TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38983

Guest
Al menos el se despierta para conquistar, otros se despiertan para que no les conquisten, ahí enervados delante del pc/loquesea.
 

DeletedUser

Guest
Las nenas de TMT se molestan si les atacan por la madrugada xdxd

Si fuera de 50DIOS viendo vuestros mensajes os frería a ataques por la madrugada.
 

DeletedUser39974

Guest
02ecea078f4251e800e39758b5442e72.png


a ver... madrugada madrugada mmm...

solo veo dos pueblos conquistados a las 5 y no son de aleixguetta, por que quejarse tanto de los ataques de madrugada si durante el dia tambien caen pueblos? Me lo puede explicar alguien?

Gracias:eek:
 

DeletedUser34544

Guest
QUE POCO SABEIS DE MI jajajajajaja O DUERMO O NO DUERMO, PERO NO ME LEVANTARIA PARA CONQUISTAR...Eso os lo aseguro!

Loco estaria..
 

DeletedUser2276

Guest
50Dios son unos noobitos, les falto ya para que dejen de ser unos meros noobitos y pasen a ser unos noobitos afeminados...
Pasarme una cuenta para poder noobear a vuestra lado, eso si, no descarto atacar a OjO...
 

DeletedUser39753

Guest
Hahaha 50dios tiene el nucleo esperdigado...encima con montones de babas en medio y tmt ya está super bién asentada y sin huecos de babas. Quién sabe si una madrugada tmt da la campanada y se come 30 pueblos en medio de 50dios con lo mancos que son no tendrán ni deff ahí...xD
 

DeletedUser28722

Guest
No me referia a que no se pueda atacar a las 5 xd es tu estrategia y te funciona muy bien ya lo ves.


me referia a que quimtc dice que tmt solo conquista 50 inactivos

despues otro jugador ha dicho que no sois maquinas que teneis vida y que entonces conquistamos a esa gente

entonces yo les pregunto si es que tmt no somos personas xd

no me cuadran muchas de las cosas que decis, vuelve a leertelo alexperro, y ya me comentas.
 

DeletedUser34544

Guest
No me referia a que no se pueda atacar a las 5 xd es tu estrategia y te funciona muy bien ya lo ves.


me referia a que quimtc dice que tmt solo conquista 50 inactivos

despues otro jugador ha dicho que no sois maquinas que teneis vida y que entonces conquistamos a esa gente

entonces yo les pregunto si es que tmt no somos personas xd

no me cuadran muchas de las cosas que decis, vuelve a leertelo alexperro, y ya me comentas.

Supongo q lo de alexperro n sera para mi, porque te dire una cosa; si te molstan mis horarios jodete; mas claro agua!! Venga, me voy a fumar mi peta y dormir!

Pd: A tu pedir,e atacado un poco sobre las 4/5...

Ahora te voy a molestar a ti :p
 

DeletedUser28722

Guest
La pena que cuando tu atacas... yo estoy trabajando y estoy en linea :rolleyes:
 

DeletedUser34544

Guest
Coplay? Tchan tchan cada uno se deja a sí mismo en evidencia xD

Yo mismo te digo que no hay coplay, todo ES LEGAL, sino ya estaria baneado...
Espero q no sea envidia eh...

Jjajajaja x cierto, las TRAMPAS, PARA VOSOTROS... QUE NI ASI PODEIS GANAR!!!
 

DeletedUser28722

Guest
Yo mismo te digo que no hay coplay, todo ES LEGAL, sino ya estaria baneado...
Espero q no sea envidia eh...

Jjajajaja x cierto, las TRAMPAS, PARA VOSOTROS... QUE NI ASI PODEIS GANAR!!!

jajaja quizas sea el poder de la ganja el causante...
 

DeletedUser32309

Guest
Porque no dejáis estas peleas? Es absurdo señor@s.
Que uno quiere atacar a las 5 de la mañana... Y resulta que está todo el día conectado... No se, simplemente... Que pena de vida.
Esto es un juego...cuando tengo estrés entro al juego y me despejo un rato. Intento conquistar. Hacer amigos. Y ya llevo algunos años y incluso con el enemigo también se puede hacer amistades y he jugado otros mundos con ellos. No entiendo el pique ese que hay.
Bueno señor@s espero que sea una guerra justa y disfrutéis de un buen juego. Pero dejar el mal royo
 

DeletedUser34544

Guest
jajaja quizas sea el poder de la ganja el causante...

La ganja hace bien, dime que mal tiene? No me hagas decir algo que AHORA MISMO es una CARGA PREOCUPANTE EN TMT....


Por cierto, yo me lo paso bien, me hago unas risas... Total, aqui estamos para pasar un buen rato! :D
 

DeletedUser28722

Guest
La ganja hace bien, dime que mal tiene? No me hagas decir algo que AHORA MISMO es una CARGA PREOCUPANTE EN TMT....


Por cierto, yo me lo paso bien, me hago unas risas... Total, aqui estamos para pasar un buen rato! :D

fumar ganja no es malo, estimula las neuronas lo malo es cuando lo dejas :$ asi que ya sabes
 

DeletedUser39753

Guest
Trampas dice. Cuando banearon permanentemente a benek por decir inutil. Que insulto más grave..ah esque soy de 50falsos y mi amiguito del soporte ya me hace la faena. Así ganamos los 50falsos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba