TOP 20 de TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
PATEDEOCA se hizo un buen bocata con los 3C jajajaja , a ver cuando postea batallitas...

Lo peor es que las dos veces me peto a mí :S, en la primera me pillo off y me barrio el pueblo:eek:
La segunda fue el back que le hizo a sexxx., su ataque llego un segundo después que las hachitas :S

Ya nadie en la tribu me va a querer dejar su cuenta en MV, porque estoy salado:cool:

Como sea, como siempre desvirtuo:

@Xacafu: Blink no fue conquistado y me parece recordar que 3duardo0 lo dejo...

@Thumpus: Buenas petadas :S
 

DeletedUser

Guest
3c es una tribu donde todos estan amontonados y no tiene para conquistar
 

DeletedUser10824

Guest
Yo no he dicho conquistado, he sido petado.
Y acuerdate que 3duardo lo dejo porque le petaron tambien, que estaban los informes en el FE...
 

DeletedUser10824

Guest
Nose que mania tienes con (o) tio, enserio... que eres una granja resentida o algo?
 

DeletedUser

Guest
Nose que mania tienes con (o) tio, enserio... que eres una granja resentida o algo?

creo que si xD nee yo soy nuevito pero me gustan ver las guerras y la de ptd vs ns seria muy buena o ptd contra (o) (para que veas que ya lo escribo bien ) o ns contra (o) (amo la guerra xD)
 

DeletedUser10824

Guest
Osea, tu quieres una guerra de sea quien sea contra (o), no?
 

DeletedUser

Guest
no no , yo quiero ver una guerra entre tribus buenas eso es lo que quiero y digo (o) contra ns por que estan cerca igual los ptd y seria bueno ver tambien una guerra entre ptd vs ns
 

DeletedUser

Guest
Como estamos juntitos a PTD pues nada nos atacamos a 70horas o 100??:D o mejor NS, PTD y (o) contra neowolf??
 

DeletedUser

Guest
pues podria ser xD acbaria petado lo se pero yo quiero ver guerra y ya de quien sea contra quien sea
 

DeletedUser8585

Guest
El chabal no dice nada malo...me gustaria ver a (0) en acción

Igual que estan:

{IMT} vs J@POS

Elite vs 3C


Tambien la de materrazi y la de Draven...dures 1 diá..1 semana...1 mes..1 año..pero en guerra...


La gente se queja del nivel de los mundos..el nivel lo dán las guerras..


Sin más..me vuelvo a la cueva..

Un saludito ^^:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba