Top 20 [JUGADORES]

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser24729

Guest
pues voy a conquistar tres babas mas entre hoy y mañana, tienes algo que objetar, tu juega como lo que eres, un gran NOOB y continua siendolo, te dire que no he gastado un solo pp para subir esos pueblos que en un mes estaban arriba y muchos con granja llena mucho antes de crear todos los edificios y los que menos con no menos de granja de 17 o 20k llenos, no todo es crear monedas, el mercado es el gran ignorado y se sacan miles de recursos de ganancia al mes si sabes un poco, no todo es crear soldados en este juego, lo mas importante como en todos los juegos de estrategia son los recursos, pero eso a ti te sabra a chino y seras de esos que dejan las minas al 26 o 28 y doliendote mucho.

derrota, empieza con los barbaros tambien que si no con el tiempo se cuelan los enemigos en esos huecos.


te reitero, lo tuyo es seguir la zanahoria para que no pierdas el rumbo.
 

DeletedUser24689

Guest
pues voy a conquistar tres babas mas entre hoy y mañana, tienes algo que objetar, tu juega como lo que eres, un gran NOOB y continua siendolo, te dire que no he gastado un solo pp para subir esos pueblos que en un mes estaban arriba y muchos con granja llena mucho antes de crear todos los edificios y los que menos con no menos de granja de 17 o 20k llenos, no todo es crear monedas, el mercado es el gran ignorado y se sacan miles de recursos de ganancia al mes si sabes un poco, no todo es crear soldados en este juego, lo mas importante como en todos los juegos de estrategia son los recursos, pero eso a ti te sabra a chino y seras de esos que dejan las minas al 26 o 28 y doliendote mucho.

derrota, empieza con los barbaros tambien que si no con el tiempo se cuelan los enemigos en esos huecos.


te reitero, lo tuyo es seguir la zanahoria para que no pierdas el rumbo.

jajjajajajajaj, si, claro, y tratar que no pegue nadie mientras sigo el camino de la zanahoria, sigue posteando tio, que demuestras lo que eres....un comebabas....jejejejejejejejjejejejejejeje
 

DeletedUser24729

Guest
por cierto, un buen jugador en este mismo post, dijo que el jamas habia conquistado un barbaro, le tube que mandar un mensaje y rectifico (en pribado) eso y lo que dijo de mi NOOB, el NOOB es aquel que no quiere ver mas haya de sus gafas, aquel que se crea una cuenta en este fooro hace 4 dias para no parar de decir tonterias y yo como ya te he dicho me la he creado para contestarte y me reitero por 4º vez, R E T A R T E y que dejes de vacilar, asi que di dia y hora y sector en el classic.
 

DeletedUser24689

Guest
por cierto, un buen jugador en este mismo post, dijo que el jamas habia conquistado un barbaro, le tube que mandar un mensaje y rectifico (en pribado) eso y lo que dijo de mi NOOB, el NOOB es aquel que no quiere ver mas haya de sus gafas, aquel que se crea una cuenta en este fooro hace 4 dias para no parar de decir tonterias y yo como ya te he dicho me la he creado para contestarte y me reitero por 4º vez, R E T A R T E y que dejes de vacilar, asi que di dia y hora y sector en el classic.

pues dilo tu, pero no en el classic, que alli solo se valora a los premium y aunque tu digas que no, te has dejado medio salario en subir esos babas....jejejejejejejeje
Por cierto, si lo que querias era retarme para que poner tu primer post alardeando de tu top....jejejejejeje, la mentira tiene patas cortas machote....
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente los que opinen así sobre el top de mikelats no esque no entiendan de tropas que pueden entender, no entienden nada de estrategia, juego y crecimiento osea son jugadores que no tendrían nada que hacer en una batalla contra el. A mismo nivel de manejo de tropas la estrategia de subida de mikelats es la más efectiva y le daría la victoria.... hay paquetes como tu que no pueden ni aspirar a entender ese método de crecimiento y se quedan ahí... mirando y boqueando... al final saldremos todos de casa en canoa de tanta espuma que te sale por la boca fracasao xD
 

DeletedUser24689

Guest
Sinceramente los que opinen así sobre el top de mikelats no esque no entiendan de tropas que pueden entender, no entienden nada de estrategia, juego y crecimiento osea son jugadores que no tendrían nada que hacer en una batalla contra el. A mismo nivel de manejo de tropas la estrategia de subida de mikelats es la más efectiva y le daría la victoria.... hay paquetes como tu que no pueden ni aspirar a entender ese método de crecimiento y se quedan ahí... mirando y boqueando... al final saldremos todos de casa en canoa de tanta espuma que te sale por la boca fracasao xD

jejejejejejeje, tia, si me dices de nuevo fracasado me pego un tiro en la boca eh....que ya te digo que me haces mucho mal...jejejejejejje, si tuvieras mas experiencia serias mas original, recuerdo que un tio me dijo en este mismo foro que sabia donde vivo y llamaria un sicario para ajusticiarme...jejejejejeje
 

DeletedUser

Guest
eso esta claro, y lo felicito por sacar nobles a saco, pero es que aqui nadie dice realmente lo que piensa? he hablado con una docena de buenos jugadores en mi trascurso por el mundo 13 que opinaban, al igual que yo, que era patetico y totalmente aburrido conquistar 1 baba por cada pueblos pillado al enemigo, y aqui ahora parece que yo soy el unico loco que lo piensa, basta de hipocresia señores (y justamente no va por ti derrota, que se bien como piensas aunque no puedas hacerlo publico).

Al principio del w no lo veo, no me gusta, es mas marque zona en el paint y el que conquistase barbaron le conquistaba así hice, pero druida tiene capacidad de sacar muchos nobles y tropas, pues lo veo bien y va cerrando núcleo y conquistando enemigos, al principio hay un post críticandole hace mucho por que solo pillaba de estos o absorvia, pero ahora no por que ha demostrado que sabe pillar pueblos enemigos y ademas le salio bien la jugada de pillar muchos hace meses

otra cosa es lo que solo saben absorver y conquistar barbaros, esos no me va
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
no tengo dudas, 16 absorciones acompas es rentable para cualquiera jejejejejeje

8 de esas 16 abosrciones fueron mis pueblos...
se los di porque quise y porque se los merecía..
tan simple como eso..
no sabes lo que pasamos al principio de world jugando en el mismo 4 x 4 y teniendo buenos stats y guerras
no hables por hablar...
teniendo a enemigos a 4 horas de noble jugadores como markel helloween entre otros...

mikelats es mejor que tu y está claro.
Adiosin (K)
 
Última edición:

DeletedUser24689

Guest
Yo le regale mis pueblos y fueron 8 absorciones
se los di porque quise y porque se los merecía..
tan simple como eso..

mikelats es mejor que tu y está claro.
Adiosin (K)

eso nadie lo discute, es 10 veces mejor que yo, pero es un conejo comebabas...jejejejejeje
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
eso nadie lo discute, es 10 veces mejor que yo, pero es un conejo comebabas...jejejejejeje

lo de comer barbaros es una simple estrategia
si tienes bastantes nobles obvio que vas a comer barbaros
todos los tops comen barbaros, si vas a enfrentarte a una frontera directa y no tienes buen nucleo pues te comen
 

DeletedUser24689

Guest
lo de comer barbaros es una simple estrategia
si tienes bastantes nobles obvio que vas a comer barbaros
todos los tops comen barbaros, si vas a enfrentarte a una frontera directa y no tienes buen nucleo pues te comen

esrtoy de acuerdo....pero 50 BABAS!!!!! jejejejejejejejej
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
esrtoy de acuerdo....pero 50 BABAS!!!!! jejejejejejejejej

el metodo de juego de mikelats es distinto al de todos aqui..
el juega como un inversionista a largo plazo tiene otra filosofia de juego distinta a la mia y distinta de muchos, aprendí bastante con el, no sacas nada teniendo buenos offs si nunca los vas a utilizar como se debe, ni tampoco se necesita tanta granja al comienzo si con una granja 24 te comes a todo tu 20 x 20 y ya ves como le sirvio
top 1 sacandole bastante ventaja al top 2 jeje
te aseguro que si algun dia hacen alguna ofensiva contra el no pierde ningun pueblo..
o si el hace alguna ofensiva contra otro se lo come vivo xD
 
Última edición:

DeletedUser24729

Guest
este no se entera, dejar huecos al final se te mete el enemigo y mejor tener lo mas cerca posible los pueblos por si eres atakado.

hoy he conquistado 3 barbaros y mañana conquistare dos, no es mi culpa que otros dejen el juego y si se han de conquistar, se conquistan o es mejor dejarlo y que los conquiste el enemigo?¿?¿

hola Schnokie, estos no se enteran que donde se ha de dar guerra es en el juego y nosotros dos estando tan cerca, nos respetabamos los barbaros, cada uno sakeaba por su lado, eso pocos lo hacen.

estos jugadores como camaleon, son unos amargados que vienen al foro a decir tonterias, ya que en el juego no saben y mejor les iria si le dedicaran mas tiempo, tiempo es lo que necesita este juego y yo tengo todo el posible.

veo que recuerdas lo de la ganja jejejeje

este ve lo que le da la real gana y su obsesion siguen siendo los 50 barbaros, no dice como estos ultimos dias sin ayuda de ningun otro jugador he eliminado a un enemigo que le llegaron miles y miles de apoyos, asi ha subido en 800k en defensa a ese enemigo, ostras, pero si se a quedado sin sus pueblos, quedo eliminado del juego, GAME OVER.

los datos del perdedor:

milado (disuelto) 0 13 173.620 863.555

esto es una muestra, pero hay mas jugadores enteritos que me he ido comiendo y solo tiene ojos para los barbaros que los subi en un mes, gracias a mis horas de estar por el juego y esto solo es el comienzo.

mañana dos barbaros mas para que subas a mas de 50, pues hoy han sido 4

Pueblo de bárbaros (557|628) K65 9,061 Bárbaro Mikelats [[CA]] 2012-04-23 22:58:37
Pueblo de bárbaros (573|638) K65 9,240 Bárbaro Mikelats [[CA]] 2012-04-23 07:21:12
Pueblo de bonificación (550|624) K65 1,982 Bárbaro Mikelats [[CA]] 2012-04-23 05:03:23
Pueblo de bárbaros (574|641) K65 7,151 Bárbaro Mikelats [[CA]] 2012-04-23 03:45:58

MIKELATS (551|624) K65 9,593 milado [Hot!] Mikelats [[CA]] 2012-04-22 08:31:43
MIKELATS (555|622) K65 8,439 milado [Hot!] Mikelats [[CA]] 2012-04-22 04:44:45
MIKELATS (556|626) K65 9,519 milado [Hot!] Mikelats [[CA]] 2012-04-22 01:41:56
MIKELATS (558|626) K65 9,546 milado [Hot!] Mikelats [[CA]] 2012-04-21 20:47:35
MIKELATS (557|625) K65 9,620 milado [Hot!] Mikelats [[CA]] 2012-04-21 20:05:42
MIKELATS (557|621) K65 9,525 milado [Hot!] Mikelats [[CA]] 2012-04-21 13:30:18
MIKELATS (554|626) K65 9,650 milado [Hot!] Mikelats [[CA]] 2012-04-20 21:39:33
MIKELATS (558|619) K65 9,142 kurcha [Hot!] Mikelats [[CA]] 2012-04-20 13:49:32
MIKELATS (559|620) K65 9,576 milado [Hot!] Mikelats [[CA]] 2012-04-20 12:51:59
MIKELATS (560|625) K65 9,761 milado [Hot!] Mikelats [[CA]] 2012-04-19 21:15:02
MIKELATS (563|622) K65 9,564 milado [Hot!] Mikelats [[CA]] 2012-04-19 15:43:43
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
jajaja si recuerdo todo compa jajaja
veo que andas dando bastante caña por esos lados a la primera pestañada de alguno de esos despiertan sin pueblos jajajajajaj
vi tambien por ahi unos informes de flor jajaja nunca te gusto que la reclutara xD
y ahora anda por ahi por el top 50 dando caña, creció bastante...
mi ojo nunca falla!!
sigue dando caña por esos lados jajaja que seguro nadie te para :p
 
Última edición:

DeletedUser24729

Guest
flor es como un diamante en bruto, abria que pulirla un poco jejejeje :zvek:

se me olvido, los datos del vencedor:

Mikelats [CA] 11 0 511.386 13.045


me estampo 13 nobles, es que no paraban de llegarle apoyos, ellos declararon la guerra y ya estaban preparados y los ùeblos bien apoyados, yo lo tenia preparado hacia tiempo jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24536

Guest
Bueno la verdad, Que yo dificil habia visto un top asi y antes de analizarlo a fondo hace mucho antes de estar en CA u otra tribu, Lo primero que dije vaa es un comebarbaros, Pero va que en toda la boca noob soy yo por mirarlo de esa perspectiva, En lo que llevo en CA he visto como deja en 0 por lo menos a 3 jugadores en unos dias, Recordar que es un juego de estrategias y el trazo la tuya y es a largo plazo como lo han dicho y en este momento empieza a dar frutos no dudo que de mucha caña.
 

DeletedUser9792

Guest
Bueno se ha visto que Mikelats ha hecho una gran estrategia a largo plazo y por ello le ha dado sus frutos de una manera muy obvia.

Aunque la verdad que yo siempre he mantenido que ser top no es por ser el mejor. Vamos siempre lo he dicho fuera top Anneius, Mikelats, o perico de los palotes. Ser top es un conflujo y una mezcla de muchisimos factores. Y como las leyes mas elementales de la fisica:

Todo lo que sube baja......... Osea que mantener el ritmo cuesta mas que alcanzar esa posicion.

Solamente queda pues felicitar a Mikelats y al resto de gente dentro del top 20. Hay que tener unas estrategias muy buenas para poder estar ahi y sobretodo para mantenerse siempre arriba.
 

DeletedUser1186

Guest
Bueno se ha visto que Mikelats ha hecho una gran estrategia a largo plazo y por ello le ha dado sus frutos de una manera muy obvia.

Aunque la verdad que yo siempre he mantenido que ser top no es por ser el mejor. Vamos siempre lo he dicho fuera top Anneius, Mikelats, o perico de los palotes. Ser top es un conflujo y una mezcla de muchisimos factores. Y como las leyes mas elementales de la fisica:


Todo lo que sube baja......... Osea que mantener el ritmo cuesta mas que alcanzar esa posicion.

Solamente queda pues felicitar a Mikelats y al resto de gente dentro del top 20. Hay que tener unas estrategias muy buenas para poder estar ahi y sobretodo para mantenerse siempre arriba.

De las cosas más sensatas que he leido en las últimas páginas... gran verdad..
 

DeletedUser23909

Guest
Actualizo la clasificación...



79683963.png




Enhorabuena a todos los que estáis ahí, y especialmente a Gladior!
 
Arriba