TMT vs Kamp & {U} & A.s.h + cantera

  • Autor de hilo DeletedUser37907
  • Fecha de inicio

DeletedUser29845

Guest
jajajja pim pam, no te vale decirlo solo en el otro foro?? Que quieres que te diga? si esque tienes toda la razon del mundo, pero bueno, si no quieren usar arietes, pues nada, y tambien, valla mierdecillas de off, igual hay algun motivo, porque atacar con medias off, y sin arietes, vamos, no lo hago ni yo que no se jugar a esto..

y bojiac, por curiosidad eh, donde y cuando dijisteis que los ash eran vuestros aliados hermanos como tu los llamas, y que iriais a la guerra con ellos? porque es la primera noticia que tengo, como digo es por curiosidad eh, seguramente hubieramos seguido atacando a los ash, ya que hacian lo que querian con el acuerdo que teniamos

PD: la declaracion de guerra esta currada ehh (mirar mensaje de titan master)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajja pim pam, no te vale decirlo solo en el otro foro?? Que quieres que te diga? si esque tienes toda la razon del mundo, pero bueno, si no quieren usar arietes, pues nada, y tambien, valla mierdecillas de off, igual hay algun motivo, porque atacar con medias off, y sin arietes, vamos, no lo hago ni yo que no se jugar a esto..

y bojiac, por curiosidad eh, donde y cuando dijisteis que los ash eran vuestros aliados hermanos como tu los llamas, y que iriais a la guerra con ellos? porque es la primera noticia que tengo, como digo es por curiosidad eh, seguramente hubieramos seguido atacando a los ash, ya que hacian lo que querian con el acuerdo que teniamos

PD: la declaracion de guerra esta currada ehh (mirar mensaje de titan master)

jajajaja, que vaaa tio... lo pongo en mas foros, asi se pican mas los de TMT xD

y mas gente, ve el ridiculo que hacen jajaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pues al parecer zekt lo sabia perfectamente que U y ash eran tribus hermanas

lo de los arietes no comento, ya lo han hecho muchas veces en esa zona y siguen haciendo, no lo entiendo, y me hace gracia 1msc que lo ha hecho muchisimas veces y cree que es buen jugador, lo gracioso es que luego zekt dice que es para que lleguen mas rapido, igual no sabe que los nobles van mas lentos que los arietes y da igual que meta los arietes que no que ira a la misma velocidad el noble xD

la declaracion de la guerra es caca porque no la ha hecho orden xD
 

DeletedUser28577

Guest
Jajajaaj pim-pam siento desilusionarte,nadie se pica porque pongas 4 informes de alguien que ataca sin arietes,siempre hay algún torpe,pero ya aprenderá a base de confundirse,que todos habremos hecho algún error aprendiendo(aunque ya queda visto que tu no,mis felicidades por tan sobrada inteligencia)....Te daré la razón en algo,somos la peor top1 de todos los mundos,es más,somos la peor top1 de todos los posibles mundos que se jueguen en los 20 próximos años,tan tan malos somos,que se tienen que unir las tribus para atacarnos ;) xdddd,que somos muy malos,no hay valor a venir de una en una???

Respecto a lo de que eran tríbus hermanas y demás...bla bla bla :)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Jajajaaj pim-pam siento desilusionarte,nadie se pica porque pongas 4 informes de alguien que ataca sin arietes,siempre hay algún torpe,pero ya aprenderá a base de confundirse,que todos habremos hecho algún error aprendiendo(aunque ya queda visto que tu no,mis felicidades por tan sobrada inteligencia)....Te daré la razón en algo,somos la peor top1 de todos los mundos,es más,somos la peor top1 de todos los posibles mundos que se jueguen en los 20 próximos años,tan tan malos somos,que se tienen que unir las tribus para atacarnos ;) xdddd,que somos muy malos,no hay valor a venir de una en una???

Respecto a lo de que eran tríbus hermanas y demás...bla bla bla :)

a ver si os enterais, todas las tribus os tienen ganas porque no aguantan a zekt y por eso os atacan, no es que os tenga miedo nadie
 

DeletedUser38505

Guest
La historia es mucho mas sencilla y fácil de explicar:

TMT declaro la guerra a ASH por unos pueblos barbaros conquistados etc etc etc... un motivo como otro cualquiera. TMT es una tribu con 4.712.000 puntos y ASH 1.400.000 en aquel momento

Se ha aguantado, se han perdido muchos pueblos frontera, y se sigue resistiendo. ASH y {u} son tribus hermanas, ya lo fueron cuando se acabo con el gallito del corral que era AWP.

Se han unido en la guerra contra TMT, era tb inevitable, los proximos en ser atacados serian ellos y ademas cumplen con lo acordado y sus compromisos

{U} tiene 3.450.000 puntos.

La guerra sera dura y muy dificil, y ganara el mejor.

Suerte a todos y que disfruteis el juego !!!
 

DeletedUser38571

Guest
ya le dije a pim pam la razon por la cual van sin arietes ni katapultas... XD

es el puto error del juego.. estas con una MV y aveces te desconectas por la cara.... XD


tenia todas las pestañas puestas perfectas...

tiro tren 9m y algo despues tiro los 2 offs con katas y arietes..

1h6m tiro otro tren de ligas para snipear dentro de los nobles...

y cuando estoy tirando los offs.. me desconecto... lo puse por el grupo que tenemos por tmt XD me quede flipando.. y ya no podia cancelar el tren.. XD asi k a lo loco... jaja


sobre k son off pequeño seeee.... XD pero era lo que tenia a mano.... XD si fuera tirado arietes y katas seguramente el pueblo seria mio... XD

bueno los offs estan para usarlos... XD se vuelven a hacer y listo jajajjaja


porcierto nadie habla k todos los offs tren y antisnipeo esten metidos en 1 segundo?? XD Y.Y yo que e coordinado perfecto por un tiempo que hace que no lo hago XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya le dije a pim pam la razon por la cual van sin arietes ni katapultas... XD

es el puto error del juego.. estas con una MV y aveces te desconectas por la cara.... XD


tenia todas las pestañas puestas perfectas...

tiro tren 9m y algo despues tiro los 2 offs con katas y arietes..

1h6m tiro otro tren de ligas para snipear dentro de los nobles...

y cuando estoy tirando los offs.. me desconecto... lo puse por el grupo que tenemos por tmt XD me quede flipando.. y ya no podia cancelar el tren.. XD asi k a lo loco... jaja


sobre k son off pequeño seeee.... XD pero era lo que tenia a mano.... XD si fuera tirado arietes y katas seguramente el pueblo seria mio... XD

bueno los offs estan para usarlos... XD se vuelven a hacer y listo jajajjaja


porcierto nadie habla k todos los offs tren y antisnipeo esten metidos en 1 segundo?? XD Y.Y yo que e coordinado perfecto por un tiempo que hace que no lo hago XD

A coño, tu le llevas la cuenta a usnet?? xD no lo sabia... pensaba que seria zekt o algo asi, ya que me has dicho algo de un MV... xD
 

DeletedUser38571

Guest
A coño, tu le llevas la cuenta a usnet?? xD no lo sabia... pensaba que seria zekt o algo asi, ya que me has dicho algo de un MV... xD

se a fulll XD zekt esta liado con su estudio ahora.. XD jajaja

igual es un poco aburrido tener una cuenta sin premiun Y.Y para recibir atakes y eso XD
 

DeletedUser34613

Guest
y seria incorrecto porque en tu titulo aparece TMT en un lado y en el otro todas las tribus con las que esta en guerra.

pero todas esas tribus tambien estan en guerra con otras tribus y estas otras tribus no aparecen en el lado de tmt.

la unica estadistica real es la de 1vs1

interesante
 

DeletedUser29845

Guest
pim pam soy de tmt ehh! y diras que se pican los de siempre, estando en tmt o estando donde esten, que algunos ni estan ya jajajaja

y jaun tmt no declaro guerra a ash por unos babas eh, si quieres te lo explico, y no se porque decis y argumentais que U iva a ser la siguiente en ser atacada, cuando sabeis que no es verdad, que nos habeis atacado, genial, este juego va de eso creo, pero no vengais poniendo excusas chorras, al igual que tmt ha echo cosas que para mi no tienen sentido

Me asombra ver que digais que U se unio por todo eso que decis, decir que le quereis cerrar la boca a zekt o algo parecido, pero esque lo que argumentais.. de verdad que es increible
 

DeletedUser38571

Guest
pim pam soy de tmt ehh! y diras que se pican los de siempre, estando en tmt o estando donde esten, que algunos ni estan ya jajajaja

y jaun tmt no declaro guerra a ash por unos babas eh, si quieres te lo explico, y no se porque decis y argumentais que U iva a ser la siguiente en ser atacada, cuando sabeis que no es verdad, que nos habeis atacado, genial, este juego va de eso creo, pero no vengais poniendo excusas chorras, al igual que tmt ha echo cosas que para mi no tienen sentido

Me asombra ver que digais que U se unio por todo eso que decis, decir que le quereis cerrar la boca a zekt o algo parecido, pero esque lo que argumentais.. de verdad que es increible

no pierdas el tiempo XD

cuando reclutaron a kamp... los metieron en el consejo de U... y estos le han comido la cabeza porque querian comerse a lavuelta por vete a saber tu...

si te fijas los "kamp" originales estan detras de U no en linea de batalla directa... osea han usado a U para hacer una guerra...

mira te dire que pasara en el futuro quieres??? XD los grandes Kamp que aun quedan con vida.. se uniran a Dios50...

y se comeran lo que sobre de -U-

y parece que ignoran el hecho de que no han cambiado ni el nombre ni el perfil de la tribu para Kamp ser la cantera de U... jajaja

parece que les ha cegado los puntitos.. estar top 2.. y listo somos intocables.. XD pero no funciona si te metes con la top 1... XD

y si esto que estoy diciendo te parece os parece una tonteria.. XD

lo siento pero ya esta en negociacion



(sabes lo mas penoso de todo??? el hecho de que tmt quiere darle a orden con todo... y por culpa de ash y U no han podido.. XD)

pero bueno XD tiempo al tiempo y cuando pase lo que he dicho U sera destruida desde dentro... XD jajaja

porcierto penosa toda la intervencion de kamp en el asunto.. XD
 

DeletedUser

Guest
pim pam soy de tmt ehh! y diras que se pican los de siempre, estando en tmt o estando donde esten, que algunos ni estan ya jajajaja

y jaun tmt no declaro guerra a ash por unos babas eh, si quieres te lo explico, y no se porque decis y argumentais que U iva a ser la siguiente en ser atacada, cuando sabeis que no es verdad, que nos habeis atacado, genial, este juego va de eso creo, pero no vengais poniendo excusas chorras, al igual que tmt ha echo cosas que para mi no tienen sentido

Me asombra ver que digais que U se unio por todo eso que decis, decir que le quereis cerrar la boca a zekt o algo parecido, pero esque lo que argumentais.. de verdad que es increible

jajajaja, bueno, se pican los que les sienta mal xD a mi petan a un compañero mio, le ayudare pero si me mola la estampada, pues nada se dice y ya, pero aqui algunos se pican facilmente con solo provocarles un poco y para entretenerse no esta mal xD
 

DeletedUser29184

Guest
no pierdas el tiempo XD

cuando reclutaron a kamp... los metieron en el consejo de U... y estos le han comido la cabeza porque querian comerse a lavuelta por vete a saber tu...

si te fijas los "kamp" originales estan detras de U no en linea de batalla directa... osea han usado a U para hacer una guerra...

mira te dire que pasara en el futuro quieres??? XD los grandes Kamp que aun quedan con vida.. se uniran a Dios50...

y se comeran lo que sobre de -U-

y parece que ignoran el hecho de que no han cambiado ni el nombre ni el perfil de la tribu para Kamp ser la cantera de U... jajaja

parece que les ha cegado los puntitos.. estar top 2.. y listo somos intocables.. XD pero no funciona si te metes con la top 1... XD

y si esto que estoy diciendo te parece os parece una tonteria.. XD

lo siento pero ya esta en negociacion



(sabes lo mas penoso de todo??? el hecho de que tmt quiere darle a orden con todo... y por culpa de ash y U no han podido.. XD)

pero bueno XD tiempo al tiempo y cuando pase lo que he dicho U sera destruida desde dentro... XD jajaja

porcierto penosa toda la intervencion de kamp en el asunto.. XD

demasiadas guerras en tmt?

tratando de desestabilizar la armonia de otras tribus?
 

DeletedUser28802

Guest
Todos noobis:rolleyes:

Oro remontara y ganará el mundo, FINAL

Así que discutir Io que queráis que ya se sabe el futuro
 

DeletedUser37907

Guest
no soy de hablar mucho por aqui...

Primero: saludos a todos
Segundo: Con respecto a la guerra no es como lo dicen aquí... nosotros ({U}) aclaramos a TMT que A.S.H era nuestra tribu hermana y sin embargo ellos pasaron por alto eso y empezaron a atacar... Como leales a nuestros hermanos es mas que obvio que iríamos a la guerra... Si ellos no hubieran atacado a A.S.H esto no hubiera pasado

Sin mas que decir

Saludos coordiales

Bofiaj


Me enteré el dia anterior :)

Yo le dije a elobeth el dia 15 de mayo que si comían 5 barbaros más ibamos a romper,comieron el quinto el dia 23. Así que cumplo lo que hablé.Desde ese día que tenía planeado romper el pna. Claro 16 horas antes de atacarles le avisé a elobeth diciendole que ibamos a romper seguramente,que lo que saliera en la votación lo confirmaria pero que ibamos a romper era muy probable.

En canvio lo d ela hermandad me lo dijeron el dia antes de atacarles,entonces no iba a cambiar los planes.

La traición de U ya estaba planeada,pero parece que solo pudieron con lavuelta un jugador aislado. Que ha pasado con los objetivos del sur??


Soys 5 tribus contra una :) ahora conquistáis vosotros pq una de esas rompió a traición. Ya veremos cuando ataquemos nosotros que hacéis.

La traición esta estaba planeada de hace tiempo junto a los a.s.h,creo que al atacar a los a.s.h os fastidiamos un poquito no?

Yo tengo la cuenta de falken en mv. Una hora antes que llegaran nobles con 150 ataques. Al final tubistéis más perdidas de las necesarias. Ya que por poco conquistáis la iglesia :(


Y bueno,esto va a cambiar pronto,ya veréis cuando ORDEN se divida,como pasó con BEHA, ahora diréis que es un farol y tal como los beha decían pero bueno vosotros mismos

Sobre anikilador,un chaval que le hacían bullyng y le siguen haciendo creo, ni siquiera dice su nombre,tiene miedo.

Y sobre A.S.H, ahora no es tribu hermana? la excluís? pq? La guerra va junto a a.s.h,ya que como son tribus hermanas son lo mismo ahora. Así que no se de donde viene la logica.

Por cierto nos vamos a cortar las manos y os snipearemos nobles señores de {U} xD

Toca contraatacar no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27299

Guest
Ya te tenemos por aqui de nuevo hahahahaha, te hechaba de menos corazoonggg.
Buenos vamos a ver como se va desarrollando esto, de momento yo creo que debereis pasar por ash antes de vernos las caritas
 

DeletedUser37907

Guest
Ya te tenemos por aqui de nuevo hahahahaha, te hechaba de menos corazoonggg.
Buenos vamos a ver como se va desarrollando esto, de momento yo creo que debereis pasar por ash antes de vernos las caritas

La mayoría de la frontera la tenemos con a.s.h normal que nuestras conquistas sean a.s.h,pero como esos van perdiendo pues se les excluye xD

Por otra banda gako ya veremos si es necesario acabar primero con a.s.h :)

Tu gako @Editado

Faltas de respeto - Editado por Holandez Soltario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si, OrDeN en breves se disuelve dicen XD.

y zekt si pronuncias su nombre lo mas normal es que se sienta aludido XD
 
Arriba