TOP 10 de jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser436
  • Fecha de inicio

DeletedUser436

Guest
Bueno propongo que cada uno ponga los que creen que son los 10 mejores jugadores que participan este mundo y si pueden dar una simple explicación de por q lo creen.
Creo q jugadores TOPs de otros mundo debe haber más de 100 pero bueno, cada uno que ponga los 10 que cree q estarán por encima del resto.
 

DeletedUser

Guest
so, oys tos unos paketes XDXDXDXD

pos estaran por ahi arriba los de siempre, druida, cao, poison, dary... y los tops de otroas mundos. la verdad es k va a estar disputado, toda la caña de todos los mundos del tribal estan aki reunidos, asi k pienso k aun es pronto pa estetipo e posts :D
 

DeletedUser

Guest
+ 1 a lo de sun tzu xD





Esta prohibido escribir una respuesta en negritas. Editado por Akagun Jakuta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
so, oys tos unos paketes XDXDXDXD

pos estaran por ahi arriba los de siempre, druida, cao, poison, dary... y los tops de otroas mundos. la verdad es k va a estar disputado, toda la caña de todos los mundos del tribal estan aki reunidos, asi k pienso k aun es pronto pa estetipo e posts :D


Y tu jonkyus? no estaras arriba? Tantos disgustos te da el Valencia?? jaja
 

DeletedUser

Guest
xD!

hay demasiados que podrian figurar en el top 10, solo estoy seguro que uno estara alli, y es eminencia. De los demas, todo depende si juegan o no al 100%
 

DeletedUser

Guest
claro, si vos sos pro pero jugas 2hs por dia cualquier hiper mega pete que juegue 8hs diarias te limpia en ranking y en pueblos... Al final en este juego importa mas la actividad que el skill.
 

DeletedUser

Guest
xD!

claro, si vos sos pro pero jugas 2hs por dia cualquier hiper mega pete que juegue 8hs diarias te limpia en ranking y en pueblos... Al final en este juego importa mas la actividad que el skill.

Tango, los que estan arriba ahora es solo x actividad, pero si le sumas que algunos saben jugar muy bien y estan activos es una combinacion tremenda... Ten en cuenta que con el pasar de los dias los que saben jugar, tengan el tiempo que tengan seran los que esten en el top...
 

DeletedUser13

Guest
Muy complicado poner un Top10, ya que este mundo claramente sera el mejor mundo de este juego. Dentro de unas semanas ya veremos;)
 

DeletedUser133

Guest
Ahora es imposible, de hecho yo diría que entre los 20 primeros del top no suman una media de mas de 10 unidades de tropas....

Hay gente que los primeros días se dedica unicamente a subir edificios y puntos para estar en el top, pero su paso es efímero. Cuando empiecen los ataques se notará quien tenía buena base y quien no
 

DeletedUser436

Guest
Por eso mismo, no estoy preguntando quien sera top 10 en puntos, sino quienes seran los mejores, no es necesario estar 1ro en el ranking de pts para ser el mejor. La idea era tratar de tirar 10 nombres y en 1 mes ver quien acertó mas =P
 

DeletedUser

Guest
10 nombres uff me parece mucho... con que os diga...

-wolverine
-veto
-kazuya
-eLToNe
-mañas el magno (si lo juega)

Esos 5 son los que estoy muy seguro de que estaran :)
 

DeletedUser

Guest
Gracias Kanon. Bueno, entonces veo que esto recien comienza, y he tenido la suerte de inscribirme entre los primeros. Suscribo tb como el resto de los demas jugadores: falta tiempo para tomar opiniones. Saluts
 

DeletedUser

Guest
Hay 23.000 jugadores. Decir 10 jugadores es absurdo! Sólo se dirían amigos y conocidos... Dejemos que el tiempo sitúe los primeros de la clasi y luego ya hablaremos!!

Habrán muchísimas guerras con tanta gente...:D





Esta prohibido escribir una respuesta solo en negrita. Editado por Akagun Jakuta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
10 nombres uff me parece mucho... con que os diga...

-wolverine
-veto
-kazuya
-eLToNe
-mañas el magno (si lo juega)

Esos 5 son los que estoy muy seguro de que estaran :)

kazuya dice XD Jajajajaj ....... jajajajaj.... jajajaj, ya en serio hombre :eek:
Kazuya???
kazuya pasate por aquí y dile a esta gente lo malo q eres por favor....

Ahora en serio, yo solo te digo 3 q no estarán, dios de la guerra, hachitas y tsunzu... y por supuesto kazuya jajajaja

pD: Manyas si juega en serio ;)
 

DeletedUser133

Guest
Estais hablando de un mes...yo diría que un top 10 mas o menos ´solido podría empezar a despuntar a partir de los dos meses como mínimo y de entre los jugadores que a esas fechas se encuentren dentro del top 100.

Un dato demostrativo de lo falsa que puede resultar la clasificacion, en estos momentos mi tribu (Legos = NmS) es la numero 104 del ranking con 29 jugadores, sin embargo en promedio de puntos por jugador somos la segunda de entre las 400 primeras.

Hace tiempo que no empiezo en un mundo nuevo (año y medio) pues me mantuve fiel durante mucho tiempo al w9 que fué el ultimo que jugué, pero yo recuerdo que allí pfráctiqué una forma de juego con mis vecinos consistente en atacar a todos aquellos que tenían muchísimos puntos, ya que suponía que los recursos no daban para tener tantos puntos y buen ejército.

En aquella ocasión acerté de pleno y me los comí a todos pese a tener menos puntos, pero tuve un gran ejército que posibilitó que antes de los dos meses me instalase en el top10.

Este mundo no sé como será y con lo dicho anteriormente tampoco quiero que nadie se ofenda, pues puede haber grandes jugadores que hayan dispuesto del tiempo, buenas granjas a su alrededor y se encuentren en estos momentos dentro de los 30 primeros del ranking

Saludos
 
Arriba