TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39337

Guest
Deja de soñar tu no estaba durante semanas, y aun así estábamos atacando igual, y con la guerra muy a favor nuestra,

Suficiente frontera tenia el, como para tener mas no miras nada, ni sabes como mirar las vas comos siempre a lo loco queriendo hacer lo que tu quieras,

De trapez mejor ni hables por ni mereces hablar de el, osea que a trapez lo dejas que suficiente tuvo por tus niñerías de llorica de me han quitado de fundador,

Yo no soy titere de nadie, eres tu el que esta medio loco, que todo el mundo apoyo a bakala y tu te quedaste solo por algo sera, y tuviste que hacer todo esto por joder y hacer algo, eso deja claro como eres,

Si trapez era el que mas hacia y aun así mira lo que le hiciste, que sigan viendo todo la clase persona que eres,

Si ya da igual esta perdido pero tu tampoco vas a volver a ganar un world el mismo fin es para nosotros de perder que para ti para no volver al gt, por que nadie se fie,
 

DeletedUser31745

Guest
Tu nunca estuviste en frontera creo llegaste a 1 mes con la cuenta que tr regale jaja tu que vas a saber.

Osea que por que a bakala se le acaban los nobles y 50 dios atacaba el no ppdiq hacer nada jaja

Revisa los mensajes encurntra 1 donde haya pedido apoyos para alguien omandado .

Los unicos que encontrwran son tios me atacan vienen por mi tengo 1mil ataques blindenme jaja

Bakqla te purdo retirar apoyos?
No tio dejamelos ahi
Pero ya llevas un mes con mis apoyos

Otro que hacia bakala tios como les quitan pueblos yo llevo 1 mes en frontera y no pierdo.

Ya llegaba y le decia comp no te van a quitar pueblos si estas los 7 dias de la semana en el juego

Revisa mps a ver encuentrq uno donde se preocupo por que alguieb edtaba siendo atacado y busca los fe trapped y mios.


Eres un titere atreos ya mejor ni andes defendiendo a tu amigo si llevas ub mes en el juego .

Si bakala te dice que es dios ahi vas a decir al fe tiosss bakala es dios

Por que es dios?

El me diji por skype que es dios y yo le creo
 

DeletedUser39753

Guest
Perdida de tiempo

Jimm ganó quién al inicio se rió de ti.Y perdió quién te ayudó en todo.Reflexiona unos días y verás lo que has hecho.
 

DeletedUser39337

Guest
Si tal cual sus amigos vinieron por que el los llamo, perdieron tiempo de su vida y mucho tiempo por que el los llamo, por que el quería que no ganara orden ni dios, el quería que sus amigos estuvieran con el y le ayudaran, nosotros les ayudamos con todo y mira lo que hizo, hacer que gane como dicen los que se reían y ríen de el y a todos sus amigos traicionarlos,

Es lo que hay, quien mas pierde con todo esto es el,
 

DeletedUser31745

Guest
En esa cuestion tienes razon pero estuvomos hablando por skype como 5 horas aclub y por mas de hablar que.barbarina y otros de aclub le dijeron que me tenia que regrrsar los poderes no se llego a nada.

Bueno entre jugando solo y despues alquimista armo la tribu seguia adelante por ellos y si no ataque durante dos semanas primero es mi trabajo.


Ya viendo que bakalita amenzo que me atacsria MAS y TMT por no estar o regalat mi cuenta .

Ya no me importo nada solo me fije en que perdiera bakala .

Preferi que ganara el enemigo a que bakala se quedara solito con la tribu y fue a la mala.

*************************************************

Al final solo iba a dejar mi cuenta a Mas que se la comieran pero me gano lo caliente por bakalita.

Se acerco uma amiga de hace años y me convencio por el secreto.

Yo caliente ni lo pense dos veces
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Lo de los poderes es una tontería enorme, estabas como administrador, y en nada hubieras estado como fundador, solo tenia que entrar trapez y darte los que no estaba, y tu seguir peleando como siempre con bakala, pero hiciste lo que hiciste por como eres,

Si primero es tu trabajo como el de todos, hay gente en aclub, mas o tmt que perdió tiempo en el 29 para ganar y se lo quito de otras cosas como es familia o trabajo, y perdieron todos por confiar en ti y en tu palabra, cuando a ti esa gente nunca te fallo, quien te fallo fue bakala pues lo pagas con el no con terceros es lo que siempre te dije y no sabes ver,

Y como dices en tu ultimas frases, preferiste meternos a todos en un mismo saco, y hacer lo que hiciste es lo que hace que sea tu fin,
 

DeletedUser31745

Guest
No si de el fue error usteded debieron cambiarlo yo no iba a ceder despues de q echo micuenta y sacarme poderes
 

DeletedUser

Guest
Yo me cago en el @Editado mundo, me quedo con la gente de TMT con todos con los q estan y con los que se fueron, nunca tendreis una tribu como TMT, nunca. Y vuelvo a decir que ni vosotros habeis ganado y nosotros hemos perdido, ale a cascarla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
tampoco habra nunca un hombre como Mengele pero tampoco hay que ponerse asi tio
 

DeletedUser35335

Guest
bb2c77809f45805bd937708cc91ee77b.png
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Yo me cago en el puto mundo, me quedo con la gente de TMT con todos con los q estan y con los que se fueron, nunca tendreis una tribu como TMT, nunca. Y vuelvo a decir que ni vosotros habeis ganado y nosotros hemos perdido, ale a cascarla.

tu piensa lo que quieras, pero pocas horas os quedan ya para hacer algo, os jodera toodo lo que querais, pero 50dios va a ganar esto xD

y un poco tarde os dais cuenta que esto se gana por secretos, ahora atacando todos los secretos como locos D:
 

DeletedUser34544

Guest
Supongo que se pensarian que este world va por dominancia y nadie les quito esa idea de la cabeza.....

Si lo bueno es que van chuleando de tribu cuando SOYS UNOS PAQUETES... Al final del world comentare una cosa para que veais lo mancos q sois...:')

Y tu puppetmon, vas al altar a llorarle a la virgen para que od ayude a ganar algun world...
 

DeletedUser39974

Guest
Yo creo que son tan buenos que los mundos de secretos los quieren ganar por dominio y los mundos por dominio buscan secretos.. pobres
 

DeletedUser39753

Guest
Supongo que se pensarian que este world va por dominancia y nadie les quito esa idea de la cabeza.....

Si lo bueno es que van chuleando de tribu cuando SOYS UNOS PAQUETES... Al final del world comentare una cosa para que veais lo mancos q sois...:')

Y tu puppetmon, vas al altar a llorarle a la virgen para que od ayude a ganar algun world...

Somos tan paquetes que en la guerra ibais 600 pueblos para abajo contra tmt..
 

DeletedUser29184

Guest
Yo me cago en el puto mundo, me quedo con la gente de TMT con todos con los q estan y con los que se fueron, nunca tendreis una tribu como TMT, nunca. Y vuelvo a decir que ni vosotros habeis ganado y nosotros hemos perdido, ale a cascarla.

ahi pueden ver el tipico comentario de perdedor.
 

DeletedUser39753

Guest
de eso hace mucho ya.

en aquel tiempo no ibais 600 pueblos arriba no?

esta bien ir arriba en pueblos. pero lo que importa es ir arriba en secretos.

de eso hace mucho ni 3 meses creo flipado

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24957

Guest
No olvideis que esto es un juego, ni mas, ni menos que eso, que algunos se toman esto tan en serio que asusta la reaccion que puedan tener ante una adversidad en la vida real.

A disfrutar los que estan por ganar, y a darse animo e intentarlo en otro mundo el resto... que solo es eso, un juego para pasar el rato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba