Top 20 de Tribus

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
OSB

tenganos chekaditos porque vamos por el top 1 y a arrasar el wolrd :D
 

DeletedUser

Guest
el mundo pasado la top y pross eran los clero y al final no salieron con nada ?


y ahora la pross cual es ?
 

DeletedUser

Guest
Ya hay 1600 milicias. Me pregunto si los que las sacaron fueron para probar las características e irse o para intentar granjear con ellas. xDD

Les recuerdo que las milicias tienen la imagen de un granjero nato, ya que son campesinos (chiste malo) . xd
 

DeletedUser3444

Guest
mmm.....al final siempre acaban las mismas tribus en los tops..sino la famosa Pokemon o los caballeros gorditos o ect ect xD
 

DeletedUser

Guest
yo digo ke la mia. 300 xd. top 9 pero pronto top 1 xd. en un mes por alli..
 

DeletedUser

Guest
No le veo mucho sentido a divagar en estos momentos quienes serán o dejarán de ser tops.........entre otras cosas porque no ha entrado mucha de la gente que va a estar en el world, por ejemplo.
 

DeletedUser

Guest
esta la tribu =MB= del mundo 3, si entran los mejores del w3 podrian figurar pero todavia no veo a nadie xD
 

DeletedUser17056

Guest
este wordl no ha hecho mas que empezar y las tribus que estan ahora mismo arriba son porque tienen muchos miembros...
 

DeletedUser

Guest
joder se esforzaron juntando a gente en OSB aber si da resultado y se lo toman en serio...

no se si entraran 3 o 4 mas que tengo en la cabeza... pero si entran una tribu muy muy muy buena... aunque igual estan de incognito... nose... jaaj
 

DeletedUser3444

Guest
de momento hay muchos nombres...y destaca OSB... pero quien sabe...quizas halla sorpresas xd
 

DeletedUser

Guest
Para mi estas dos serán las mejores a largo plazo!

OSB y ChUpA!

Espero no equivocarme!
 
Arriba