Top 20 [Tribus]

DeletedUser

Guest
conde no te equivoques... No hare ningun comentario al respecto, de lo qe acabas de decir porque caeriamos en el w14 y aqui estamos en otro lado.

Cristiano Ronaldo solo esta pidiendo estadisticas, que si bien han ganado la guerra deben ser desastrozas a favor de F@T... esas estadisticas deberian existir. solo eso
 

DeletedUser

Guest
exacto solo he pedido estadisticas para ver la paliza de fat a LVT y cuanto tiempo llevaban de guerra, porque mirando stats hace menos de un mes LVT era top1 y ahora ya no existe.

En el w14 no voy a entrar porque estamos en otro lado (pero ahi os unisteis 3 tribus) entonces es alianza contra alianza, como supongo que seria en el w11 y en todos los mundos que hay.

Yo lo veo asi, tu lo ves de otra forma porque nunca has estado en un bando en el que nadie hacia practicamente nada y tu si, pero si algun dia te toca vivirlo te daras cuenta

Amigo, he jugado muchos mundos, y todos los que me conocen saben que aguante 2 meses con 15.000 ataques en pantalla dia tras dia, rodeado de puntos rojos, y jugabamos pocos llevando muchas cuentas en MV, y practicamente todo el mapa rojo. Yo decidi cuando la situacion se hizo insostenible barbarizar y por eso entiendo a los que lo han hecho (es un simbolo de que has sido derrotado y no hay mas, yo lo hice porque en ese momento veia la situacion injusta, pero he aprendido que las situaciones, se las va buscando uno a medida que avanza el mundo). Tambien entiendo a los que se han pasado al bando enemigo, ya que todos sabemos que muchas veces esto sucede, pero lo entiendo con el objetivo de seguir en guerra contra otras tribus. En el momento que te vas al bando enemigo para cerrar un mundo, como ha sucedido aqui en el w11...que sentido tiene?? Te sientes ganador cuando te han dado una paliza??

Mi lema, prefiero morir de pie...que vivir arrodillado.

Si FaT iba a ganar si o si, hubiera sido de una gran tribu no meter a ningun enemigo en la batalla final, sino comerselos a todos hasta lelgar al 60% entre la alianza (que supongo que eran fant y ellos), porque he visto que los fant tambien fueron absorvidos y como has visto de eso no he dicho nada porque lo veo bien, que la alianza se junte para cerrar un mundo (ya que nunca he visto con buenos ojos pegarte con tus aliados y por eso soy de los que opinan que solo 1 o 2 alianzas buenas y no necesitas nada mas y luego con el resto a darte de palos y que pase lo qeu tenga que pasar).
 

DeletedUser

Guest
resumen de la guerra contra LVT

Resumen

Pueblos conquistados Aumento de puntos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
Tu tribu

2.308

22.437.793

630.019.588

437.538.753
Enemigo

382

3.654.240

148.362.026

927.281.520
= = = =
Diferencia
1.926

18.783.553

481.657.562

-489.742.767
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
exacto solo he pedido estadisticas para ver la paliza de fat a LVT y cuanto tiempo llevaban de guerra, porque mirando stats hace menos de un mes LVT era top1 y ahora ya no existe.

En el w14 no voy a entrar porque estamos en otro lado (pero ahi os unisteis 3 tribus) entonces es alianza contra alianza, como supongo que seria en el w11 y en todos los mundos que hay.



Amigo, he jugado muchos mundos, y todos los que me conocen saben que aguante 2 meses con 15.000 ataques en pantalla dia tras dia, rodeado de puntos rojos, y jugabamos pocos llevando muchas cuentas en MV, y practicamente todo el mapa rojo. Yo decidi cuando la situacion se hizo insostenible barbarizar y por eso entiendo a los que lo han hecho (es un simbolo de que has sido derrotado y no hay mas, yo lo hice porque en ese momento veia la situacion injusta, pero he aprendido que las situaciones, se las va buscando uno a medida que avanza el mundo). Tambien entiendo a los que se han pasado al bando enemigo, ya que todos sabemos que muchas veces esto sucede, pero lo entiendo con el objetivo de seguir en guerra contra otras tribus. En el momento que te vas al bando enemigo para cerrar un mundo, como ha sucedido aqui en el w11...que sentido tiene?? Te sientes ganador cuando te han dado una paliza??

Mi lema, prefiero morir de pie...que vivir arrodillado.

Si FaT iba a ganar si o si, hubiera sido de una gran tribu no meter a ningun enemigo en la batalla final, sino comerselos a todos hasta lelgar al 60% entre la alianza (que supongo que eran fant y ellos), porque he visto que los fant tambien fueron absorvidos y como has visto de eso no he dicho nada porque lo veo bien, que la alianza se junte para cerrar un mundo (ya que nunca he visto con buenos ojos pegarte con tus aliados y por eso soy de los que opinan que solo 1 o 2 alianzas buenas y no necesitas nada mas y luego con el resto a darte de palos y que pase lo qeu tenga que pasar).

Para gustos,colores serranito. Somos personas y cada uno tiene un punto de vista,tu no hubieses hecho eso pero otros si. Yo la verdad lo veo una buena decision coger a los miembros activos de LVT para ganar el mundo y a los aliados de NTRUOS..Porque? porque si hay que ponerse a eliminar a todos..los 35-40 F@T originales que eramos,el mundo podia durar ni se sabe...Y bueno aqui ya esta visto para sentencia de que nadie plantara cara a F@T ya que es una gran tribu,aunque cuando comenzamos eramos 5 gatos contados pero paso a paso se avanza, Es una pena que no halla una f@t en el mundo 14 sino las cosas no irian como irian,pero bueno espero que abran un mundo 20 decente para poder refundar F@T
 

DeletedUser22338

Guest
Si termina este mundo¡¡ y vaya mundo, aquí nací, crecí, aprendí que tanto en el mundo virtual como en la vida hay gente buena, mala y otro tipo de gente, todas ellas te marcan, de una manera u otra… (Dios como he sufrido en este mundo¡¡)
En fin….. Ni que decir que haya caído en el lugar equivocado del mapa según algunos, para mí no ha sido así, empecé en RapSolo donde no sabía ni que era una tribu.. Ahí fue donde empezó todo, donde conocí a muy buenos amigos y otros que por ver que era mujer se creían que o estaba para ligar o que debería de estar limpiando en mi casa….
Bueno luego en Tri, mi amada Tri, donde empezó todo con enemigos Alone…. Donde hacíamos lo que ellos querían…. Vaya tribu¡¡ ahí se lio todo, topos, venganzas, engaños, trampas…..vamos toda una telenovela¡¡
Luego después de la tormenta llego la calma con Leb muy muy buena tribu, donde me acogieron como si me conocieran de toda la vida¡¡ buenos amigos y mejores compañeros a los que quiero un montón aunque no los conozca personalmente¡
Luego llego Leviatán…. Otra gran tribu que se fue marchitando… como todas las que han sido enemigas…
Algunos de esos jugadores se han unido al sol que más calienta, como siempre, otros han intentado quitar la supremacía a Fat otra gran tribu que por buena estrategia y buenos jugadores se merece ganar el mundo. Pero no por haber incrementado sus listas de miembros..
Pero ehhh amigos no os equivoquéis, porque mi tribu somos los más resistentes¡¡ ahí hemos estado por mucho tiempo, defendiendo nuestras murallas, hemos perdido pueblos, pero también hemos dado muchas lecciones de unidad y de saber estar..

Y no digo ya más nada que más de uno estará diciendo que soy una pesada¡¡
Aquí os dejo la visión del historial de guerras de Leb
Archivo de guerra
Alexa » Mostrar estadísticas
Alianza
Los Caballeros de Arturo
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
THE AVENGER (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 08.10. a las 01:48:24
Duración de la guerra
12 días 14:42:56
Denisse » Mostrar estadísticas
Alianza
Los Caballeros de Arturo
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
Los vengadores (disuelto)
no educados y delincuentes (disuelto)
solo contra el mundo (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 29.09. a las 22:42:38
Duración de la guerra
7 días 11:38:27
Vamos a por vosotros » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
Jinetes del Rohan! (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 24.08. a las 20:54:47
Duración de la guerra
11 días 5:40:07
Por el dominio » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
Leviatan (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 12.05. a las 13:21:03
Duración de la guerra
342 días 9:29:03
were are legion » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
PEQUEÑOS SOCIOS ORGULLOS
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 23.03. a las 23:42:03
Duración de la guerra
48 días 23:38:37
Formalicemos lo evidente » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
Pufistas y Carteristas S.A. (disuelto)
Desenlace
Derrota
Inicio de la guerra
el 03.03. a las 02:42:45
Duración de la guerra
4 días 15:26:24
Por un Mundo mas Rosa » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
aloNe (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 23.02. a las 20:05:49
Duración de la guerra
42 días 23:54:14
a comerlaaaaaaaaaaaa!!! » Mostrar estadísticas
Alianza
La Cantera (disuelto)
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Las Triadas (disuelto)
Enemigo
aloNe (disuelto)
Desenlace
Derrota
Inicio de la guerra
el 26.01. a las 15:50:25
Duración de la guerra
13 días 9:21:29
SE ACABÓ!!!! » Mostrar estadísticas
Alianza
Las Triadas (disuelto)
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Las Triadas 2 (disuelto)
Enemigo
aloNe (disuelto)
Desenlace
Derrota
Inicio de la guerra
el 21.12. a las 14:22:33
Duración de la guerra
29 días 6:35:58
ande vais? » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
Mercenarios A Sueldo (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 12.12. a las 13:30:36
Duración de la guerra
51 días 8:30:31
Resumen de guerras
Guerras ganadas: 7 (70%) Guerras perdidas: 3 (30%) Tablas: 0 (0%)
» Clasificación de guerras tribales
 

DeletedUser

Guest
Si termina este mundo¡¡ y vaya mundo, aquí nací, crecí, aprendí que tanto en el mundo virtual como en la vida hay gente buena, mala y otro tipo de gente, todas ellas te marcan, de una manera u otra… (Dios como he sufrido en este mundo¡¡)
En fin….. Ni que decir que haya caído en el lugar equivocado del mapa según algunos, para mí no ha sido así, empecé en RapSolo donde no sabía ni que era una tribu.. Ahí fue donde empezó todo, donde conocí a muy buenos amigos y otros que por ver que era mujer se creían que o estaba para ligar o que debería de estar limpiando en mi casa….
Bueno luego en Tri, mi amada Tri, donde empezó todo con enemigos Alone…. Donde hacíamos lo que ellos querían…. Vaya tribu¡¡ ahí se lio todo, topos, venganzas, engaños, trampas…..vamos toda una telenovela¡¡
Luego después de la tormenta llego la calma con Leb muy muy buena tribu, donde me acogieron como si me conocieran de toda la vida¡¡ buenos amigos y mejores compañeros a los que quiero un montón aunque no los conozca personalmente¡
Luego llego Leviatán…. Otra gran tribu que se fue marchitando… como todas las que han sido enemigas…
Algunos de esos jugadores se han unido al sol que más calienta, como siempre, otros han intentado quitar la supremacía a Fat otra gran tribu que por buena estrategia y buenos jugadores se merece ganar el mundo. Pero no por haber incrementado sus listas de miembros..
Pero ehhh amigos no os equivoquéis, porque mi tribu somos los más resistentes¡¡ ahí hemos estado por mucho tiempo, defendiendo nuestras murallas, hemos perdido pueblos, pero también hemos dado muchas lecciones de unidad y de saber estar..

Y no digo ya más nada que más de uno estará diciendo que soy una pesada¡¡
Aquí os dejo la visión del historial de guerras de Leb
Archivo de guerra
Alexa » Mostrar estadísticas
Alianza
Los Caballeros de Arturo
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
THE AVENGER (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 08.10. a las 01:48:24
Duración de la guerra
12 días 14:42:56
Denisse » Mostrar estadísticas
Alianza
Los Caballeros de Arturo
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
Los vengadores (disuelto)
no educados y delincuentes (disuelto)
solo contra el mundo (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 29.09. a las 22:42:38
Duración de la guerra
7 días 11:38:27
Vamos a por vosotros » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
Jinetes del Rohan! (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 24.08. a las 20:54:47
Duración de la guerra
11 días 5:40:07
Por el dominio » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
Leviatan (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 12.05. a las 13:21:03
Duración de la guerra
342 días 9:29:03
were are legion » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
PEQUEÑOS SOCIOS ORGULLOS
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 23.03. a las 23:42:03
Duración de la guerra
48 días 23:38:37
Formalicemos lo evidente » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
Pufistas y Carteristas S.A. (disuelto)
Desenlace
Derrota
Inicio de la guerra
el 03.03. a las 02:42:45
Duración de la guerra
4 días 15:26:24
Por un Mundo mas Rosa » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
aloNe (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 23.02. a las 20:05:49
Duración de la guerra
42 días 23:54:14
a comerlaaaaaaaaaaaa!!! » Mostrar estadísticas
Alianza
La Cantera (disuelto)
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Las Triadas (disuelto)
Enemigo
aloNe (disuelto)
Desenlace
Derrota
Inicio de la guerra
el 26.01. a las 15:50:25
Duración de la guerra
13 días 9:21:29
SE ACABÓ!!!! » Mostrar estadísticas
Alianza
Las Triadas (disuelto)
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Las Triadas 2 (disuelto)
Enemigo
aloNe (disuelto)
Desenlace
Derrota
Inicio de la guerra
el 21.12. a las 14:22:33
Duración de la guerra
29 días 6:35:58
ande vais? » Mostrar estadísticas
Alianza
LOS ENANUCOS BIGARISTAS
Enemigo
Mercenarios A Sueldo (disuelto)
Desenlace
Victoria
Inicio de la guerra
el 12.12. a las 13:30:36
Duración de la guerra
51 días 8:30:31
Resumen de guerras
Guerras ganadas: 7 (70%) Guerras perdidas: 3 (30%) Tablas: 0 (0%)
» Clasificación de guerras tribales

Palabras de serra:
que sentido tiene?? Te sientes ganador cuando te han dado una paliza??
 

DeletedUser

Guest
Turaga sigue en LEB no se ha unido a fat y eso es de valorar. Si te dan una paliza, reconocelo y da la victoria a los justos vencdores, que en este caso son fat, no les quiito meritos. Por eso son top1 y van a cerrar el mundo, porque no han encontrado en el w11 ningunos adversarios a su altura.

Pero yo si fuera de leviatan nunca habria terminado en fat para cerrar el mundo. Una de dos, o les doy por ganado el mundo barbarizandome y reconociendo su victoria o sigo luchando. Pero todos esos que se han ido a fat para decir que han cerrado un mundo, cuando les han dado una paliza, no lo veo logico y no veo logico tampoco que los de fat les hayan metido.

Muchos mundos, si las tribus actuaran como ha actuado fat y como han actuado los jugadores de leviatan se cerrarian hoy mismo.

Entonces, queria saber el porque de la disolucion de leviatan? cuando hace un mes eran top1? tan insostenible era la situacion? y luego el porque de su entrada de varios miembros a fat en vez de abandonar y no ser participe de una victoria que no es tuya. Siento ser tan pesado con esto, pero la gente que celebra las victorias de otros me parecen lamentables.
 

DeletedUser22338

Guest
Eh¡¡ a mi fat no me ha atacado nunca¡¡¡ asi que no me han dado una paliza¡
Leviatan segun tengo entendido estaba en las ultimas, las guerras largas.... muchos inactivos, muchas cuentas en mv... eso es insostenible...
Y por supuesto felicito a los ganadores, no voy a unirme a otros jugadores para intentar quitarle ese porcentaje.
 

DeletedUser

Guest
es que a ver, no quiero ser duro turaga, porque no he jugado el w11, pero hay jugadores y tribus que basicamente ni interesan, ni aportan nada a un mundo. Lo primero que hago cuando veo hablaar a alguien es ver sus stats y tu por ejemplo, en todo el 2013 no has conquistado ni un solo jugador que no sea barbaro o de tu tribu. Basicamente, si no llegas a estar en el w11 nadie hubiera notado tu ausencia.

Y vamos, que de lo que estamos hablando no es de la gente que anda fuera y perdida por el w11, estamos hablando de aquellos que eran de leviatan y se unieron a fat para ganar el mundo. ¿Que sentido tiene hacer eso? esa era la pregunta.
 

DeletedUser

Guest
a veces hay jugadores que opinan sin saber del tema, logicamente se le respeta su opinion, lei por ahi que fat acogio a algunos LVT, ante todo esto es un juego y si hay una tribu que la has derrotado y solo quedan 3 o 4 jugadores activos y que todavia tienen ganas, pues lo mas logico es que rescates esos jugadores, a pesar de que hayan sido derrotadas sus tribus, en todos los mundo es asi, en fat hay jugadores de tribu que eran enemigos nuestros y que hemos derrotado a base de hachas, jugadores de PYCSA, de LI, de ufw, de PA-STA, y de LVT, o sea que muchos de los que van a cerrar este mundo lo haran a lo grande, porque hayan sido o no enemigo han aportado a la cuasa de fat y han demostrado lealtad aunque sus tribus hayan sido derrotadas por fat, jugadres estos que merecen un respeto y un merito bien reconocido, lo han hecho muy bien, hay que saber diferenciar un jugador y una tribu, y si tu tribu no trabajo en equipo a pesar de que eres un buen jugador y esa tribu es derrotada por otra, tu como jugador tienes un merito ante los enemigos por ende puedes o no ser rescatado, cada tribu toma las mejores estrategias para el mejor desempeño del juego, si fat no hubiera rescatado a lo largo del camino a esos jugadores, hoy no hubiera estado en el topo 1, hubiera sido desaparecida como lo fueron otras, he aqui la diferencia y la estrategia que cada consejo de tribu debe de llevar, siempre fuimos una tribu de muy pocos jugadores rondaba la cifra de los 24 o 25, el mundo va cambiando y con ello las estrategias, si no lo sabes hacer, eres comida, fat ha pasado momentos dificiles y guerras grandes, la primera contra LI tribu ofenziva que nos triplicaba en jugadores y puntos, la derrotamos, no fue facil esa guerra, otra guerra grande la de PA, tribu off, grandes jugadores, buen potencial, pero con una direccion muy mala, no sabian tomar las mejores deciciones y nosotros sacabamos partida de eso, le sacamos de ventaja mas de 3000 pueblos, se derrumbo tambien por una mala decicion de su lider, luego LVT, tribu con algunos jugadores muy buenos, pero con mala direccion, no sabian dirigir una tribu con fronteras grandes, nos las cargamos tambien, y de todas estas tribus hemos recatados jugadores que ha dia de hoy han aportado a fat lo mejor de ellos y han contribuido al cierre por dominio del mundo 11, las demas incorporaciones que tenemos en fat son las de nuestros aliados los Nosbtruos, que lo han hecho de la mejor manera y han contribuido con fat en todo, algunas ovejitas escarreadas que formaron su tribu y hoy le estamos dando palos. vamos a cerrar el mundo repartiendo hachas, no casiteando
 

DeletedUser22338

Guest
es que a ver, no quiero ser duro turaga, porque no he jugado el w11, pero hay jugadores y tribus que basicamente ni interesan, ni aportan nada a un mundo. Lo primero que hago cuando veo hablaar a alguien es ver sus stats y tu por ejemplo, en todo el 2013 no has conquistado ni un solo jugador que no sea barbaro o de tu tribu. Basicamente, si no llegas a estar en el w11 nadie hubiera notado tu ausencia.

Y vamos, que de lo que estamos hablando no es de la gente que anda fuera y perdida por el w11, estamos hablando de aquellos que eran de leviatan y se unieron a fat para ganar el mundo. ¿Que sentido tiene hacer eso? esa era la pregunta.

http://http://es.twstats.com/es11/index.php?page=player&mode=conquers&id=1384480&type=&pn=3

A ver.... que yo solo queria rememorar mi paso por el 11, no crear problemas y mi paso por este mundo ha sido muy pero que muy dificil, para no saber jugar¡¡¡ Y si he comido barbaros¡¡ antes era lo unico que me dejaban hacer, porque me atacaban diariamente¡¡¡ pero tambien he dado algo de guerra digo yo... Y mira las estadisticas bien estamos a 4 de abril, desde el 1 de diciembre creo que he comido unos pocos leviatan...
Y creo que para ser novata, no lo he hecho nada mal¡¡¡ si no lo ves asi, lo siento.
 

DeletedUser27198

Guest
Como dice cubanito acabaremos este mundo dando hachazos ,,,,,aún tenemos días para divertirnos los fat
 

DeletedUser3444

Guest
a veces hay jugadores que opinan sin saber del tema, logicamente se le respeta su opinion, lei por ahi que fat acogio a algunos LVT, ante todo esto es un juego y si hay una tribu que la has derrotado y solo quedan 3 o 4 jugadores activos y que todavia tienen ganas, pues lo mas logico es que rescates esos jugadores, a pesar de que hayan sido derrotadas sus tribus, en todos los mundo es asi, en fat hay jugadores de tribu que eran enemigos nuestros y que hemos derrotado a base de hachas, jugadores de PYCSA, de LI, de ufw, de PA-STA, y de LVT, o sea que muchos de los que van a cerrar este mundo lo haran a lo grande, porque hayan sido o no enemigo han aportado a la cuasa de fat y han demostrado lealtad aunque sus tribus hayan sido derrotadas por fat, jugadres estos que merecen un respeto y un merito bien reconocido, lo han hecho muy bien, hay que saber diferenciar un jugador y una tribu, y si tu tribu no trabajo en equipo a pesar de que eres un buen jugador y esa tribu es derrotada por otra, tu como jugador tienes un merito ante los enemigos por ende puedes o no ser rescatado, cada tribu toma las mejores estrategias para el mejor desempeño del juego, si fat no hubiera rescatado a lo largo del camino a esos jugadores, hoy no hubiera estado en el topo 1, hubiera sido desaparecida como lo fueron otras, he aqui la diferencia y la estrategia que cada consejo de tribu debe de llevar, siempre fuimos una tribu de muy pocos jugadores rondaba la cifra de los 24 o 25, el mundo va cambiando y con ello las estrategias, si no lo sabes hacer, eres comida, fat ha pasado momentos dificiles y guerras grandes, la primera contra LI tribu ofenziva que nos triplicaba en jugadores y puntos, la derrotamos, no fue facil esa guerra, otra guerra grande la de PA, tribu off, grandes jugadores, buen potencial, pero con una direccion muy mala, no sabian tomar las mejores deciciones y nosotros sacabamos partida de eso, le sacamos de ventaja mas de 3000 pueblos, se derrumbo tambien por una mala decicion de su lider, luego LVT, tribu con algunos jugadores muy buenos, pero con mala direccion, no sabian dirigir una tribu con fronteras grandes, nos las cargamos tambien, y de todas estas tribus hemos recatados jugadores que ha dia de hoy han aportado a fat lo mejor de ellos y han contribuido al cierre por dominio del mundo 11, las demas incorporaciones que tenemos en fat son las de nuestros aliados los Nosbtruos, que lo han hecho de la mejor manera y han contribuido con fat en todo, algunas ovejitas escarreadas que formaron su tribu y hoy le estamos dando palos. vamos a cerrar el mundo repartiendo hachas, no casiteando

se te olvido la primera de todas GAIA, cuando eramos 5 vs medio continente xD
 

DeletedUser

Guest
a veces hay jugadores que opinan sin saber del tema, logicamente se le respeta su opinion, lei por ahi que fat acogio a algunos LVT, ante todo esto es un juego y si hay una tribu que la has derrotado y solo quedan 3 o 4 jugadores activos y que todavia tienen ganas, pues lo mas logico es que rescates esos jugadores, a pesar de que hayan sido derrotadas sus tribus, en todos los mundo es asi, en fat hay jugadores de tribu que eran enemigos nuestros y que hemos derrotado a base de hachas, jugadores de PYCSA, de LI, de ufw, de PA-STA, y de LVT, o sea que muchos de los que van a cerrar este mundo lo haran a lo grande, porque hayan sido o no enemigo han aportado a la cuasa de fat y han demostrado lealtad aunque sus tribus hayan sido derrotadas por fat, jugadres estos que merecen un respeto y un merito bien reconocido, lo han hecho muy bien, hay que saber diferenciar un jugador y una tribu, y si tu tribu no trabajo en equipo a pesar de que eres un buen jugador y esa tribu es derrotada por otra, tu como jugador tienes un merito ante los enemigos por ende puedes o no ser rescatado, cada tribu toma las mejores estrategias para el mejor desempeño del juego, si fat no hubiera rescatado a lo largo del camino a esos jugadores, hoy no hubiera estado en el topo 1, hubiera sido desaparecida como lo fueron otras, he aqui la diferencia y la estrategia que cada consejo de tribu debe de llevar, siempre fuimos una tribu de muy pocos jugadores rondaba la cifra de los 24 o 25, el mundo va cambiando y con ello las estrategias, si no lo sabes hacer, eres comida, fat ha pasado momentos dificiles y guerras grandes, la primera contra LI tribu ofenziva que nos triplicaba en jugadores y puntos, la derrotamos, no fue facil esa guerra, otra guerra grande la de PA, tribu off, grandes jugadores, buen potencial, pero con una direccion muy mala, no sabian tomar las mejores deciciones y nosotros sacabamos partida de eso, le sacamos de ventaja mas de 3000 pueblos, se derrumbo tambien por una mala decicion de su lider, luego LVT, tribu con algunos jugadores muy buenos, pero con mala direccion, no sabian dirigir una tribu con fronteras grandes, nos las cargamos tambien, y de todas estas tribus hemos recatados jugadores que ha dia de hoy han aportado a fat lo mejor de ellos y han contribuido al cierre por dominio del mundo 11, las demas incorporaciones que tenemos en fat son las de nuestros aliados los Nosbtruos, que lo han hecho de la mejor manera y han contribuido con fat en todo, algunas ovejitas escarreadas que formaron su tribu y hoy le estamos dando palos. vamos a cerrar el mundo repartiendo hachas, no casiteando

Creo que no se me entiende lo que quiero decir...a ver lo explico un poco mejor, ya se que cada tribu tiene su estrategia y que ir incorporando gente de las guerras que se van ganando o con alguna union de alguna guerra o cosas asi, cuando ya se han dado demasiados palos es logico. Y luego esa gente contribuye a hacer mas grande todavia la tribu.

Pero los de leviatan que habeis metido y teniendo el mundo cerrado ya?? a que contribuyen?? Necesitabais a los enemigos para llegar a ese 60 % o los necesitabais para que se desmoronara LVT (esto creo que no, porque ya se estaban desmoronando a base de hachazos). Entonces no entiendo el porque en una guerra final de esos fichajes.

Nosotros en el w14 hemos ido incorporando gente a lo largo del mundo y ahora estamos como quien dice en la guerra final y no tenemos intencion de meter a nadie de los enemigos, eso ya lo sabe conderojo, si lo hubieramos hecho ya tendriamos entre la alianza el 60%, pero preferimos ir comiendonos uno a uno hasta llegar a ese 60%.

Ya que solo meteriamos a alguien que pueda aportar algo a la tribu, no a alguien para cerrar un mundo y decir que hemos ganado. Es que es diferente el concepto.

Pero bueno, dejo ya el tema, muchos que lo ven desde fuera seguro que piensan como yo. Ya que todavia no habeis explicado el porque de esos fichajes o que podrian aportaros.

PDT: y eso de que terminais a hachazos...pues vaya, habeis reclutado todo lo activo que quedaba, no creo que quede nadie fuera de fat que siga jugando...xD

Pero lo dicho, este ya es mi ultimo comentario sobre este tema y para terminar quiero felicitar a todos los que empezaron y terminaron este mundo, pasando por delante de todas las tribus. Grandes jugadores sin lugar a dudas y para ellos son mis felicitaciones. Para los que se unieron a fat por miedo, para los que traicionaron a su tribu y se fueron a fat, dejando a sus compañeros tirados y para estos ultimos de leviatan que se han unido para decir que han ganado un mundo, para ellos no creo que tenga mucho merito esta victoria.

Saludos y suerte si jugais otro mundoo, aunque supongo que muchos lo dejara, como hare yo cuando termine el w14!!
 

DeletedUser

Guest
serranito ese es tu punto de vista, cada cual ve las cosaa a su manera, no necesitabamos meter a ningun Leviatan para alcanzar la cifra del 60%, si solo con los aliados bastaba, es posible que tu veas muy honoroso tambien que F@T que es una tribu ofenziva continuara una guerra con solo 4 player, lo ves asi??, cuando las deciciones son tomadas se analizan antes, claramente siempre sale alguien para dar una opinion sin conocer del tema, de todas formas, ni aqui, ni en otro lugar se resolvera nada, porque la decicion fue tomada en su momento, como tambien esos player estan bien animados, repartiendo hachas por todos los lados
 

DeletedUser11350

Guest
Siempre me gusto f@t algunos amigos andan por allí, esta bien que gane el mundo...

Pd: Solo era una escusa para saludar a cubanito jajaja
 

DeletedUser23407

Guest
Se termina el 19 si no recuerdo mal. El mensaje de Kakashi es de esa fecha.
 
Arriba