Top 20 [Adv. Total Jugadores]

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
bueno este no es mi mundo pero se puede opinar y dar cada uno su opinion!!

bueno alefra creo que mererte con otros player de otros mundos diciendo que mejoren sus stats? pero as visto los tuyos?? :zvek:

[SPOIL]
46f2f7f5409445c8bdbfb9c.png
[/SPOIL]

La diferencia entre vos y yo es que vos solo comés gente de tu tribu.

Mirá mi ODA, mis tropas no se las pasan en mis pueblos.

ca7b32b889644e0e8ae710a.png


Chatejo...

Pueblos 1224

37 DSK.
20 DSK
533 LOP
12 LOP 2
158 Bárbaros

Total: 760...

Retiro 100 porque son reconquistas o mala coordinación de nobles con tus compas.

564... muy bien!!!!

Ojo, me olvidé de poner los que expulsaron ed tus tribus y te comiste.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaja te picas? ahora veo lo malo que eres en el juego!!

Por lo que veo ahora en el mundo 15 hay mucha gente que te da mil vueltas y tu vas de pro!!jajajajaj

Por lo menos Aurbriel te de mil vueltas, Enorabuena por ese top.,,

Cuando quieras comparamos!!jajajajajajajajaja

0b632842c00c4eb3be4560d.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24161

Guest
Yo no estoy comparando este con otros mundos.

Tu eres el q te pones como el mejor y según tus números estas muy atrasado respecto a los top del mundo 15, no dudas ni un minuto en menospreciar el trabajo del resto, pero cuando se cuestiona el tullo buscas escusas para lo q no tiene.

También críticas las absorciones, que haréis con los abandonos q surjan, regalaréis los pueblos a otras tribus para no manchar vuestros stars?
 

DeletedUser

Guest
Recuerden Top20 adv vencidos . Dejen los temas personales por mensajes privados
 

DeletedUser

Guest
Yo no estoy comparando este con otros mundos.

Tu eres el q te pones como el mejor y según tus números estas muy atrasado respecto a los top del mundo 15, no dudas ni un minuto en menospreciar el trabajo del resto, pero cuando se cuestiona el tullo buscas escusas para lo q no tiene.

También críticas las absorciones, que haréis con los abandonos q surjan, regalaréis los pueblos a otras tribus para no manchar vuestros stars?

Jajaja vos te creés que a mi me interesa absorber? Preguntá la cantidad de pueblos de los que me han ido dejando he tomado? Preguntá los pueblos que he cedido a la gente :D

No no estás comparando? Te estoy informando. No menosprecio el trabajo...

Si te parece pobre estar top 22 en ODA y hace 4-5 días q no tengo tiempo para atacar me causa porque no sabés nada :)

Seguí buscando entidad en otro lado fantasma, al igual que el otro que mucho más de la mitad son absociones y bárbaros... Si querés te muestro mis stats de guerra y vas a ver... justo anoche hablaba de eso, solo he absobido 13 pueblos en 60 :)
 

DeletedUser24161

Guest
En el top 20 de ODA. No apareces, eso es pobre según lo q tu te valores.

Felicito a aubriel por ese top 1, parece q si q esta haciendo un buen trabajo
 

DeletedUser

Guest
Aubri felicidades nena,haber si en un tiempito hay manera de acercarse a ti en estadisticas,de momento esta muy pero que muy dificil.
Mayoria Flap! :kus:
Adversarios vencidos totales
Rango Nombre Victorias
1 Aubriel [Flap!] 13,13 Mill.
2 rey frist [SpV] 12,64 Mill.
3 haselfov2 [Flap!] 10,97 Mill.
4 brindishh [Flap!] 10,09 Mill.
5 Tito JC [SpV] 9,98 Mill.
6 fabito94 [HSG-N] 9,98 Mill.
7 LORD RAMONE [Flap!] 8,90 Mill.
8 zarreu [obras] 8,15 Mill.
9 Black Hole Sun [Flap!] 7,34 Mill.
10 zedmon2 [-PB-$] 7,08 Mill.
11 Rommel [O.M.M] 6,31 Mill.
12 tom sayer [O.M.M] 6,13 Mill.
13 estoy [~GN~] 6,08 Mill.
14 Hombre el Saco [Flap!] 5,89 Mill.
15 terios [Flap!] 5,89 Mill.
16 malossi81 [Flap!] 5,79 Mill.
17 guerras tribunaless [Flap!] 5,50 Mill.
18 Hipertato [HSG-N] 5,11 Mill.
19 alpargato [:eek:)] 4,82 Mill.
20 agarang [SpV] 4,72 Mill.
 

DeletedUser22598

Guest
Yo no estoy comparando este con otros mundos.

Tu eres el q te pones como el mejor y según tus números estas muy atrasado respecto a los top del mundo 15, no dudas ni un minuto en menospreciar el trabajo del resto, pero cuando se cuestiona el tullo buscas escusas para lo q no tiene.

También críticas las absorciones, que haréis con los abandonos q surjan, regalaréis los pueblos a otras tribus para no manchar vuestros stars?

ahora te respondo yo.
alefra no menosprecia el trabajo del algunos jugadores, pero ese hiperato se lo merece. 1kk de puntos y conquistando bárbaros? no me jodas . si se supone que nos quieren a nosotros, pues que no empiece a atacarnos para así valorar su trabajo.
y tu quien eres? tu nick no lo conozco. si no eres del 15 no vengas a meter la cucharilla que se ve muy feo andar de metido :)
si juegas en el 15, pues me retracto de ese pedacito
aproposito si vas a buscar mis stats para ver cuantos barbaros eh conquistado, te los voy a decir
mi primer pueblo fue barbaro, y conquiste 3 barbaros mas, pero por posicionarme en frontera.
donde ya no hay llegue tarde.
entonces primero investiga bien los stats de los implicados antes de sacar conclusiones al pedo. que a la final quedas en ridículo.
por si te da pereza investigar, te lo voy a decir. ese hiperato no ha hecho mas que conquistar bárbaros estas ultimas semanas
y si el top 22 de ADVERSARIOS VENCIDOS COMO ATACANTE te parece poco, pues anda muestranos el tuyo para felicitarte o REIRNOS y si quizas vas a buscar los mios , no te desgastes, por que no ataco hace mucho ni defiendo nada, por poco tiempo

espero que te halla gustado mi respuesta. Si te gusto dale click en reputacion :)


ALEFRA TU SI DAME REPUTACIÓN

Adversarios vencidos totales
Rango Nombre Victorias
1 Aubriel [Flap!] 13,13 Mill.
2 rey frist [SpV] 12,64 Mill.
3 haselfov2 [Flap!] 10,97 Mill.
4 brindishh [Flap!] 10,09 Mill.
5 Tito JC [SpV] 9,98 Mill.
6 fabito94 [HSG-N] 9,98 Mill.
7 LORD RAMONE [Flap!] 8,90 Mill.
8 zarreu [obras] 8,15 Mill.
9 Black Hole Sun [Flap!] 7,34 Mill.
10 zedmon2 [-PB-$] 7,08 Mill.
11 Rommel [O.M.M] 6,31 Mill.
12 tom sayer [O.M.M] 6,13 Mill.
13 estoy [~GN~] 6,08 Mill.
14 Hombre el Saco [Flap!] 5,89 Mill.
15 terios [Flap!] 5,89 Mill.
16 malossi81 [Flap!] 5,79 Mill.
17 guerras tribunaless [Flap!] 5,50 Mill.
18 Hipertato [HSG-N] 5,11 Mill.
19 alpargato [)] 4,82 Mill.
20 agarang [SpV] 4,72 Mill.

PD:HOMBRE EL SACO TE AMOOOO Y NO LO PUEDO OCULTAR MAS
 

DeletedUser24161

Guest
y tu por q me respondes si no hablo ni de ti, ni con tigo?

no no juego el W 15 pero eso no significa q pueda opinar sobre las estadisticas de ODA, un top 20 entre los q no se encuentra nuestro amigo alefra, el cual se llena de gloria en los foros poniendose atributos de pro y criticando el trabajo de muchos, no me digas q no y date una vuelta por los foros y veras como cada vez q abre su boca es para criticar o menospreciar a alguien.
investigar los stars? para que, para caer en el mismo error q tu amigo?

no gracias.
reputación de momento creo q no eres merecedor de ese clic por mi parte, pero no te preocupes q cuando de verdad te vea un merito te lo are saber, de momento los q reciben mis felicitaciones son los integrantes del top 20


Adversarios vencidos totales
Rango Nombre Victorias
1 Aubriel [Flap!] 13,13 Mill.
2 rey frist [SpV] 12,64 Mill.
3 haselfov2 [Flap!] 10,97 Mill.
4 brindishh [Flap!] 10,09 Mill.
5 Tito JC [SpV] 9,98 Mill.
6 fabito94 [HSG-N] 9,98 Mill.
7 LORD RAMONE [Flap!] 8,90 Mill.
8 zarreu [obras] 8,15 Mill.
9 Black Hole Sun [Flap!] 7,34 Mill.
10 zedmon2 [-PB-$] 7,08 Mill.
11 Rommel [O.M.M] 6,31 Mill.
12 tom sayer [O.M.M] 6,13 Mill.
13 estoy [~GN~] 6,08 Mill.
14 Hombre el Saco [Flap!] 5,89 Mill.
15 terios [Flap!] 5,89 Mill.
16 malossi81 [Flap!] 5,79 Mill.
17 guerras tribunaless [Flap!] 5,50 Mill.
18 Hipertato [HSG-N] 5,11 Mill.
19 alpargato [)] 4,82 Mill.
20 agarang [SpV] 4,72 Mill.

suerte y de verdad cuidado con quien te relacionas q no es oro todo lo q reluce
 

DeletedUser14506

Guest
Ya está chicos, está bueno debatir sobre el top de adversarios para ver cómo ha evolucionado el juego no para picarse por cosas que no tienen nada que ver porque la verdad arruinan el hilo. Yo la verdad no puedo creer el abismo entre la clasificación de adversarios y el top de puntos y me pregunto si la nueva tendencia es ponerse en el top de puntos a base de conquistas internas y grises porque de la escuela que yo vengo el top se ganaba a palazos y conquistar un bárbaro era un pecado..

Este es el de atacantes (puse hasta el 15)

af4fc267bf8ee9eaa631df9de644483d.png



Este el de defensor:

366b13ea21424b13cc25481f14684b02.png


Vale aclarar que el top 1 de defensor tiene uno de los secretos del mundo y los chicos de SpV no han encontrado un buen sitio en el mundo y pese a ser poquitos se han defendido muy bien, no es guerra pero ya a esta altura del mundo es territorial el asunto.
 

DeletedUser604

Guest
Concuerdo con Aubriel, el Top se ganaba a base de palos pero también es cierto que si puedes conquistar un pueblo bien crecidito con 0 pérdidas lo conquistarás antes de estampar tus tropas en el pueblo del lado. Cada cual tiene su forma de jugar. En la mía, si puedo evitar perder tropas voy por esa línea, si es inevitable entonces les doy trabajo a mis tropas, que de vez en cuando les viene bien un poco de ejercicio.

Está claro que no sé si el comentario de Aubriel va con segundas puesto que no juego este mundo. Me alegra ver como las tribus DURAN y no se disuelven. En mi época estuve un corto tiempo en Flap! Me alegra ver a tantos por allí en el Top, en este caso de vencidos. Por lo que parece los Flap! dominan estas clasificaciones y tiene relación, en cierto modo, con la actividad. Muy buena, a seguir así. Por otro lado los SpV también tienen bastante presencia... pero solo en el Top de defensores.

¡Recuerdos de mi parte a todos los Flap! :)
 

DeletedUser14506

Guest
Concuerdo con Aubriel, el Top se ganaba a base de palos pero también es cierto que si puedes conquistar un pueblo bien crecidito con 0 pérdidas lo conquistarás antes de estampar tus tropas en el pueblo del lado. Cada cual tiene su forma de jugar. En la mía, si puedo evitar perder tropas voy por esa línea, si es inevitable entonces les doy trabajo a mis tropas, que de vez en cuando les viene bien un poco de ejercicio.

Está claro que no sé si el comentario de Aubriel va con segundas puesto que no juego este mundo. Me alegra ver como las tribus DURAN y no se disuelven. En mi época estuve un corto tiempo en Flap! Me alegra ver a tantos por allí en el Top, en este caso de vencidos. Por lo que parece los Flap! dominan estas clasificaciones y tiene relación, en cierto modo, con la actividad. Muy buena, a seguir así. Por otro lado los SpV también tienen bastante presencia... pero solo en el Top de defensores.

¡Recuerdos de mi parte a todos los Flap! :)

Hola Zif! Sí, concuerdo que en cierto sentido está bueno conquistar sin pérdidas, pero no hay que olvidar que las tropas son renovables, no es un ejército único y extinguible. Además es una cuestión que va de la mano con la ideología del juego, es una guerra y en las guerras se ataca y se defiende.

Respecto al top de defensores soy de la idea que es válido cuando el defensor es bueno, y ser bueno significa no solamente llenar los pueblos de deff hasta perderlos. He visto gente que festeja la insignia del defensor diaria y se ha quedado sin pueblos al rato xD Un buen defensor además de estampar no pierde o pierde los menos!
 

DeletedUser24161

Guest
Ya está chicos, está bueno debatir sobre el top de adversarios para ver cómo ha evolucionado el juego no para picarse por cosas que no tienen nada que ver porque la verdad arruinan el hilo. Yo la verdad no puedo creer el abismo entre la clasificación de adversarios y el top de puntos y me pregunto si la nueva tendencia es ponerse en el top de puntos a base de conquistas internas y grises porque de la escuela que yo vengo el top se ganaba a palazos y conquistar un bárbaro era un pecado..

Este es el de atacantes (puse hasta el 15)


af4fc267bf8ee9eaa631df9de644483d.png



Este el de defensor:

366b13ea21424b13cc25481f14684b02.png


Vale aclarar que el top 1 de defensor tiene uno de los secretos del mundo y los chicos de SpV no han encontrado un buen sitio en el mundo y pese a ser poquitos se han defendido muy bien, no es guerra pero ya a esta altura del mundo es territorial el asunto.

en parte tienes razon, a muchos no les gusta comer barbaros ni compañeros pero en muchas ocasiones la evolucion del mundo obliga a ello, pero claro una cosa es comer barbaros por q el enemigo los utiliza para meterse en tu nucleo y otra comer solo barbaros.
igual pasa con las absorciones si de repente a 3 compañeros lñes da por dejar el juego hay q comerlos y de forma rapida.
por eso creo si solo vemos stars y no vemos circunstancias estamos tomando datos erroneos.

lo importante es q exista un equilibrio entre puntuacion y ODA

pero vamos podemos encontrar infinidad de variables, todas ellas aceptables y respetables.

cada uno debe decidir en cada momento como jugar y el resultado es el q cuenta.
 

DeletedUser14506

Guest
en parte tienes razon, a muchos no les gusta comer barbaros ni compañeros pero en muchas ocasiones la evolucion del mundo obliga a ello, pero claro una cosa es comer barbaros por q el enemigo los utiliza para meterse en tu nucleo y otra comer solo barbaros.
igual pasa con las absorciones si de repente a 3 compañeros lñes da por dejar el juego hay q comerlos y de forma rapida.
por eso creo si solo vemos stars y no vemos circunstancias estamos tomando datos erroneos.

lo importante es q exista un equilibrio entre puntuacion y ODA

pero vamos podemos encontrar infinidad de variables, todas ellas aceptables y respetables.

cada uno debe decidir en cada momento como jugar y el resultado es el q cuenta.


Por supuesto, es que hay muchas variables a analizar a la hora de dominar un núcleo y dejar pueblos donde los más despiertos intenten meterse tampoco es una buena idea, los internos hay que tomarlos, los grises a mi entender son exasperantes de hacer crecer pero son buenos para mudarse pero hay zonas del mapa donde la densidad de bárbaros es casi nula y ni siquiera se puede granjear por allí. De todas maneras en algún momento las tropas se tienen que poner a caminar, ahora me pregunto si es necesario que se llenen de polvo durante meses para que en 400 milésimas de segundo te las hagan desaparecer.
 

DeletedUser

Guest
en parte tienes razon, a muchos no les gusta comer barbaros ni compañeros pero en muchas ocasiones la evolucion del mundo obliga a ello, pero claro una cosa es comer barbaros por q el enemigo los utiliza para meterse en tu nucleo y otra comer solo barbaros.
igual pasa con las absorciones si de repente a 3 compañeros lñes da por dejar el juego hay q comerlos y de forma rapida.
por eso creo si solo vemos stars y no vemos circunstancias estamos tomando datos erroneos.

lo importante es q exista un equilibrio entre puntuacion y ODA

pero vamos podemos encontrar infinidad de variables, todas ellas aceptables y respetables.

cada uno debe decidir en cada momento como jugar y el resultado es el q cuenta.

La diferencia entre yo y los demás es que yo no soy egoísta y no me como todo lo que se viene. Esa es la diferencia. Cuando yo sea egoísta y quisiera comer todo lo que se me entoja seria top, pero no me va, ni comerme a los miembros de mi tribu ni comerme todos los bárbaros que se me cruzan... y mirá que en nuestro continente principal hay casi 3 millones de bárbaros.

Pero antes fijate los que componen el top... algunos por ahí, jamás han conquistado un enemigo.
 

DeletedUser22598

Guest
enfin este es igual a ale , discutir con el es tiempo perdido ^^ ale te amo


Rango Nombre Victorias
1 Aubriel [Flap!] 9,33 Mill.
2 haselfov2 [Flap!] 6,99 Mill.
3 brindishh [Flap!] 6,22 Mill.
4 zarreu [obras] 5,81 Mill.
5 terios [Flap!] 5,18 Mill.
6 Hombre el Saco [Flap!] 4,84 Mill.
7 Hipertato [HSG-N] 4,82 Mill.
8 Black Hole Sun [Flap!] 4,72 Mill.
9 malossi81 [Flap!] 4,54 Mill.
10 tom sayer [O.M.M] 4,11 Mill.
11 amundsen47 [Lepra] 3,89 Mill.
12 Rommel [O.M.M] 3,89 Mill.
13 Sergio87 [Flap!] 3,80 Mill.
14 Akume [HSG-N] 3,59 Mill.
15 asdedios [Flap!] 3,55 Mill.
16 rich1 [N-HSG] 3,36 Mill.
17 Thor00 [O.M.M] 3,28 Mill.
18 xels [HSG-N] 3,16 Mill.
19 Ni Lo Pienses [O.M.M] 3,02 Mill.
20 ralfs [HSG-N] 2,95 Mill.
 

DeletedUser6457

Guest
Top 20 adv vencidos totales.(cabe destacar la mayoría de miembros son Flap!)


Uploaded with ImageShack.us

Top 20 como atacantes.(cabe destacar la mayoría de miembros son Flap!)


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Top 20 como defensivos,(cabe destacar también la mayoria de miembros son Flap!)


Uploaded with ImageShack.us

Doy gracias a aegis por esas 48 horas intentando quitarme un secreto duplicado xD,que no fuisteis capaz después de mas de 200 ataques ni siquiera bajarme 2 niveles de murallas,me subisteis desde el puesto 91 al 11 en dos dias, gracias por esos tantos millones de deff que me hizo subir como la espuma.

Puesto 6 sebaslega [Flap!] 22,40 Mill.Off--11,03 Mill.deff-11,37 Mill.

Por mucho que digan y hablen, los numeros hablan por si solos,un placer haber compartido tribu con unos cracks como los miembros de Flap!,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Al final me llevé el Triple 1 xD

Gracias, estaba buscando para subirlo.
 
Arriba