TOMI VS ACLUB

  • Autor de hilo DeletedUser42611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31745

Guest
A mi sus problemas me tienen sin cuidado, pero eso de que hubiera sido mujer en vez de hombre, a que viene?, conozco mas de una chica que seguro te da la vuelta jugando gt y sin necesidad de enseñar, como varias.
no es nada en contra de las mujeres me refiero al comportamiento de hisoka en el fe que cada rato anda peleando o de comadre diciendo lo que pasa a los vecinos y por lo regular lo hacen las mujeres en los mercados o super.
 

DeletedUser42703

Guest
Venga Aclub, aquí podéis fardar :D

Lado 1:
Tribus 40TNA
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 364
Lado 2: 1,741
Diferencia: 1,377

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 87
Lado 2: 103
Diferencia: 16

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,418,325
Lado 2: 6,702,979
Diferencia: 5,284,654

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 490,714
Lado 2: 606,780
Diferencia: 116,066

chart
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
no es nada en contra de las mujeres me refiero al comportamiento de hisoka en el fe que cada rato anda peleando o de comadre diciendo lo que pasa a los vecinos y por lo regular lo hacen las mujeres en los mercados o super.



De pelear no diré nada más, solo que me hierve la sangre leer a un jugador de lo más pedante, sin vergüenza alguna, sin modales o educación. Druida se dió cuenta de tu actitud machista que aunque poco que dijiste esta vez se demuestra a toda ley, sin mas que decir no te volveré a contestar para no crear malos rollos ni nada en el FE.

Yo me paso en modales, tolerancia y educación para solo decir el asco de persona que me pareces que en mas de 10 años del GT había conocido a alguien igual y no es por traiciones ni nada parecido ya que eso es común en el juego que por no hacerte quedar mal no digo muchas cosas que se te debería decir.

REPITO HABLA LO QUE QUIERAS PERO PARA MI NO VALES, NO TE CONTESTARÉ JAMÁS.

Venga Aclub, aquí podéis fardar :D

Lado 1:
Tribus 40TNA
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 364
Lado 2: 1,741
Diferencia: 1,377

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 87
Lado 2: 103
Diferencia: 16

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,418,325
Lado 2: 6,702,979
Diferencia: 5,284,654

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 490,714
Lado 2: 606,780
Diferencia: 116,066

chart



Eres un pesado y eso lo tengo claro, yo fui Zopi tiempo atrás en mv que le mataron casi todo y toco defenderme a snipeos y reconquistas y casi que no te cansas de atacar jajaja no me sacaron ningún pueblo pero te reconozco lo pesado que puedes ser al atacar xD
 
Última edición:

DeletedUser42703

Guest
si lo importante no es quitar pueblos, es molestar, o eso pienso yo :D

Sé que podría conquistar mas, pero bueno xD todos me llaman pesado, que educados :p
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Curioso que te mando espías y luego veo 1 solo ataque de Ilargia con espías a ese pueblo donde salieron los espías... coincidencia? no lo creo jajaja
 

DeletedUser42703

Guest
es porque reenvio informes de ataques a todo dios jajaja
 

DeletedUser41635

Guest
Incluid en las estadísticas Radon , HATOS y ReyDeCorazones y saldrá ventaja de 8 para TOMI.

Luego si contamos los 10 pueblos quitados por Aclub a Picus. saldria ventaja de 2 para Aclub.

Aunque los pueblos conquistados a jugadores que barbarizan dejan de contar en las estadísticas.
 

DeletedUser21485

Guest
Incluid en las estadísticas Radon , HATOS y ReyDeCorazones y saldrá ventaja de 8 para TOMI.

Luego si contamos los 10 pueblos quitados por Aclub a Picus. saldria ventaja de 2 para Aclub.

Aunque los pueblos conquistados a jugadores que barbarizan dejan de contar en las estadísticas.

te falta contar otros 2-3 jugadores que echaron de Aclub, que estaban contados en estadisticas anteriores que pusieron por ahi
 

DeletedUser36462

Guest
obvio, Tomi sigue por delante, porque hablar de algo insignificante :|


macho raper cuando vosotros comquistais es la ostia y cuando lo hacen los demas es insignificante baja ya de la nube tio q ya cansa leer tanto post tuyo como si fueses el dios del gt y solo eres otro mas del monton
 

DeletedUser21485

Guest
macho raper cuando vosotros comquistais es la ostia y cuando lo hacen los demas es insignificante baja ya de la nube tio q ya cansa leer tanto post tuyo como si fueses el dios del gt y solo eres otro mas del monton

cuanto tiempo paquetocha, ya te han enseñado a jugar? en fin, busca algun comentario mio donde haya dicho que las conquistas de Tomi sean la hostia, porque desde que ha empezado la guerra lo unico que he hecho por el Fe fue meterme con atreos y decir que radon era el unico que hacia algo de aclub

antes de hablar hay que aprender a leer y entender lo que lees
 

DeletedUser36462

Guest
jugando contra mantas como tu es facil jjj

es q rapernoob ya cansa verte aq como si fueses el unico q sabe jugar a esto

haber si terminas un mundo maquina
 

DeletedUser31745

Guest
jugando contra mantas como tu es facil jjj

es q rapernoob ya cansa verte aq como si fueses el unico q sabe jugar a esto

haber si terminas un mundo maquina


que paso patito como jugando alado de tu hermano bakala xdd que te paso ya son amigos otra vez ? ya tenia un buen que no te veia en el juego
 

DeletedUser21485

Guest
jugando contra mantas como tu es facil jjj

es q rapernoob ya cansa verte aq como si fueses el unico q sabe jugar a esto

haber si terminas un mundo maquina

sip, viendo tus stats de este mundo ya veo que lo unico que conquistas son jugadores sin tribu, absorciones y babas xD

ahi esta la diferencia, yo no necesito terminar un mundo para sentirme bien conmigo mismo, tu en cambio si, otra cosa es que tu los intentas terminar y te comen en todos xD

bueno, cuando aprendas a jugar me dignare a darte importancia, venga hasta mañana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba