TMT vs Kamp & {U} & A.s.h + cantera

  • Autor de hilo DeletedUser37907
  • Fecha de inicio

DeletedUser37907

Guest
a ver si os enterais, todas las tribus os tienen ganas porque no aguantan a zekt y por eso os atacan, no es que os tenga miedo nadie

Si intentas hacerme parecer el culpable de todo esto y desestabilizar la tribu,no lo conseguiste xD ya que todo tmt confia en mi :)

Y si U tiene miedo por eso nos atacó y vosotros igual por algo hacéis alianza estando a 80 horas nobles xD

Y sino nos tubiera miedo,que hubiera dicho que acabamos alianza,no atacando sin decir nada a traición xDDDD pero al final lo unico que conquisguieron hacer es sacar a lavuelta que era el único aislado y 22 pueblos de los 29 pueblos que ha conquistado la macroalianza A.S.H beha Kamp Orden A.s.h* y U fueron de lavuelta xD

:)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Si intentas hacerme parecer el culpable de todo esto y desestabilizar la tribu,no lo conseguiste xD ya que todo tmt confia en mi :)

Y si U tiene miedo por eso nos atacó y vosotros igual por algo hacéis alianza estando a 80 horas nobles xD

Y sino nos tubiera miedo,que hubiera dicho que acabamos alianza,no atacando sin decir nada a traición xDDDD pero al final lo unico que conquisguieron hacer es sacar a lavuelta que era el único aislado y 22 pueblos de los 29 pueblos que ha conquistado la macroalianza A.S.H beha Kamp Orden A.s.h* y U fueron de lavuelta xD

:)

no intento nada, simplemente que sepan el porque es, no que digan tonterias de miedo ni nada de eso

lo que querais hacer o dejar de hacer ya es problema vuestro
 

DeletedUser37907

Guest
no intento nada, simplemente que sepan el porque es, no que digan tonterias de miedo ni nada de eso

lo que querais hacer o dejar de hacer ya es problema vuestro

Es por miedo,ya verás cuando ataquemos a U como reaccionan. xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Y como va la guerra? digo porque para eso se abrio tambien este hilo no? xD, y todavia no estan todas las tribus contra TMT o si? Solo eh visto un mundo en el que si se juntaron todas contra una y acabamos el mundo en tiempo record xD. Porfavor estadisticas para que se vea bueno esto. :D
 

DeletedUser38571

Guest
Y como va la guerra? digo porque para eso se abrio tambien este hilo no? xD, y todavia no estan todas las tribus contra TMT o si? Solo eh visto un mundo en el que si se juntaron todas contra una y acabamos el mundo en tiempo record xD. Porfavor estadisticas para que se vea bueno esto. :D

pos pocos mundos has visto tu XDD

yo recuerdo en el w2 google contra svs y su macroalianza XD que era brutal... era algo asi como 1vs11 en plan.. top 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 vs top 2.. XD

alfinal Svs y google hicieron una tribu conjunta... XDD

pero bueno te hablo de un mundo de años XDD


sobre como va el tema.. pos ahora mismo se a tranquilizado.. el primer y segundo dia... como atacaron sin avisar ni nada... XD pos pillaron por sorpresa a muchos... confiando en su zona... y bueno sobretodo lavuelta y su alrededor.. fueron conquistados rapido.. logicamente XD

pero bueno.. tambien te dire.. que U almenos me ha demostrado tener una falta de nivel grandisima... llevo una cuenta en mv en zona -U- y con 7000 espadas y lanzas.. e estapado mas de 10 off... y mas de 20 nobles XDD

y te lo puede decir pim pam... jajaja unos offs de risa... XD 2100 pesadas... 2000 espadas y lanzas 3000 hachas 500 ligeras.. XDD

y yo en plan.. OK..OK..OK jajaja

yo creo k U sera ver como reacciona la tribu.. cuando vea lo que le paso a ASH.. perder 50 pueblos en 1 dia.. de golpe sin parar de atacar y lloviendo trenes XD

veamos si tienen el nivel para parar esa lluvia.. XD
 
Última edición por un moderador:

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
pos pocos mundos has visto tu XDD

yo recuerdo en el w2 google contra svs y su macroalianza XD que era brutal... era algo asi como 1vs11 en plan.. top 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 vs top 2.. XD

alfinal Svs y google hicieron una tribu conjunta... XDD

pero bueno te hablo de un mundo de años XDD


sobre como va el tema.. pos ahora mismo se a tranquilizado.. el primer y segundo dia... como atacaron sin avisar ni nada... XD pos pillaron por sorpresa a muchos... confiando en su zona... y bueno sobretodo lavuelta y su alrededor.. fueron conquistados rapido.. logicamente XD

pero bueno.. tambien te dire.. que U almenos me ha demostrado tener una falta de nivel grandisima... llevo una cuenta en mv en zona -U- y con 7000 espadas y lanzas.. e estapado mas de 10 off... y mas de 20 nobles XDD

y te lo puede decir pim pam... jajaja unos offs de risa... XD 2100 pesadas... 2000 espadas y lanzas 3000 hachas 500 ligeras.. XDD

y yo en plan.. OK..OK..OK jajaja

yo creo k U sera ver como reacciona la tribu.. cuando vea lo que le paso a ASH.. perder 50 pueblos en 1 dia.. de golpe sin parar de atacar y lloviendo trenes XD

veamos si tienen el nivel para parar esa lluvia.. XD

Pocos mundos no creo, ya llevo rato en esto con varios amigos mios, y mundos ganados ni se diga, y si lo acabamos en tiempo record es porque ahi se consiguio incluso la chapa mas grande de defensor del dia de todos los mundos en el GT xD, aunque es el primer mundo con secretos al que entro, aunque claro podeis desestimar a la otra tribu lo que quieran xD

Por cierto que la gran TMT ya anda pidiendo alianza con MUNDO y con VL vaya quien lo diria ahora quieren ir por orden xDD pense que podrian solos xD, ahora ya tengo mucho que leer, como diria zekt solitos se ofrecen xD.

Y pues Buena suerte que mas se puede decir, ojala pongan las estadisticas que salen en la guerra que tienen :3 seria bonito verlas.
 

DeletedUser37907

Guest
Con Vl tenemos alianza de hace.....buah muchísimo eh no viene de ahora :*

Que pasa,que vosotros no resistiriais 3 tribus? igual les va a pasar a U solos no estaremos,creo que os confiasteis de que todas las tribus nos odiaban y no es así.

Me pregunto entonces que hagáis alianza con EC pa ir contra mundo tbién xD

Vamos 1 conquistado a 29 perdidos,22 son de lavuelta en zona indefendible.


3 tribus de las cuales están en el top5 xD y atacando a traición y solo hayáis sacado esto xD encima a los a.h.s los discrimináis,es tribu hermana pero en las estadisticas no lo es xDD

sino iriamos 60 a 29 o así xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37907

Guest
Bueno los U y los a.s.h ya tenían planeado ir contra nosotros a traición, un mensaje de elobeth lo decía antes de que los ataquesemos nosotros,se estaban preparando y bueno les aguamos un poco la fiesta. Quién quiera ver la imagen que me envie un mensaje y se lo paso
seguro que los que sigan siendo cabezotas no me enviarán mensaje pero ahí está todo.
 

DeletedUser

Guest
zekt te volberan a banear si se dan cuenta... me advirtieron a mi de no publicar dos mensaje seguidos que para algo existia la opcion de editar y tal... una tonteria pero bueno...

lo digo porque luego me paso dos dias aburrido sin verte por aqui xD

Pueblos perdidos de TMT en esta guerra vs U, KAMP, ORDEN, A.S.H ---> 37
Pueblos ganados de TMT ---> 2
 

DeletedUser37907

Guest
zekt te volberan a banear si se dan cuenta... me advirtieron a mi de no publicar dos mensaje seguidos que para algo existia la opcion de editar y tal... una tonteria pero bueno...

lo digo porque luego me paso dos dias aburrido sin verte por aqui xD

Pueblos perdidos de TMT en esta guerra vs U, KAMP, ORDEN, A.S.H ---> 37
Pueblos ganados de TMT ---> 2

A.s.h ha perdido más 50 pueblos
 

DeletedUser

Guest
Es verdad en las estadisticas que puse... en la guerra donde estamos solo hay kamp, U y Orden vs TMT
 

DeletedUser37907

Guest
Si pero los U ni los kamp les han puesto ahí.. pa así hacer creer que van a favor. No es culpa de orden esto ya que orden se unió pero a a.s.h no le han dicho d unirse.. cuando son tribus hermanas.

La mayoria de la frontera la compartimos con los a.s.h lo normal es q tengamos más conquistas de a.s.h.

Pero bueno seto.caiba vive en un mundo de falsedades y sigue haciendo eso. Después quién quiera que vea unos mensajes de falken a seto.caiba lo falso que es. Como suplicaba por información lo que no sabía era que era yo.

Pero bueno, la rabia que tenia de orden era de algunos miembros que había creo narcopeluso,desesperos,etc.. ahora irá dirgigida contra U

Nosotros mantenemos la calma, 27 pueblos de los perdidos fueron en zona indefendible(me refiero de U y kamp),no atacamos a la desesperada ya que esto lo tenìan preparado junto a a.s.h pa atacarnos y están blindadoa,pero les aguamos algo la fiesta ,pq al sur de todos los objetivos q tenian no han conseguido obtener muchos. Ya que ahí ya eramos unos cuantos más.
Y mientras llegan apoyos irán estampandose los U
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37907

Guest
iy341j.png


Ahora podéis ver que tenemos más frontera con a.s.h que con U. Kamp queda obsoleta ya dificilmente va a conquistar nada más pq está lejos.

Los azules de abajo son los ~mas~ que son como una tribu hermana para TMT,verde a.s.h y amarillo{U}.

Por tanto normal que tengamos más conquistas de a.s.h,pero da la casualidad que en la declaración de guerra los a.s.h no los han incluido,porque? Por esta sencilla razón ya que les ensucian los stats.

Sobre los ORDEN solo tienen a 1msc ahora en frontera con ellos y las conquistas de U han sido arriba de todo casi en medio de su nucleo cosa indefendible para nosotros
 

DeletedUser28577

Guest
zekt te van a sancionar,no se puede hacer doble publicacion y pasa pa la tribu y deja el dichoso foro externo :zvek::zvek::zvek::zvek:
 

DeletedUser

Guest
Jo, ya ni nos sacas en los mapas, nos has pillado cariño?
 
Arriba