TOP 10 Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser43125
  • Fecha de inicio

DeletedUser41703

Guest
Veo que que necesidad hay de jugar con 2 canteras en mundos de 50. Si ya hay inactivos en 50 te metes en 100 miembros y es la fiesta padre.

No estoy ugando el mundo
 

DeletedUser36657

Guest
2ebvg3q.png

Como ha cambiado este mundo desde la llegada de SINTM jajajaja
 

DeletedUser41486

Guest
Ese c1d es una locomotora.

Pero de que bando es?, em o danger?.
 

DeletedUser42870

Guest
Madre estos sintemor nunca me dejaran de sorprender como se lleven otro y encima empezando tarde sera de enmarcar digan lo que digan la gente k les tienen asco ejeje
 

DeletedUser43466

Guest
Madre estos sintemor nunca me dejaran de sorprender como se lleven otro y encima empezando tarde sera de enmarcar digan lo que digan la gente k les tienen asco ejeje

Si el 50 tiene buena configuración, van a ir varias tribus a jugarlo y ya se propuso todas contra SinTm, si ganan el 50 deberán de cambiar de servidor ya que este no les presentará ningun reto, ya van ganando 7 mundoa y le quedan algunos por terminar de cerrarlo... No tienen rival
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Si el 50 tiene buena configuración, van a ir varias tribus a jugarlo y ya se propuso todas contra SinTm, si ganan el 50 deberán de cambiar de servidor ya que este no les presentará ningun reto, ya van ganando 7 mundoa y le quedan algunos por terminar de cerrarlo... No tienen rival
No se aun quien dijo que van a ir todos a por ellos. Solo se está diciendo que van a ir más de 3 tribus con ellos xD
 

DeletedUser36657

Guest
D077BEF8-B9D8-4584-9E1E-036E82AC7E0E.jpeg

Mientras tanto.... otro World más
 
Última edición por un moderador:
Arriba