Top 20! - Jugadores

DeletedUser24618

Guest
Ya casi ha pasado un mes desde la última actualización, y se puede decir que el top se ha vuelto más "mono" :kus:

177c364fd5d00f23a6136dcffed1d4b0.png
 

DeletedUser32351

Guest
Coloca el top de adversarios vencidos para filtrar a los que hacen casitas ;)
 

DeletedUser24618

Guest
Coloca el top de adversarios vencidos para filtrar a los que hacen casitas ;)

Ya hay un post para adversarios vencidos como atacante, pero me da que tu no sales.... Ese es el top que demuestra quien es casitas y quien no. Y creo que eres un CASITEROO Srolle:
 

DeletedUser32351

Guest
Esa es mi especialidad, hacer casitas, comer pueblos grises o inactivos, mira mi start para que veas que no miento, lo que no se, es como he llegado a top1 en defensa y ya casi con la bandera de 700 nobles asesinados ;)
 

DeletedUser

Guest
Esa es mi especialidad, hacer casitas, comer pueblos grises o inactivos, mira mi start para que veas que no miento, lo que no se, es como he llegado a top1 en defensa y ya casi con la bandera de 700 nobles asesinados ;)

La única estadística de Adversarios vencidos de la que uno puede sentirse orgulloso es la de adversarios vencidos como atacante porque hable de dedicación, esfuerzo y habilidad para atacar enemigos eficientemente, habla de actividad, de no dejar a las tropas dormir en casa para nada, habla de atacar y atacar enemigos que para eso es este juego, no para conquistar barbaros que no ofrecen resistencia

Conseguir mucho AVD no habla bien de ti en lo más mínimo, sólo lograste que los de tu Tribu malgasten muchas tropas en tu pueblo, nada más.

También puede decir de ti que eres una horrible tortuga que lo unico que hace es hacer defensa, re divertido...las tortugas siempre pierden a la larga o a la corta

Los que más AVA tienen (atacante) siempre son de los que ganan el mundo, SIEMPRE

conclusión: AVA = ganadores, AVD = perdedores/loosers y tortugas noobs
 

DeletedUser32351

Guest
Ya llego 10Mill como atacante, si te duerme te paso antes de que termine el mundo. Por lo menos ya los 700 nobles lo logre, que buena tortuga no?
 

DeletedUser

Guest
lider, te recuerdo que esto es logro de jugador POR PUNTOS, hay una seccion para que "fardes" de lo bien que te blindan, pero deja de spamear en una seccion en la que nunca has estado y nunca estarás.
 

DeletedUser

Guest
Ya llego 10Mill como atacante, si te duerme te paso antes de que termine el mundo. Por lo menos ya los 700 nobles lo logre, que buena tortuga no?

jaja, 10 mill, lamentable

hace 20 días agarré una cuenta en MV e hice 15 mill en dos semanas, lo mismo que tu en más de un año... ¿qué te dice eso tortuga?

como dijo oxen, nunca vas a figurar en esta sección asi que mejor llamate a silencio en este tema
 

DeletedUser8209

Guest
Para mi tambien fue un honor compartir tribu contigo .Why? y espero que te vaya todo muy bien.
 

DeletedUser

Guest
ahora que entré al top 20 y sólo queda un enemigo dentro de el que alguien pegue el lindo cuadrito por favor que no sé hacerlo, gracias
 

DeletedUser

Guest
La tortuga llegando a los 200Mill (20 - como atacante ;))

1- Este tema es Top 20 jugadores así que no tiene nada que ver. (claramente no eres del top 20 jugadores)
2- 20 como atacante ni siquiera califica entre el top 25 de este mundo. Yo también tengo 20 como atacante, en los últimos 40 días solamente, lo mismo que tu en más de un año

conclusión: fuera bicho
 

DeletedUser1942

Guest
Ese loboestepario sigue siendo el dueño original de la cuenta?
 

DeletedUser32351

Guest
Orsio, Tu sigue enviándome offs que haciendo back subo mas rapido en adv vencido, je je je. Quieres que entre al top 20? Ok, alla voyyyyyyy
 

DeletedUser32351

Guest
Top1 en defensa y entre en la serie de los 20 como atacante Orsio, en tu honor ;)
Seguro llegaras a ser buen player ;)
 
Arriba