TOP 20 de TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
OH DIOS, ES EL!!!!!

293hd6t.gif

Baneado por multi ya jajajajaj -.-"

Mola la foto
 

DeletedUser

Guest
normal...a kien se le ocurre poner los mismos asteriscos,entrar a las mismas horas...a sido demasiado descarado...y parece q ahora el tema d las multis lo estan vigilando mas xq creo q hay mas baneados x lo mismo...y del top20 no tengo nada que decir xq todo sigue igual

A mi me sorprende que tambien banearan a CICILIA su "novia" que estoy empezando a pensar ke ea obra de su imaginacion y otra multi suya...
 

DeletedUser

Guest
hombre,de primeras a el podrian haberlo baneado por insultos,pero en ese momento ella o loq fuera no dijo nada y de repente...zas,baneo :S algo verian los que mandan para hacer eso...la policia no es tonta ;) y del top20 pues nada q mi tribu sigue top1 (voy por los nueve puntos y me juego la sancion de 3dias xD)

xDD a mi me keda mucho xDD lo unico ke me gusta es k mi tribu le esta petando despues de lo k izo a mi tribu xDDDD asi ke si no e spermanente cuando vuelva al world tendra ke reiniciar jajajaja:p
 

DeletedUser

Guest
ya lo vi q le habian kitado al menos un pueblo xq la ultima vez supe q tenia 2...y luego mire y tenia uno...la verdad es q se a ganado loq le a pasado...y tu tribu q no llega al top20?xD (sigue evitando sanciones o intentandolo al menos) xD

Mi tribu en este momento esta en un tema importante y cerrado casi todo el reclutamiento en breve se crecera.... ademas antes eramos top 13 o por hay pero desde ke se cerro el reclutamiento caimos...:D
 

DeletedUser

Guest
Ojo, que como desvirtuemos más, vuelven a cerrarnos el hilo xD
 

DeletedUser

Guest
les tiene que dejar punto g llegar... ;) no vamos al msn xq estamos hablando del juego y del foro hasta donde yo se...

xDDD k razon... ademas top 20 de tribus se puede hablar de usuarios de tribus no¿? :p

PD: No se crean k mi tribu no subira... bueno la mia no pero la madre si...
 

DeletedUser138

Guest
...y si se juntan en el msn?

hablando de eso.. no tengo tu msn...:/ No me quieres...u.u..

Y sobre cecilia..era CLARO que era el ego..xD

Y si elite alcanza la top 1 seguro se fucionan otra ves los G..!
 

DeletedUser9402

Guest
yo tambien los veo igual, por lo menos igual que en los ultimos 3-4 dias
 

DeletedUser6103

Guest
no me habia fijado que descendieran tanto de top xd y que Ctrl+W subiera
 

DeletedUser

Guest
las matemáticas no son lo tuyo
Elite sería top 1 con menos de 4000 puntos más segun la última captura del top 20 general de tribus en este hilo
es decir, no necesitan 7 miembros, uno con 4000 puntos alcanzaría...
como yo, por ejemplo, Elite + Anianga = Top 1

solo dije que si tubieran los 7 serian top y ya no espescifique los puntos de los player y tienes razon ELITE + Anianga = top1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba