Top 20 de Tribus

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser9402

Guest
De poco sirve ser top en esas horas...
Para mi las tribus que destacar que estan ahora son estas:

-OSB
-MOEs
-La de Anianga cuando se unan
-Y como no ~BsS~

por el momento te olvidas de chupa!, buena tribu si van en serio!xD
 

DeletedUser

Guest
Huy, perdonad Chupa!, si tiene buenos nombres... Si se ponen bien pueden dar mucho que hablar... Por cierto, a ver cuando ponen mapas :p
Todo y que las caracteristicas del w no me gustan mucho, creo que podran llevar mas jugadores revelacion y eso... Ya veremos...
 

DeletedUser

Guest
jaajaja va a estar interesante este world con 300 HDS BSS y compañia por el sur-oeste :D
 

DeletedUser10475

Guest
Quien conozca la tribu PaT del M6 le debe sonar REC.
Creo que entrara alguno mas =/
 

DeletedUser

Guest
las tribus k deberian de dominar son chupA!!,REC., OSB y MOEs...
lo k yo nose es k hace suricato negro solo :S

Y espero k GaN sea la tribu revelacion, ahora mismo es top17(lo cual no importa, yo mismo me pondre a hacer limpia en 2 dias :D) las demas tribus, ya se vera
 

DeletedUser

Guest
se os olvida (D-R) XD, aunque entra tarde, pero a la larga supongo que estara arriba, hay jugadores para ello
 

DeletedUser3444

Guest
de momento no hay muchas tribus conocidas en el top ya veremos como se dessarrolla el mundo a lo largo de las semanas
 

DeletedUser3980

Guest
See, ahorita estan las tribus noobs con cantera... las grandes jugamos a las barbies mientras subimos poco a poco :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
bla bla bla bla dejemos pasar un mes para ver como se desarroya todo que ahora va a estar todo el dia canviando y nada es estable :D
 

DeletedUser3980

Guest
bla bla bla bla dejemos pasar un mes para ver como se desarroya todo que ahora va a estar todo el dia canviando y nada es estable :D

y mientras qe? Jugamos a los kent's y a las barbies? :$:$:$
 

DeletedUser

Guest
jjajaqjja ya ponemos top en el inicio jajjaja hay que sobrevivir haora no bale parA NADA TRIBUS TOP:p
 

DeletedUser

Guest
si entre granjeo y granjeo da tiempo a echarse unos pros o salir un rato, que lento por dios jaja
 

DeletedUser

Guest
Nadie ha visto a la tribu
Cookies ?

No tienen malos jugadores...si hace unas pequeñas incorporaciones....
 
Arriba