Top 20 de tribus

DeletedUser22796

Guest
saludos makri,

y no es como dices pero bueno,
solo e de respetar

si algunos lideres como dices , no dan caramelos a algunos
y los ponen a raya,
po dictadores,
supongo habras comprobado
por lo menos que mi amigo si mi amigo
no es topo como decias,
de todas maneras
saludos y suerte..
 

DeletedUser24693

Guest
57d32737b2a39a43ce8d734f1a64d8bb.png
 

DeletedUser23309

Guest
Creo que Lobos esta bajando, esperemos dar un golpe fuerte jejej
y respecto a Macry y a Avadom, creo que hay demasiado rencor dentro, en ambos casos ha sido una absorcion, pero estas son partes del juego
 

DeletedUser22796

Guest
bueno por lo menos damos vida a este mundo,,


insultos no por favor,
para eso mirarse al espejo,

amm ,, todos caemos o ganamos depende de nuestra actividad
menos gendar jolin , tu no duermes nunca o ke ?
jajajajja

lobos os dara sorpresas a mas de uno ,
seguro ,.
vamos lobos que esto no deben decirlo
aurrrr

de momento buena guerra . y por ahora limpia
 

DeletedUser11569

Guest
saludos makri,

y no es como dices pero bueno,
solo e de respetar

si algunos lideres como dices , no dan caramelos a algunos
y los ponen a raya,
po dictadores,
supongo habras comprobado
por lo menos que mi amigo si mi amigo
no es topo como decias,
de todas maneras
saludos y suerte..

Hace tiempo dejó de molestarme
que digan mal mi nick,m
así que siento decirte que no me molesta,xD
cuando llevan más de un año llamándote maky y mary te acostumbras
ya a todo,xD

Ahhhhhh no,no!!!!
yo sigo convencidísima de que tu amigo(prefiero no decir el nick
por acá,aunque poco me importa)
es topo, esa idea no me la sacas tu ni de coña,
se ofrecieron a averiguarmelo
si realmente era o no topo
pero como no podría escribirte con un
"ZASCA!!! en toda la cara"
si realmente me confirmaran que lo es
preferí no saberlo,xD
porque la tentación de decírtelo iba a ser superior a mi :S

Que raya ni que coj...!!!
tu dictabas a diestro y siniestro,
sino porque se salieron todos los DVINAS????
porque por mi no fue eh!!!!
sino ya se habrían salido
cuando me saliera yo,
y yo me salí 2 semanas antes ;)
además...que yo sepa no fui la única que te dije
que eras un dictador no???
tu problema avadom ya te lo dije por mp,
es que aún habiendo sido una fusión entre demons y DVINAS
te creías el dueño de la tribu,
las normas tenían que ser las que tu quisieras,
los jugadores de fiar los que tu quisieras
y poderes quien tu quisieras
y ains..chico..las cosas no son así,
fusión es fusión, dejabas de ser el mandamás,
pero que bueno...me alegro...que todo ocurriera sabes???
ahora de NAZ estoy cojonudamente,
digamos..que se ajustan a la forma
de las tribus que a mi me gustan,
en fin..para gustos, colores,
y ahora no me vengas a decir te que insulté ni leches
por lo de dictador
que dictador no es un insulto,
es una forma de gobernar,
a unos les gusta y a otros no,
y bueno...yo soy de las que no,
así que imposible estar juntos ;)
una pena..porque maypa me caía muy bien :D
dale saludos :D

amm ,, todos caemos o ganamos depende de nuestra actividad
Totalmente de acuerdo,
este juego se basa en la actividad,
de nada sirve un pro inactivo.
 

DeletedUser24799

Guest
Buenas, a todos, en especial a mi querido pretendiente Avadom.

Como quieres que duerma si me declarais objetivo principal de todas las tribus del mundo 8, jajajaja. Perooooo, ¿tu que quieres que me acueste a dormir y te deje mis pueblos?.

Me gustan mucho mis amigos los Demons, son el unico motivo de seguir jugando en este mundo, si quereis acabar con *Gendar* lo unico que teneis que hacer es reiniciar y yo detras de vosotros, pero... ¿Realmente quieres privar al mundo 8 del juego que nuestras batallas le proporcionan?

Eso no lo pones por aqui.

Ultima ofensiva contra *Gendar*:

Se llegaron a juntar 22.347 ataques, a 432 de mis pueblos, en 6 continentes distintos, ataques lanzados en 8 dias. 1426 off reales. Estos son mis Demons. Muy bien chicos.

Logros: 5 off completas pilladas y 3 medias, me dolio. fallo mio. Murallas herrerias y un nivel de granja destruidos en 300 pueblos. Conquistas de Demons y demas tribus del mundo 8 ->ninguna

Conquistas de gendar durante la defensa de la ofensiva 19 pueblos, vale fueron 23 y 4 los reconquistasteis, jiji.nobles estampados 368 en tres semanas de constantes llegadas de ataques, a todas horas del dia. Lo siento avadom, no puedo felicitarte por las reconquistas, ya que 36 horas para recuperar un pueblo vacio metido en buestro nucleo.....uy..uy..uy.. Pero no te preocupes que encuanto hagas algo acertado, yo te lo reconozco sin problemas, al igual que se lo he reconocido a tus compañeros, las pocas veces que han jugado como es debido. Sin embargo solo un jugador de Demons, a sido capaz de reconocer mi trabajo en el juego, mi gran amigo Jcesar2.

Y ya no aburro mas, un placer poder comentar algo por aqui, amor para todos.

Un saludo brindishh.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23309

Guest
al igual que se lo he reconocido a tus compañeros, las pocas veces que han jugado como es debido. Sin embargo solo un jugador de Demons, a sido capaz de reconocer mi trabajo en el juego, mi gran amigo Jcesar2.

Y ya no aburro mas, un placer poder comentar algo por aqui, amor para todos.

Un saludo brindishh.

Bueno en primer lugar; enhorabuena por agunatar tan bien.
Pero creo que hablar como si solo ustedes atacaran honradamente y decentemente y nosotros no; no lo veo asi
 

DeletedUser22796

Guest
Buenas, a todos, en especial a mi querido pretendiente Avadom.

Como quieres que duerma si me declarais objetivo principal de todas las tribus del mundo 8, jajajaja. Perooooo, ¿tu que quieres que me acueste a dormir y te deje mis pueblos?.

Me gustan mucho mis amigos los Demons, son el unico motivo de seguir jugando en este mundo, si quereis acabar con *Gendar* lo unico que teneis que hacer es reiniciar y yo detras de vosotros, pero... ¿Realmente quieres privar al mundo 8 del juego que nuestras batallas le proporcionan?

Eso no lo pones por aqui.

Ultima ofensiva contra *Gendar*:

Se llegaron a juntar 22.347 ataques, a 432 de mis pueblos, en 6 continentes distintos, ataques lanzados en 8 dias. 1426 off reales. Estos son mis Demons. Muy bien chicos.

Logros: 5 off completas pilladas y 3 medias, me dolio. fallo mio. Murallas herrerias y un nivel de granja destruidos en 300 pueblos. Conquistas de Demons y demas tribus del mundo 8 ->ninguna

Conquistas de gendar durante la defensa de la ofensiva 19 pueblos, vale fueron 23 y 4 los reconquistasteis, jiji.nobles estampados 368 en tres semanas de constantes llegadas de ataques, a todas horas del dia. Lo siento avadom, no puedo felicitarte por las reconquistas, ya que 36 horas para recuperar un pueblo vacio metido en buestro nucleo.....uy..uy..uy.. Pero no te preocupes que encuanto hagas algo acertado, yo te lo reconozco sin problemas, al igual que se lo he reconocido a tus compañeros, las pocas veces que han jugado como es debido. Sin embargo solo un jugador de Demons, a sido capaz de reconocer mi trabajo en el juego, mi gran amigo Jcesar2.

Y ya no aburro mas, un placer poder comentar algo por aqui, amor para todos.

Un saludo brindishh.




buen trabajo , e de decir que aunque muchos pueblos te destriumos, ( herrerias y murallas )
por el momento parece que conservaste todos , pero imagino que te tendriamos por lo menos inquieto jejejejejej

quizas nos falto mandar mas nobles jejejeje.
o mas ataques jajajajaj
bueno no dejaremos el mundo eso te lo aseguro, por lo menos esta interesante,
y atacar todos y defender pues con lo que se puede

de todos los jugadores al que hemos atacado , y mira que hemos atacado
defender sin tropas como tu e visto muy pocos,
buen trabajo. esperamos seguir dandote trabajo para no aburrirte,
eso si nos gusta tus pueblos jejejejejej
saludos,
interesante, tu manera de jugar.
 

doxwarrior

Campesino
Puntuación de reacción
0
Perdonar todos pero me parece absurdo un debate asi....es un juego de diversion, y pasemoslo bien sin malos rollos, yo hablo bien con todos, no me rio de nadie, bueno solo 1 vez...y me arrepiento porque no debia haber pasado.

Por el resto espero que os lo paseis bien, en cuanto a que lobos juega limpio lo dudo mi topito me indice que usais las mv para atacar, pero asi es esto y no vale la pena llorar..jajaj

saludos de pepito a todos los del 8, y a ver si me escribis para charlar..que no muerdo..xddd
 

DeletedUser11569

Guest
Perdonar todos pero me parece absurdo un debate asi....es un juego de diversion, y pasemoslo bien sin malos rollos, yo hablo bien con todos, no me rio de nadie, bueno solo 1 vez...y me arrepiento porque no debia haber pasado.

Por el resto espero que os lo paseis bien, en cuanto a que lobos juega limpio lo dudo mi topito me indice que usais las mv para atacar, pero asi es esto y no vale la pena llorar..jajaj

saludos de pepito a todos los del 8, y a ver si me escribis para charlar..que no muerdo..xddd

Pues a mi no me das conversa ninguna..u.u
 

DeletedUser23309

Guest
Perdonar todos pero me parece absurdo un debate asi....es un juego de diversion, y pasemoslo bien sin malos rollos, yo hablo bien con todos, no me rio de nadie, bueno solo 1 vez...y me arrepiento porque no debia haber pasado.

Por el resto espero que os lo paseis bien, en cuanto a que lobos juega limpio lo dudo mi topito me indice que usais las mv para atacar, pero asi es esto y no vale la pena llorar..jajaj

saludos de pepito a todos los del 8, y a ver si me escribis para charlar..que no muerdo..xddd

Juego limpio? Y hablas de tu topo...
 

DeletedUser22598

Guest
y pepito cuando dijo que el jugaba limpio? jajajajajajaj
esto es una debate de nunca acabar, mejor dediquemonos a atacar y divertirnos..

samo... no se si saludarte como amigo o ignorarte como traidor :eek:ff:
 

doxwarrior

Campesino
Puntuación de reacción
0
y pepito cuando dijo que el jugaba limpio? jajajajajajaj
esto es una debate de nunca acabar, mejor dediquemonos a atacar y divertirnos..

samo... no se si saludarte como amigo o ignorarte como traidor :eek:ff:

yo siempre juego limpio, leñe, si me lave antes de arrancar el ordenador..jajajaj
 

DeletedUser23309

Guest
y pepito cuando dijo que el jugaba limpio? jajajajajajaj
esto es una debate de nunca acabar, mejor dediquemonos a atacar y divertirnos..

samo... no se si saludarte como amigo o ignorarte como traidor :eek:ff:


Yo solo respondi a lo que dijo pepe...NO meti zizaña

PD:Hola Jose YO si tequiero, es mas te amo!
 

doxwarrior

Campesino
Puntuación de reacción
0
bueno, yo solo dije que mi topito ( eso no es jugar sucio si no lo amenazo con nada, solo es amigo mio de otros mundos) me dice en todo momento que pensais ...ademas es de sobras sabido en el mundo que teneis mas de 1, de dos y de 5 cuentas en mv que usais sistematicamante para lanzar los primeros ataques
 

DeletedUser11569

Guest
Juego limpio? Y hablas de tu topo...

Tener topo no es jugar sucio,
al menos no por parte de quien lo tiene,
estaría jugando sucio el jugador con su tribu,
personalmente me parecen jugadores indeseables
ya que si una vez traicionaron a su tribu
no es de extrañar que lo hagan una 2º vez.
Pero sucio no es.
 

DeletedUser23309

Guest
Los topos estan en casi todas las guerras... algunos los ven bien y otros mal, pero no hablen de juego limpio, y luego hablas de tu topo, que pasa informacion....

Pero Bueno, si tanta ventaja llevan como creen... quieren mas ventaja con el topo?
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
uyyyyyyyyy existe el mundo 8 en el foro externo? cuanto tiempo ha pasado y nadie escribia nada! me alegra entonces,se puede discutir pero con respeto compis! gracias
 

doxwarrior

Campesino
Puntuación de reacción
0
ehi!! yo creo que eso del juego limpio o sucio es una chorrada la verdad, cada uno juega con sus armas o es que si con mi cuenta de 18 kilos ataco a samo con 500.000 puntos no es desventajoso en exceso?..

lo importante es que no se vea como algo personal, xdd...si la mayoria no nos vemos las caras....y eso que llevamos jugando años juntos
 

DeletedUser23309

Guest
ehi!! yo creo que eso del juego limpio o sucio es una chorrada la verdad, cada uno juega con sus armas o es que si con mi cuenta de 18 kilos ataco a samo con 500.000 puntos no es desventajoso en exceso?..

lo importante es que no se vea como algo personal, xdd...si la mayoria no nos vemos las caras....y eso que llevamos jugando años juntos

600.000 un respeto xD aunque la moral no influye, en realidad a la hora de la tribu eso da igual
 
Arriba