TMT vs Kamp & {U} & A.s.h + cantera

  • Autor de hilo DeletedUser37907
  • Fecha de inicio

DeletedUser39007

Guest
Por supuesto, esas tardaran en reponerse que da gusto, mas de lo que nosotros tardaremos en volver a cargar.
 

DeletedUser38571

Guest
bueno las perdidas tampoco esk tengan que ser cargas.. pensando en el tiempo que ha pasadol... seguramente ya estan de sobra recuperadas XD
 

DeletedUser29184

Guest
pierden
Lado 1:
Tribus {U}
Lado 2:
Tribus TMT

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 294
Lado 2: 257
Diferencia: 37

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,221,655
Lado 2: 1,955,444
Diferencia: 266,211

chart
 

DeletedUser28722

Guest
Lado 1:
Tribus TMT, Team
Lado 2:
Tribus {U}, A.S.H

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 566
Lado 2: 337
Diferencia: 229

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,754,444
Lado 2: 2,474,085
Diferencia: 1,280,359

chart


:/
 

DeletedUser38571

Guest
pierden
Lado 1:
Tribus {U}
Lado 2:
Tribus TMT

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 294
Lado 2: 257
Diferencia: 37

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,221,655
Lado 2: 1,955,444
Diferencia: 266,211

chart

me gusta esta encuesta.. piensa que U nos quito mas de 100 pueblos a traicion.. y poco a poco les pillamos.. XD si contamos la gente k entro a TMT de U esa estadistica ya cambia.. XD

lo cual no esta mal XD podria estar mejor.. quiza pero no esta mal ^^
 

DeletedUser29184

Guest
me gusta esta encuesta.. piensa que U nos quito mas de 100 pueblos a traicion.. y poco a poco les pillamos.. XD si contamos la gente k entro a TMT de U esa estadistica ya cambia.. XD

lo cual no esta mal XD podria estar mejor.. quiza pero no esta mal ^^

tu participacion en la guerra esta siendo clave.
 

DeletedUser38571

Guest
tu participacion en la guerra esta siendo clave.

pos e llevado unas 14 cuentas en periferia.. e conquistado unos 10-30 pueblos de U.. nose cuantos reconquistaron... XD

asi que bueno para ser un "mv" no esta mal XD y si necesitan "mv" pos hay estoy yo.. XD jajaja

y si tienes un poco de informacion... XD si no fuera porque soy un jugador que no me gusta que me "mientan" o juegen conmigo XD seguramente ahora tendria una cuenta top y pegada a U dandole palos todos los dias... jaja pero mi "sinceridad" molesta a mucha gente y tuve que negarme a esa cuenta dado k si fuera tenido esa cuenta seguramente fuera acabado a ostias con otra tribu y no es U XD jajajaja

incluso diciendo verdades la gente se molesta es en plan.. no quieres escuchar la verdad?? o piensas que todo el mundo es tonto y no la sabe?? XD jajaja en mi caso como soy "sincero" y digo la verdad pos me encuentro en "discusiones" que son bastante ridiculas XDD jajaja

pero vamos son discusiones que en mi caso son el viento de cada dia XD si la gente se molesta con la verdad es porque hay algo detras de ella y como soy una persona que es muy curiosa me intereso mas JAJAJAJ
 

DeletedUser39432

Guest
pos e llevado unas 14 cuentas en periferia.. e conquistado unos 10-30 pueblos de U.. nose cuantos reconquistaron... XD

asi que bueno para ser un "mv" no esta mal XD y si necesitan "mv" pos hay estoy yo.. XD jajaja

y si tienes un poco de informacion... XD si no fuera porque soy un jugador que no me gusta que me "mientan" o juegen conmigo XD seguramente ahora tendria una cuenta top y pegada a U dandole palos todos los dias... jaja pero mi "sinceridad" molesta a mucha gente y tuve que negarme a esa cuenta dado k si fuera tenido esa cuenta seguramente fuera acabado a ostias con otra tribu y no es U XD jajajaja

incluso diciendo verdades la gente se molesta es en plan.. no quieres escuchar la verdad?? o piensas que todo el mundo es tonto y no la sabe?? XD jajaja en mi caso como soy "sincero" y digo la verdad pos me encuentro en "discusiones" que son bastante ridiculas XDD jajaja

pero vamos son discusiones que en mi caso son el viento de cada dia XD si la gente se molesta con la verdad es porque hay algo detras de ella y como soy una persona que es muy curiosa me intereso mas JAJAJAJ

Busca en orden todos los perfiles donde ponga: "PauPC estuvo aquí" XDDDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
metrico proazo defensor de la verdad llevame un poco el mv que se ve que controlas
 

DeletedUser24957

Guest
porque no se banea al anikilador ya? hace que cualquier tema interesante acabe siendo un coñazo, abrirle algun apartado y seguirle el rollo como haceis, pero evitar seguir su juego en temas interesantes

como va la guerra entre tmt y compañia

dios nach estas loco??? jaajajjaja anikilador es lo mas grande de los foros, si lo banearan, realemente seria un embole total meterse aqui y ver a los pros midiendosela a ver quien la tiene mas larga.

Anikilador, se que no te importa, pero me he convertido en un fan tuyo ajajjajajaja... un amigo me dijo, seguilo a anikilador, te hace reir las bolas... y tenia razon, no dejas de divertirme xD
 

DeletedUser29184

Guest
Lado 1:
Tribus TMT
Lado 2:
Tribus 50DIOS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 34
Lado 2: 87
Diferencia: 53

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 285,848
Lado 2: 753,585
Diferencia: 467,737

chart





dios nach estas loco??? jaajajjaja anikilador es lo mas grande de los foros, si lo banearan, realemente seria un embole total meterse aqui y ver a los pros midiendosela a ver quien la tiene mas larga.

Anikilador, se que no te importa, pero me he convertido en un fan tuyo ajajjajajaja... un amigo me dijo, seguilo a anikilador, te hace reir las bolas... y tenia razon, no dejas de divertirme xD

no se por que pero no me sorprende.
 

DeletedUser28722

Guest
Contra U y ash

Lado 1:
Tribus TMT
Lado 2:
Tribus {U}, A.S.H

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 852
Lado 2: 470
Diferencia: 382

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,180,688
Lado 2: 3,568,030
Diferencia: 2,612,658

chart




Contra 50

Lado 1:
Tribus TMT
Lado 2:
Tribus 50DIOS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 59
Lado 2: 180
Diferencia: 121

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 509,805
Lado 2: 1,562,299
Diferencia: 1,052,494

chart




La vdd, aunque nos saquen esa diferencia, no creo que sea insalvable... es mas, en tmt sentimos que volvemos a funcionar...


suerte a todos!
 

DeletedUser29184

Guest
pongan a metrico de fundador y volvera la gloria a tmt.

te falto poner la de orden.
Lado 1:
Tribus OrDeN
Lado 2:
Tribus TMT

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 131
Lado 2: 96
Diferencia: 35

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,003,264
Lado 2: 680,990
Diferencia: 322,274

chart
 

DeletedUser28722

Guest
cierto

y si hacemos una stat de orden U y 50 vs tmt sale esto

Lado 1:
Tribus TMT, Team
Lado 2:
Tribus OrDeN, A.S.H, OrDeN., {U}, 50DIOS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,029
Lado 2: 843
Diferencia: 186

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,534,558
Lado 2: 6,635,762
Diferencia: 898,796

chart



aunque bueno xd no es muy significativa pq 50 dios llevamos con ellos en frontera directa poco... si en 2meses seguimos ganando la stats ya sera otra cosa


pd: metrico lleva siendo fundador en la sombr desde el inicio

zekt era su subdito...
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
cierto

y si hacemos una stat de orden U y 50 vs tmt sale esto

Lado 1:
Tribus TMT, Team
Lado 2:
Tribus OrDeN, A.S.H, OrDeN., {U}, 50DIOS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,029
Lado 2: 843
Diferencia: 186

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,534,558
Lado 2: 6,635,762
Diferencia: 898,796

chart



aunque bueno xd no es muy significativa pq 50 dios llevamos con ellos en frontera directa poco... si en 2meses seguimos ganando la stats ya sera otra cosa


pd: metrico lleva siendo fundador en la sombr desde el inicio

zekt era su subdito...

No entendi tu primera parte... dices primero "Pongamos a orden, u y 50 dioses y veamos" Y le agragas a ash xDD.

Por cierto buena jugada la de aliarse con jim y este rami y los LTRP en general, me dice un amigo que algunos que conoce ahi son buenos, pero que va xDD aqui todos dicen que son buenos.

Y lo de metrico ya sabiamos que su subdito era zeck, ambos son insoportables mas ahora que es dios nach este zeck xDD
 
Arriba