Top 20 [Jugadores]

  • Autor de hilo DeletedUser6332
  • Fecha de inicio

DeletedUser6332

Guest
Quien del top20 creeis que se mantendra cuando pasen las primeras conquistas?
Actualmente el top 20 son estos:
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 nacter (TE) 552 1 552
2 noobint L.C.G 545 1 545
3 -=NoilleH=- {L-N} 540 1 540
4 VOoDOoMusic [PDT] 512 1 512
5 EderNauta SN! 509 1 509
6 GengisS Khan -D- 500 1 500
7 sun tzu L.C.G 490 1 490
8 Tarsok [PDT] 485 1 485
9 lliskan [TE] 477 1 477
10 cate18 MiNi 474 1 474
11 dark-kronos S-R 472 1 472
12 carinos T.H.C 472 1 472
13 SolS -D- 471 1 471
14 firefox78 OTU 469 1 469
15 iakistoy (TE) 467 1 467
16 vivamimadre L~W~J 466 1 466
17 andoni87 TDL 464 1 464
18 Cerbero MiNi 462 1 462
19 Portmeo RsG 457 1 457
20 Sexy Girl D.A 451 1 451

A mi me hace gracia ver algunos perfiles que por ser top1 o haber sido..tienen que ponerlo..como si influya luego en el resultado.
 

DeletedUser

Guest
supongo que diras el de nacter que tambien me fije xD
 

DeletedUser

Guest
mmm, yo creo que si no abandonan noobit y sun tzu seguirán ahi arriba ^^
 

DeletedUser831

Guest
podias haberlo puesto esta mañana que estaba en el top20 ¬¬
 

DeletedUser1942

Guest
podias haberlo puesto esta mañana que estaba en el top20 ¬¬

jajajajaj siempre te pasa lo mismo, jajajaja hace algo y por nada te quedas fueera, jajaja, eso solo le pasa a los gayers como tu, jajajaj
 

DeletedUser

Guest
No entiendo -.- Ayer cuando me meti al foro me salto un cartel inmenso que decia "TIENES UN AVISO POR SPAM" por haberle contestado una pregunta a un jugador en la seccion incorrecta, y ustedes que estan todo el dia spameando nunca les ponen avisos? que injusticia -.- En el hilo de las evoluciones de las tribus es lo mismo, ya falta que cuenten como les fue el dia de hoy -.-

A lo que va el hilo... noobint se quedara alli y firefox tambien... Los demas pueden rotar pero creo que varios conservaran sus lugares...
 

DeletedUser5085

Guest
No entiendo -.- Ayer cuando me meti al foro me salto un cartel inmenso que decia "TIENES UN AVISO POR SPAM" por haberle contestado una pregunta a un jugador en la seccion incorrecta, y ustedes que estan todo el dia spameando nunca les ponen avisos? que injusticia -.- En el hilo de las evoluciones de las tribus es lo mismo, ya falta que cuenten como les fue el dia de hoy -.-

A lo que va el hilo... noobint se quedara alli y firefox tambien... Los demas pueden rotar pero creo que varios conservaran sus lugares...

POR FAVOR No hagas mas SPAM....


Siguiendo con el tema original despues de la reiterada SPAMEADA de Mercenario58, concuerdo con que si noobit y sun tzu no avandonan seguiran arriba, aunque me gustaria esperar una semana mas para ver quien mas sube al top... veo que mas abajo hay algunos personajes interezantes que lo mas seguro es que suban en muy poco....
 

DeletedUser

Guest
siguiendo el tema noobint ,sun tzu y gergis khan kreo k se mantendran un tiempo ahi hasta k llego yo jjjjj.......
 

DeletedUser

Guest
No puedo quererte..no te conosco..Pero por ahí dicen que eres re feo xDDDDD...
Por cierto son ideas mias, tampoco creo que baje del top 20 Sexy Girl..

Quien te ha dicho q soy refeo???, seguro q se ha metido mi ex a jugar y va diciendo esas cosas de mi jajajaj (pero no soy feo, solo un poco desagradable a la vista).
Sexy girl no se quién es pero tiene un buen nick ;).
Oye, y como puedes estar an seguro de q soy un noob si no sabes quién soy??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo creo que el mundo aun se esta formando
hay tribus que an sacado ventajas pero aun no se sabe
eso puede variar mucho aun
 
Arriba