Top 1 en Insignias

  • Autor de hilo DeletedUser6078
  • Fecha de inicio

DeletedUser6078

Guest
Me gustaria saber quien es, es mi ídolo xD.
Alguien lo sabe?
 

DeletedUser

Guest
igual es el top 1 que las tiene ocultas, valla autentico freak casi 2000 insignias xd
 

DeletedUser16423

Guest
Joder no se quien sera, pero ese tio no sabe lo que es la cama ni los amigos. jaja
 

DeletedUser22598

Guest
LA VDD al principio pense que era valen66 pero bueno el ya desaparecio y el top1 aun sigue suviendo en insignias asi que lo descarte
tokara buskar perfil por perfil para ver kien tiene 1000 veces sakeador del dia o algo XD jaja
 

DeletedUser

Guest
Nose, a simple vista parece imposible, el world abrio el 15 de septiembre de 2010, osea hace unos 457 dias...
Se pueden sacar 5 insignias diarias creo, potencia, saqueador, ladron, atacante y defensor... mas el resto que por niveles que son 22x4niveles=88... mas las de un nivel que son 6...
Eso serian 457 x 5 = 2285 + 88 + 6 = 2399
El tiene 1965, ya de por si huele a que no es posible... 2399 - 1965 = 434...
Eso querria decir que entre el resto de players solo hemos sacado 434 de las insignias del dia... y sinceramente me parece muy muy muy poco, puede que me equivoque en los calculos o en mi desconfianza pero me cuesta mucho creer que ese dato es real... si fueran 600 o asi todavia me lo creia algo...
Espero no molestar con este comentario, pero me parece demasiado exagerado...
 

DeletedUser6078

Guest
Una insignia del día, te da 4.
Por lo tando el lleva casi 2k insignias, debería tener sobre 480 insignias del dia
Madre mia xD
 

DeletedUser20210

Guest
es IMPOSIBLE... por lo que se ve no tiene ninguna insignia del dia como atacante, solo tiene de saqueador, ladron, defensor y potencia... entre las insignias que no son del dia tiene exactamente 71 puntos... es decir, en solo insignias del dia debe tener 1894 puntos ya que en total tiene 1965... lo que si dividimos en 4, promedio deveria tener unas 473 insignias del dia de cada una, es decir, 400 de defensor, 400 de todo... ademas el segundo tiene menos de 200 y este tiene caso 2000... y los top player del mundo tienen 190 y algo o menos... deve ser algo del juego pero para mi es imposible
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo diria que es zvvs!!
y creo que no me equivoco..aunque puede ser xd
 

DeletedUser11399

Guest
ese player lleva ahi desde hace meses, cuando era imposible que nadie tuviera esos puntos, y aparecio de repente en la clasificacion. debe ser cosa de los administardores
 

DeletedUser11399

Guest
Pues yo creo que es totalmente posible.

sep, ahora puede que si. pero lo que no es posible es que hace unos meses, apareciera de la noche a la mañana con 100 veces mas de puntos que el que mas tenia en ese momento.
 

DeletedUser

Guest
El top1 de insignias, creo que es facil adivinarlo, mirad todos los días el "hall of fame" y vereis que las insignias:

Saqueador del día

Ladrón del día


Siempre las gana el mismo... si mirais en el ranking vereis que son las 2 primeras insignias que tiene y, por lo tanto las que mayor número de veces ha conseguido.

El jugador top1 de insignias es basu12345678, puede que me confunda, pero esas insignias se las ha llevado los últimos 7 días y coincide que las tiene ocultas en su perfil.
 

DeletedUser

Guest
no puede ser, porque el top 1 es lider de su continente y esta fuer del top 100... :S
 

DeletedUser

Guest
no puede ser, porque el top 1 es lider de su continente y esta fuer del top 100... :S

La insignia de top1 de continente, con 5 minutos que tengas esa posición ya la tienes para siempre, no es requerimiento para mantenerla.

Ya te digo que es Basu, comprueba lo que te digo en el hall of fame y te darás cuenta.
 

DeletedUser15889

Guest
Si, es Basu. Una vez le pedí que me mostrase sus insignias. El 7 de Octubre del 2011, para ser más precisos. Esto es lo que obtuve:

Insignias diarias conseguidas
183x Saqueador del día
¡el 26.08.2011 has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (7.503 pueblos)!
150x Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el el 13.09.2011 (recursos de 76.405.946)!
1x Gran potencia del día
¡el 28.04.2011 has conquistado la mayoría de los pueblos de este mundo (35 pueblos)!

Si no me creen, compruébenlo ustedes mismos. Miren en el salón de la fama cada día quién es el que gana. Cada 2 de 3 días, por lo menos, es Basu. En promedio saquea 4000-5000 pueblos diarios.
D:
Es horrible intentar ganarle la insignia de saqueador del día, una vez lo intenté y me ha hecho trabajar todo el pinche día D:
 

DeletedUser

Guest
Mira tu por donde !!!....es un GraSa!!! ...es que vamos .... ya no gano pá sustos!!!
 

DeletedUser

Guest
Ya no esta, y el lider tiene 196, en una clasificacion mas apretada, asique era un error o prueba de los admins y ya esta solucionado... Era imposible lo mirarais por donde lo mirarais... 300-400 vale, una makina en algunas insignias, pero 2000? Ni comprandolas en el mercadillo...
 
Arriba