Top 1 en Insignias

  • Autor de hilo DeletedUser6078
  • Fecha de inicio

DeletedUser6078

Guest
Pues no tengo su permiso para decirlo, pero es increible. Y hablo de total eh, no solo de un dia.

Todos tenemos un poco de guapura, hasta los mas feos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues ya me creo una cuenta en el w8 y lo miro,,,
Gracias de todas formas.

Yo lo máximo que saquee fueron de 82.456.180 recursos
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues ya me creo una cuenta en el w8 y lo miro,,,
Gracias de todas formas.

Yo lo máximo que saquee fueron de 82.456.180 recursos

Y para que lo sepais todos, eso lo saqueo en 5 horas, porque las otras 19 se las pasa fumado, durmiendo y giñando.

Que grande eres guaperas xD

Un saludo Ruben! Metete al LoL!!!
 

DeletedUser

Guest
Es imposible 2000 insignias... echar las cuentas de las que se sacan al dia, multiplicar por los dias que lleva abierto el world y tendreis el maximo total... a ese maximo le restais las que han conseguido el resto de players y no llega ni a mil... osea que aunque no dudo que alguien sea una makina y pueda llevar 500 o mas, lo de 2000 es imposible, pura matematica...
 

DeletedUser6078

Guest
Es imposible 2000 insignias... echar las cuentas de las que se sacan al dia, multiplicar por los dias que lleva abierto el world y tendreis el maximo total... a ese maximo le restais las que han conseguido el resto de players y no llega ni a mil... osea que aunque no dudo que alguien sea una makina y pueda llevar 500 o mas, lo de 2000 es imposible, pura matematica...

Por 5 vez, las insignias del dia cuentan por 4 xD.

Teniendo 500 x 4 = 2000

Y os aseguro de que las tiene.

Bueno pues ya me creo una cuenta en el w8 y lo miro,,,
Gracias de todas formas.

Yo lo máximo que saquee fueron de 82.456.180 recursos

PATEDEOCA hizo varias veces más de 100kk en el inicio cuando tenia 2 o 3kk.

Yo hablaba del total en todos los días, tu hablas en un dia, ya vi jeje.

No he jugado nunca draven tio xD


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14813

Guest
Felicidades basu... alucinante tio... xD

Y todo esto, a pesar de que su ultima insignia (de saqueador) es del dia 26/08/2011; casi 5 meses sin una insignia de esas... se conoce que se ha cansado de saquear 5k de pueblos al dia........... jajaja

os dejo la imagen para que flipeis todos XD

sinttuloeof.png
 

DeletedUser6078

Guest
No, lekes.

Lo que debe tener alguna opción bloqueada y por eso pone esa fecha, pero de este mes, que llevamos 18 días pasados, me jugaría mi cuenta a que llevan 30 insignias por lo menos (15 ladrón o saqueador).

276/30=9,2.
Lo que equivale a 9 meses ganando insignia, que bestia.

PD: Me dijo por MP cuantos recursos llevaba granjeando y es alucinante xD.
 

DeletedUser13642

Guest
No, lekes.

Lo que debe tener alguna opción bloqueada y por eso pone esa fecha, pero de este mes, que llevamos 18 días pasados, me jugaría mi cuenta a que llevan 30 insignias por lo menos (15 ladrón o saqueador).

276/30=9,2.
Lo que equivale a 9 meses ganando insignia, que bestia.

PD: Me dijo por MP cuantos recursos llevaba granjeando y es alucinante xD.

Dinos cuantos tiene, plis deslumbranos,

PD: mas de 1000 insignias flipante
 

DeletedUser15889

Guest
Wiii, no soy un mentiroso xD


Por cierto, sacar la insignia de saqueador no es tan dificil. Una vez hice el intento. En 3 horas saqueé 5854 pueblos y gané una insignia. Claro está, sólo pude obtener 20 millones de recursos. Tengo muchos pueblos de ligeras. Mando ataques de 50 ligeras, es decir, puedo enviar 100+ ataques por pueblo. 30 pueblos de ligeras x 100 = 3000 saqueos en una sola oleada :D
Repetimos el proceso y, insignia!

Pero eso es estando 3 horas exclusivamente en eso. Y una vez lo hice no quise saber más de saquear en un mes xD
EN cambio Basu saca una de estas insignia al menos día por medio desde hace meses. Lo del 26/08/2011 es la insignia con mayor valor que ha obtenido de esa categoría. Las otras sólo se acumulan pero las que se ven son sus mejores insignias diarias, igual que las de todos los demás.
 

DeletedUser14813

Guest
Wiii, no soy un mentiroso xD

EN cambio Basu saca una de estas insignia al menos día por medio desde hace meses. Lo del 26/08/2011 es la insignia con mayor valor que ha obtenido de esa categoría. Las otras sólo se acumulan pero las que se ven son sus mejores insignias diarias, igual que las de todos los demás.

entiende que dudaran de tu palabra, es alucinante... jajajja


cierto.... esa es la de mayor valor claro... no caia en eso; puede aver ganado ayer pero ser menor, y por eso no sale, ya decia yo... jajaj
 

DeletedUser11399

Guest
lo que yo me pregunto: que hace con tantos recursos? porque al menos yo nunca he recibido un ataque suyo... :D
 

DeletedUser21711

Guest
Ahorra monedas para crear 1000 aristos y comernos a todos.Tiempo al tiempo,ya lo vereis ...
 

DeletedUser23275

Guest
Felicidades basu... alucinante tio... xD

Y todo esto, a pesar de que su ultima insignia (de saqueador) es del dia 26/08/2011; casi 5 meses sin una insignia de esas... se conoce que se ha cansado de saquear 5k de pueblos al dia........... jajaja

os dejo la imagen para que flipeis todos XD

sinttuloeof.png

no es su última insignia de saqueador, es la ocasión en la que más pueblos saqueó dentro de las veces que se saco la insignia
 

DeletedUser

Guest
Dios!

ese duerme con un ojo abierto y el otro cerrao y la mano pegada con superglue al enter xd

( enhorabuena al dueño de esas insignias )


:s A mi la unica Insingia que me gusta es la de la Muerte de un Heroe jeje
 

DeletedUser

Guest
Buena cantidad de insignias =)
Yo el primero que me toco comer en el w9 era basu...ahora no se si es el mismo xD
si es el mismo menos mal que no tengo esa competencia jejeje

hoy me puse a ver si lo pasaba en la de granjeador y en vuelta y media
Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el hoy (recursos de 88.345.572)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!

a ver si en estos días le meto ganas y hago mas de 100k jejeje cual es el record en este mundo?
 

DeletedUser18240

Guest
Para el que no lo sabe Pate=CAPITAN PLANETA=Thumpus...crack y creo que mi compañero Fasci tambien tiene algun dia de 100k
 
Arriba