TOP 20 jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Ironico que los bocazas al ser humillados, intenten doblegarse e intentar quedar bien con todos, como para olvidar su pesimo juego y ganar aprobacion de la gente

Sois malisimos.

Yo os dije, reinicien, que este mundo es mio y de grooth.

(Abstenerse de responder si han sido estampados, petados o juegan ilegalmente, solo me dais pena).
Entonces te quedas sin la mitad de los que postean el foro.. que aburrido se quedaría esto.. vamos como un solar xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Felicidades Edu por esos primeros 10k, has planeado bien el salto! A seguir así :)
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
pues le ha ido de un pelo xD y lo gracioso es que era contra una absorción jajaja


Muchas gracias por el reconocimiento! A ti y a todos los que me habéis escrito por mensaje.
Sudor y lágrimas, pero al final alegría. Y bueno, si dices que CAO Windy Sg ha absorbido, tendré que ponerme de nuevo las botas, porque no quiero que nadie que no lo sufra esté en el Top 1.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Gol de juanx, menuda perla se acaba de llevar! Felicidades feo.


Edit: Retiro lo dicho, LOL, fue una absorcion xD
 

DeletedUser40484

Guest
Muchas gracias por el reconocimiento! A ti y a todos los que me habéis escrito por mensaje.
Sudor y lágrimas, pero al final alegría. Y bueno, si dices que CAO Windy Sg ha absorbido, tendré que ponerme de nuevo las botas, porque no quiero que nadie que no lo sufra esté en el Top 1.
felicita a tus compañeros que te han ayudado bastante
 

DeletedUser43345

Guest
que un compañero entre, suba un pueblo y decida dejarlo porque no tiene tiempo y vino a ayudar tiene un pase.... pero que le absorban y vuelva a crecerlo....
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
ya lo he dicho, este juan es un multicuentas, a ver si lo banean
Citandote a ti cuando respondías a boyu.. pues totalmente si.. porque en aquel entonces que alguien te cediera un pueblo era para banear y ahora deberias tener el mismo pensamiento
  • Si una cuenta solo es creada o utilizada para beneficiar a otro jugador o tribu, sin que se beneficie de esas acciones, también podrá ser bloqueada.
No voy a decir mas
 

DeletedUser21485

Guest
Citandote a ti cuando respondías a boyu.. pues totalmente si.. porque en aquel entonces que alguien te cediera un pueblo era para banear y ahora deberias tener el mismo pensamiento

pero que acabo de decir, espera que lo vuelvo a poner:

este juan es un multicuentas, a ver si lo banean

ya lo he puesto 3 veces, espero no tener que ponerlo una cuarta
 

DeletedUser24365

Guest
Cao windy sg es el cao windy que jugo los primeros mundos del gt?

yo cruce unos mps pero me parece q no lo es XD
 

DeletedUser24592

Guest
Tios cuando estaba yo en el top no subisteis fotito, que mal me parece
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba