Top 20 Tribu Classic 10

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Otro hilo mas de estos necesarios... Por cierto se sabe ya si los de Grimm son alemanes de verdad o son algunos de los invicta en modo ninja?

upload_2018-10-30_14-56-5.png
 

DeletedUser37818

Guest
la mejor situación en el mapa para los Ldream de juan y compañía, sin duda.

El resto de tribus a codazos.... será interesante que ocurre en la zona de Grimm, water, y la titan de xamus actualmente conocida como dream y tdream, porque será :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
vaya clase le han dado los alemanes a los dream esos no??
 

DeletedUser42768

Guest
están dando ventaja los dream para que sea mas interesante la cosa, apuesto por ellos
aunque no falto el cobarde que abandono el barco a la primera
 

DeletedUser37818

Guest
vaya clase le han dado los alemanes a los dream esos no??
Y a ti que te ha pasao juan. Ese bajon de 800 puntos?


Ahora entiendo unas de las razones por las que la tribu de xamus ha caido tan pronto.
Guerras tribales Perfil del Jugador: Giovas* (tribe changes)
Antigua tribu Nueva tribu Fecha/Tiempo Puntos
Ninguno TDS 12th November 2015 - 16:05:05 0
TDS Ninguno 14th November 2015 - 23:05:17 0
Ninguno Rank S 17th November 2015 - 03:06:06 0
Rank S Ninguno 08th December 2015 - 15:06:34 8,923
Ninguno Rank S 09th December 2015 - 05:06:28 13,326
Rank S Troto 16th January 2016 - 21:05:30 460,794
Troto Rank S 17th January 2016 - 21:05:13 445,738
Rank S Ninguno 01st May 2016 - 20:05:32 0
Ninguno DsV 03rd May 2016 - 05:05:15 0
DsV Ninguno 30th May 2016 - 06:04:47 0
Ninguno Hfvckb 22nd October 2018 - 03:05:51 0
Hfvckb TDreaM 28th October 2018 - 00:04:45 0
TDreaM Water 05th November 2018 - 02:05:54 2,573
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
están dando ventaja los dream para que sea mas interesante la cosa, apuesto por ellos
aunque no falto el cobarde que abandono el barco a la primera


ABANDONAR EL BARCO??? me expulsasteis vosotros! y ni un triste mensaje que no costaba nada eh... pero mejor no hablar que vas a quedar muy bonito por aqui mientras por el foro ni hablas que sois la tribu AFK... eso de ir 5v15 y no mover ni un puto dedo lo llevais de puta madre....

llevamos 3 dias de costantes ataques backs anti backs perdiendo off y defensa... y solo estan 5.... cuando han caido esos 5 que paso??? a tomar por culo todo... xd yo tenia un pueblo con minas bajas y todo lo demas al 0... pos reinicio y vuelvo a hacer el pueblo en 2 dias y actualmente ya tengo mas o menos las mismas minas que en el otro pueblo XDD

pero como digo es mejor mirar para otro lado... un proyecto sin cabeza que solo ajunto a jugadores "buenos" que el primer dia de quitarse la proteccion perdimos a 4 jugadores que supuestamente no jugarian enserio haciendo OFF y pueblo con minas 20 haciendo que grimm se llenara de recursos.. y lo mejor sin decir ni 1 puta palabra...

soy el unico de la tribu que se ha movido por la tribu.. he llevado todas las MVS que se han pedido desde que empezo el mundo y NINGUNO va a decir que lo lleve mal... mejore sus cuentas en 1 dia casi el doble que ellos se notaba su inactividad....

asi que no vayais de que bonito era todo porque daba mucha pena.. lo dije una y mil veces que no es normal que siendo el doble no movieramos ni la mita de tropas.. no solo en off sino en deff y tal cual solo hay que ver stats de la tribu....


6 katapulteados 3 expulsados por petados yo reinicie porque no querian backear al que me atacaba (GRANDE)


asi que mejor ignorar el foro que teneis mucho que callar... XD

que yo perdi el off tontamente SI que yo fui el primero en decir que voy a suicidar el off apoyarme por posible back SI que lo pasasteis por los huevos eso?? SI... asi que ha llorar al mar...
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
lool zerx porque acusas a metrico de abandonar el barco? si jugo re bien xd

juan a ti quien te dio clases? D:

Y a ti que te ha pasao juan. Ese bajon de 800 puntos?


Ahora entiendo unas de las razones por las que la tribu de xamus ha caido tan pronto.
Guerras tribales Perfil del Jugador: Giovas* (tribe changes)
Antigua tribu Nueva tribu Fecha/Tiempo Puntos
Ninguno TDS 12th November 2015 - 16:05:05 0
TDS Ninguno 14th November 2015 - 23:05:17 0
Ninguno Rank S 17th November 2015 - 03:06:06 0
Rank S Ninguno 08th December 2015 - 15:06:34 8,923
Ninguno Rank S 09th December 2015 - 05:06:28 13,326
Rank S Troto 16th January 2016 - 21:05:30 460,794
Troto Rank S 17th January 2016 - 21:05:13 445,738
Rank S Ninguno 01st May 2016 - 20:05:32 0
Ninguno DsV 03rd May 2016 - 05:05:15 0
DsV Ninguno 30th May 2016 - 06:04:47 0
Ninguno Hfvckb 22nd October 2018 - 03:05:51 0
Hfvckb TDreaM 28th October 2018 - 00:04:45 0
TDreaM Water 05th November 2018 - 02:05:54 2,573

y eso que tiene que ver?
 
Última edición:

DeletedUser37818

Guest
lool zerx porque acusas a metrico de abandonar el barco? si jugo re bien xd

juan a ti quien te dio clases? D:



y eso que tiene que ver?
No se Rick, la tribu de xamus era tu tribu, la tribu de xamus es petada, tu abandonas la tribu de xamus y te vas con quien petó a la tribu a la que pertenecías.

Llámame loco eh pero eso está un poco feo no? xD
 

DeletedUser40484

Guest
No se Rick, la tribu de xamus era tu tribu, la tribu de xamus es petada, tu abandonas la tribu de xamus y te vas con quien petó a la tribu a la que pertenecías.

Llámame loco eh pero eso está un poco feo no? xD

mas bien se fue a la "amiga" de la tribu en la que estaba
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pardiez, cuanta falta de información hay por aquí.

La verdad que los "alemanes" lo han hecho muy bien, muy sólidos, muy activos y con muy buena micro. No hay nada que echarles en cara. Nos ha faltado quizás una estrategia mas concreta y por supuesto actividad ( Varios estaban llevando todo el peso de la tribu). Así que felicitarlos por su buen trabajo.

Respecto a los "Titan", salvando algunos son todo minas, creo que ya todos hemos visto los informes. Menos mal que tuvieron la suerte de salir al lado de unas ricas cuentas que subían minas a +20 y no hacian ni una lanza.
 

DeletedUser43790

Guest
Me alegro de que titan haya caido ya, o drram o como querais llamarle, llevan repitiendo la misma formula desde el clasic que los "turcos" les dieron una paliza y ahi siguen, erre que erre, aver si se danncuenta ya que esto no es un juego de sprinters sino de trabajo en equipo


Todos sabemos quienes son los alemanes. Solo espero que sean listos y que la guerra final sea water vs grimm, yo desde donde estoy pillare palomitas mientras lo veo todo.
 

DeletedUser40499

Guest
Me alegro de que titan haya caido ya, o drram o como querais llamarle, llevan repitiendo la misma formula desde el clasic que los "turcos" les dieron una paliza y ahi siguen, erre que erre, aver si se danncuenta ya que esto no es un juego de sprinters sino de trabajo en equipo


Todos sabemos quienes son los alemanes. Solo espero que sean listos y que la guerra final sea water vs grimm, yo desde donde estoy pillare palomitas mientras lo veo todo.

cuales sprintes si tenian 400 lijas , por como yo lo veo atacaron a lo tonto y cuando vas con una tribu decente , ps te mueres atacando asi
 

DeletedUser43790

Guest
cuales sprintes si tenian 400 lijas , por como yo lo veo atacaron a lo tonto y cuando vas con una tribu decente , ps te mueres atacando asi
Alvarieker porlomenos tiene lijas, pero claro jugar mas de 1 en una cuenta es lo que tiene.

Los demas ni idea, solo espero que water y grimm destrozen a titan a toda costa xd.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Me alegro de que titan haya caido ya, o drram o como querais llamarle, llevan repitiendo la misma formula desde el clasic que los "turcos" les dieron una paliza y ahi siguen, erre que erre, aver si se danncuenta ya que esto no es un juego de sprinters sino de trabajo en equipo


Todos sabemos quienes son los alemanes. Solo espero que sean listos y que la guerra final sea water vs grimm, yo desde donde estoy pillare palomitas mientras lo veo todo.

guerra final water vs grimm jajaja

los que han caido son los dream y tdream esos que no tienen nada que ver con nosotros

y giovas no se fue al enemigo que luego decis quien esta desinformado, se fue a water que llevan de la mano desde el principio

evidentemente todos sabemos que los alemanes no son alemanes xD

y a mi me bajaron las minas esta noche, perdon por no tener nada de tiempo y solo subir minas para ayudar en unas semanas, ya demostre mil veces que con tiempo en el sprint pocos pueden seguirme

y te equivocas bastante, precisamente los dream esos los han petado porque han sprintado mejor los grimm que ellos y luego les han dado una clase moviendo las tropas

pd: quien eres que tanto amas a nuestra tribu jeje, si te portas bien nos pensamos meterte a la cantera
 

DeletedUser40499

Guest
Alvarieker porlomenos tiene lijas, pero claro jugar mas de 1 en una cuenta es lo que tiene.

Los demas ni idea, solo espero que water y grimm destrozen a titan a toda costa xd.
yo no hablo de titan , hablo dream , a 400 lijas no se le podia llamar sprintar , es obvio que le peguen una repazada , cualquier player con mejor sprint podria haber salido en esa zona y llevarse a 2 grim o incluso 3 facil
 

DeletedUser42768

Guest
un par de cosas lo de abandonar el barco no iba por metra si no por otro jugador sin codigos que vi por ahi, pero bueno paso de decir nombres ya todos saben mas o menos como son las cosas

lo de dream y alemania, pues vi muchos informes y la verdad que les falto experiencia en una guerra en early,simplemente eso ninguna de las dos tribus tenia grandes tropas,salvo algun que otro grimm que iba mas o menos bien, pero esto podia ser compensado con el numero a favor de dream..... lo que pasa que dream planteo una estrategia de catapultear al rival demasiado temprana, sin tener tropas para hacer daño realmente, invertir en sacar 40 catas y 30 arietes cuando tienes apenas 400-500 ligeras es una perdida de tiempo, mas si atacas y repites el objetivo, sin haber dejado ni la muralla en cero, los grimm movieron bien sus tropas y y estamparon con perdida no tan altas.


lo de ver una guerra final water grimm no creo que se llegue a dar, si esperamos eso obviamente los water perderemos no hay que ser un genio para saber eso. de todas maneras la mayoría vino a pasar el rato no con intención de ganar esto
 

DeletedUser43790

Guest
Prefiero regalar mi pueblo a lunch antes que poner un pie en una tribu de Titan o Dream team o como querais llamarle xD


Y seguir haciendo el cuento que querais ldream y titan van de la mano
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Prefiero regalar mi pueblo a lunch antes que poner un pie en una tribu de Titan o Dream team o como querais llamarle xD


Y seguir haciendo el cuento que querais ldream y titan van de la mano

lunch es buena gente jajaja

LDreaM somos nosotros, @Edito ellos nos copiaron nos copiaron el nombre de tribu y aun encima lo ensucian, no tenemos nada que ver con ellos genio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43790

Guest
lunch es buena gente jajaja

LDreaM somos nosotros, esos inutiles nos copiaron el nombre de tribu y aun encima lo ensucian, no tenemos nada que ver con ellos genio
lunch esta mas oxidado que tu tribu enteraç

saggi es el futuro
 
Arriba