Top 20 Tribus!

DeletedUser28771

Guest
para mi LCO no deberia estar ahi, pues casi no han guerreado y si estan ahi es pro base a absorciones, en su momento absorvieron a varios players de LGPP y ahora de extincion, espero y si den guerra y no sean como koalas que solo absorvieron para meterles una gran paliza por toda la frontera
 

DeletedUser21941

Guest
para mi LCO no deberia estar ahi, pues casi no han guerreado y si estan ahi es pro base a absorciones, en su momento absorvieron a varios players de LGPP y ahora de extincion, espero y si den guerra y no sean como koalas que solo absorvieron para meterles una gran paliza por toda la frontera

No busco pelea, solo quiero preguntar: ¿Y que es lo que absorvimos?

_____________________________________________________________________________________________

1 ANIMAL 68.372.695 76.474.824 57 1.341.664 7745 9.874
2 LCO 64.623.066 80.253.346 66 1.215.960 8179 9.812
3 LOGyCA 64.190.069 75.455.199 63 1.197.702 7713 9.783
4 L.I. 26.646.912 30.759.940 74 415.675 3325 9.251
5 PREDS 23.567.881 28.604.800 79 362.086 3229 8.859
6 LCO.E1 17.261.189 20.078.720 62 323.850 2282 8.799
7 |k| 16.332.500 16.332.500 38 429.803 1777 9.191
8 |e| 14.085.752 14.085.752 19 741.355 1431 9.843
9 MATRA 7.185.967 7.185.967 30 239.532 885 8.120
10 R.I.P. 6.509.686 6.526.718 58 112.530 864 7.554
11 Furia. 5.316.793 5.316.793 32 166.150 602 8.832
12 EGR 2.957.442 2.957.442 22 134.429 379 7.803
13 H.D.A 2.505.389 2.505.389 20 125.269 304 8.241
14 LobosB 2.119.291 2.119.291 3 706.430 198 10.703
15 [SPQR] 1.813.461 1.813.461 6 302.244 182 9.964
16 eQe 1.060.917 1.060.917 1 1.060.917 113 9.389
17 @*0*@ 1.045.800 1.045.800 6 174.300 115 9.094
18 Churro 863.033 863.033 4 215.758 98 8.806
19 -A.C- 720.721 720.721 3 240.240 87 8.284
20 yoyo 636.130 636.130 1 636.130 73 8.714
 

DeletedUser31068

Guest
Que mas da xD que metan a los que quieran, van a acabar igual esten en la tribu que esten xD
 

DeletedUser

Guest
LCO esta ay por meritos propios, es una de las tribus mas antiguas de este mundo
Que no fue modificada para nada, ni en su administracion, ni en su nombre, ni en nada de nada

Y si esta ay, ha sido por su persistencia

Y eso de que no ha guerreado.. De donde sale?
No habra guerreado con vosotros por lejania, que ahora es cuando empezamos a tener frontera

su estadisticas de guerra, las copio, imagino que a nadie le molestara en LCO

Resumen de guerras
Guerras ganadas: 12 (80%) Guerras perdidas: 1 (7%) Tablas: 2 (13%)


Y Varias guerras son contra tribus importantes
o LCO sola contra varias tribus de la zona del mismo poder y fuerza


Tambien se encuentran tribus como Koalas en familia, curiosamente fue la primera que sale en las estadisticas de LCO
Tambien se encuentran tribus como LGPP, LTI o FA


LCO ha luchado por mantenerse en la guerras zonales, consiguiendo con su lucha gran control de la periferia y algun secreto
Y sus lideres se han sabido mantener tras el tiempo

LCO se merece estar en el top 3

Del resto de tribus que quedan, sin contar a ANIMAL y a LOGYCA, veis en el top 20 alguna que se lo merezca mas que LCO? porque por su lucha y veterania en el mundo, para mi se lo merecen
 

DeletedUser

Guest
af1778395df425a9eb26a3b1365dceca.png
 

DeletedUser30751

Guest
Está claro que LCO no se merece ese top 2, y no es que se lo merezca alguien más de la clasificación, excepto LOGyCA creo, si es que no se merecen el top 1. Pero bueno, han llegado al top 2 igual que llegó koalas al top 1, o que subió como la espuma |e|. Ahora tendrán que demostrar que son distintas a ellas y no acabar igual.

Y está claro que no se lo merecen, más que nada por lo que ha dicho ya algún otro, siempre se han querido escapar de las grandes guerras y jugar aparte, haciendo una estrategia muy defensiva (que seguramente es otro motivo por el cual hayan llegado hasta el final). Ahora bien, no habiendo tenido ninguna guerra decente en todo el mundo, ¿estarán preparados para la que se asoma? Eso ya lo veremos...

De momento sus estadísticas de guerra son un poco penosas, teniendo en cuenta como dicen algunos que son de las tribus más viejas del mundo (junto con LOGyCA y ANIMAL claro jijiji) y teniendo en cuenta que esas 700 y pico conquistas que tienen a enemigos son a enemigos muy inferiores.

1 LOGyCA 33.443.644 3.812 849 4.5 277.849.487 181.781.310
2 ANIMAL 25.254.159 2.886 756 3.8 213.285.465 167.934.980
3 @*0*@ 12.086.248 1.682 2.208 0.8 106.858.787 230.678.218
4 LCO 7.052.499 785 309 2.5 57.898.374 50.396.920

Está claro, que LOGYCA y ANIMAL han estado a otro nivel que LCO durante todo el mundo, y es por eso que por primera vez se puede decir que son las favoritas. Pero si nos fijamos por los numeros, y por los aliados de LCO, ellos son más. Así que, nos espera una guerra divertida (o eso espero) y en que LCO tendrá que demostrar lo que no ha demostrado hasta ahora, y LOGyCA y ANIMAL tendrán la difícil tarea de intentar acabar con la última gran guerra (o no quien sabe si después aparece |L| con los jugadores tops xd) y demostrar porqué han ganado todas las guerras incluso las que han empezado con inferioridad.


En fin, dejo de enrollarme, que las cosas se hablan en el juego :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26234

Guest
LCO???? jajajaja guerra contra FA... si a eso lo llamamos guerra tú me dirás. Contra LGPP se asustaron, olían a caquita y firmaron pacto por MIEDOOOOO, digáis lo que digáis.

Primero flap, después LGPP, luego koalas, más tarde extinción y ahora LCO. Alguien sabe cómo se llamará la tribu a la que van a ir rebotados muchos de los miembros de LCO??? Ya queda poco trabajo, la mayoría de las tribus que he mencionado están casi muertas o muy inactivas.

Ahora es un 2x2. LCO+LI contra MVA y Logyca... jajajaja es que me da hasta fatiga pensarlo Shevvvvvv, te cansaste de comerte a los tuyos?? ya mismo me tienes por aquella zona, ve haciendo lo que tengas que hacer, ya cayó escipion que era mi objetivo y ahora te toca a ti. Ve buscando una excusa, la de los asuntos personales ya se la cogió escipion
 

DeletedUser29184

Guest
se fusionaran logyca y animal para ganar el mundo o que tienen pensado?
 

DeletedUser

Guest
El foro externo es territorio Animal y Logyca
Estais aqui alentandoros unos a otros como perros rabiosos.. jajajaja

Merecido o inmerecido Shev lo ha vuelto a hacer, LCO nuevamente top 1 de un mundo
Nunca conoci un lider mejor que él, si le acompaña la actividad de la tribu os lo va a poner dificil


Que caeremos del top 1 puede ser, ya que la mayoria que estamos manteniendo la tribu somos LCO originales de la misma tribu del mundo 2 y ya pasamos la etapa de no dormir para defender y atacar.. Hacemos lo que podemos pero eso si, sin denotar nuestro nivel de vida durmiendo las horas tranquilamente, vosotros ni dormis pensando en el juego xDD

pero se diga lo que se diga LCO ESTA TOP 1 DEL MUNDO
Aunque bajemos mañana, pero hoy y ahora mismo lo esta :D

Podeis criticar, podeis decir lo que querais ya que aqui solo comentais vosotros con comentarios despectivos
pero se diga lo que se diga, ahora mismo LCO esta ay, Top 1 Otra ves
 

DeletedUser26234

Guest
jajajajaja lo que hay que oir aquí... Shev buen líder y LCO top por méritos...

A ver: Shev es un mentiroso y un traidor. A mi me traicionó y firmó pacto con lgpp para salvar su culito, si no que me enseñe el mensaje donde yo decía que sólo iba a coger dos pueblos, que aún lo estoy esperando, y él sabe de qué hablo. Eso por un lado. Y en cuanto a LCO... sólo siguen vivos porque nosotros nos hemos ocupado ya de flap, LGPP, Koalas y Extinción (y casi con LI, que menuda tribu también). Que sean los últimos no quiere decir que sean mejores, sino que estaban más lejos y tanto MVA como nosotros teníamos cosas que hacer. No han entrado en guerra con nadie, salvo tribus muuuucho menores que ellos.

Pero veamos quién tiene razón. Es el momento de demostrar que nos equivocamos, que podéis hacernos frente y que merecéis estar en el top 1 de este mundo. Si no... simplemente seréis una víctima más en nuestro camino. Y si os conformáis con ser top 1 durante 1 día dice mucho del nivel de juego que tenéis jajajaja Enhorabuena, ya habéis cumplido vuestro objetivo. Ahora vamos nosotros a por el nuestro, que es ganar otro mundo y ser la única tribu que ha ganado 2 mundos en el GT.

Dicho eso, que cada uno saque sus conclusiones sobre los líderes de unas y otras tribus y los jugadores que hay en cada una.

Por cierto, para el que decía si MVA y Logyca se van a fusionar o qué van a hacer... te diré que hay gente en MVA que son como hermanos en el juego para mi, espero que eso responda a tu pregunta xd
 

DeletedUser

Guest
Se muy bien de ese tema y el traidor y mentiroso eres tu

INVADISTE NUESTRO TERRENO, Shev dio un voto de confianza y TE DIO PERMISO para entrar en nuestro nucleo y territorio
Si se da permiso de entrar a nuestro nucleo cosa que no se da a cualquiera
Se te dio porque ibas a venir a ''ayudar'' le dijiste, yo lei todos los mensajes pues los publico en el consejo para ver si estabamos de acuerdo todos y te dimos permiso TODOS de entrar a nuestro terreno con la condicion de AYUDARNOS, permiso de conquistar en frontera

Primero nos llegaron mensajes donde hablabais en vuestro foro de quitarnos el secreto porque 'no estaba seguro con nosotros' deciais

Y Que paso? una semana despues no cogiste 2 o 3 pueblos, cogiste 30 pueblos y no precisamente en frontera, todos entre nosotros y alado de nuestro secreto? Te piensas que somos bobos?

Ademas te recuerdo que no teniamos ni diplomacia con vuestra tribu porque nos la negaron, por lo que cada uno saque sus propias conclusiones, evidentemente te echamos de ayi pitando, no traias buenas intenciones y lo sabes

Pero esto no viene al cuento y ya lo has discutido varias veces con shev, no creo que tengamos que seguir ensuciando el foro para ver quien la tiene mas grande

LCO Ha llegado al sprint final del mundo y SHEV si si SHEV lo ha vuelto a hacer a tener una tribu Top luchando por la victoria
Es el mejor lider que he conocido

Porque para ser top 1 del mundo por jugadores como tu, solo hay que dedicarle muucho tiempo y granjear como un loco, no hay mas
quien mas tiempo le dedique y mas granjee puede llegar al top de jugadores

Pero para Liderar una tribu y llevarla al top, hay que valer y shev vale para esto
En el mundo 2 estuvimos casi 2 años Top 1, él nos organizaba a la perfeccion
Quien le conosca lo sabe, es un buen estratega aparte de buen tio


Esta claro que los favoritos sois vosotros para la victoria, sois buenos y activos (de los que apenas ni duermen xD)

Nosotros entramos al mundo con la idea de volver a juntarnos tras años en un mismo mundo, con la simple idea de pasarlo bien
Como dije antes no estamos en modo Ni dormir, ni salir, ni trabajar

Como estais vosotros ahora, estabamos nosotros en el mundo 2
La vida avanza y la mayoria tenemos obligaciones que antes no teniamos
Trabajos, novias etc..

Lo dicho.. Dejemos las tonterias que este foro tiene otra funcion que discutir cosas absurdas


La realidad es que LCO esta top 1 del mundo y que es la tribu que mas secretos tiene empatada con logyca
 

DeletedUser29184

Guest
Ahora vamos nosotros a por el nuestro, que es ganar otro mundo y ser la única tribu que ha ganado 2 mundos en el GT.

Por cierto, para el que decía si MVA y Logyca se van a fusionar o qué van a hacer... te diré que hay gente en MVA que son como hermanos en el juego para mi, espero que eso responda a tu pregunta xd

si logyca se fusiona con animal y la tribu que gane el mundo no tiene de nombre logyca, logyca no habra ganado dos mundos. habra ganado uno y este mundo lo habra ganado la tribu de la fusion con el nombre que le pongan.
 

DeletedUser28771

Guest
Se muy bien de ese tema y el traidor y mentiroso eres tu

INVADISTE NUESTRO TERRENO, Shev dio un voto de confianza y TE DIO PERMISO para entrar en nuestro nucleo y territorio
Si se da permiso de entrar a nuestro nucleo cosa que no se da a cualquiera
Se te dio porque ibas a venir a ''ayudar'' le dijiste, yo lei todos los mensajes pues los publico en el consejo para ver si estabamos de acuerdo todos y te dimos permiso TODOS de entrar a nuestro terreno con la condicion de AYUDARNOS, permiso de conquistar en frontera

Primero nos llegaron mensajes donde hablabais en vuestro foro de quitarnos el secreto porque 'no estaba seguro con nosotros' deciais

Y Que paso? una semana despues no cogiste 2 o 3 pueblos, cogiste 30 pueblos y no precisamente en frontera, todos entre nosotros y alado de nuestro secreto? Te piensas que somos bobos?

Ademas te recuerdo que no teniamos ni diplomacia con vuestra tribu porque nos la negaron, por lo que cada uno saque sus propias conclusiones, evidentemente te echamos de ayi pitando, no traias buenas intenciones y lo sabes

Pero esto no viene al cuento y ya lo has discutido varias veces con shev, no creo que tengamos que seguir ensuciando el foro para ver quien la tiene mas grande

LCO Ha llegado al sprint final del mundo y SHEV si si SHEV lo ha vuelto a hacer a tener una tribu Top luchando por la victoria
Es el mejor lider que he conocido

Porque para ser top 1 del mundo por jugadores como tu, solo hay que dedicarle muucho tiempo y granjear como un loco, no hay mas
quien mas tiempo le dedique y mas granjee puede llegar al top de jugadores

Pero para Liderar una tribu y llevarla al top, hay que valer y shev vale para esto
En el mundo 2 estuvimos casi 2 años Top 1, él nos organizaba a la perfeccion
Quien le conosca lo sabe, es un buen estratega aparte de buen tio


Esta claro que los favoritos sois vosotros para la victoria, sois buenos y activos (de los que apenas ni duermen xD)

Nosotros entramos al mundo con la idea de volver a juntarnos tras años en un mismo mundo, con la simple idea de pasarlo bien
Como dije antes no estamos en modo Ni dormir, ni salir, ni trabajar

Como estais vosotros ahora, estabamos nosotros en el mundo 2
La vida avanza y la mayoria tenemos obligaciones que antes no teniamos
Trabajos, novias etc..

Lo dicho.. Dejemos las tonterias que este foro tiene otra funcion que discutir cosas absurdas


La realidad es que LCO esta top 1 del mundo y que es la tribu que mas secretos tiene empatada con logyca

Podran tener muchos secreto o ser la top 1 pero por buenos no los ganaron
 

DeletedUser

Guest
Se muy bien de ese tema y el traidor y mentiroso eres tu

INVADISTE NUESTRO TERRENO, Shev dio un voto de confianza y TE DIO PERMISO para entrar en nuestro nucleo y territorio
Si se da permiso de entrar a nuestro nucleo cosa que no se da a cualquiera
Se te dio porque ibas a venir a ''ayudar'' le dijiste, yo lei todos los mensajes pues los publico en el consejo para ver si estabamos de acuerdo todos y te dimos permiso TODOS de entrar a nuestro terreno con la condicion de AYUDARNOS, permiso de conquistar en frontera

Primero nos llegaron mensajes donde hablabais en vuestro foro de quitarnos el secreto porque 'no estaba seguro con nosotros' deciais

Y Que paso? una semana despues no cogiste 2 o 3 pueblos, cogiste 30 pueblos y no precisamente en frontera, todos entre nosotros y alado de nuestro secreto? Te piensas que somos bobos?

Ademas te recuerdo que no teniamos ni diplomacia con vuestra tribu porque nos la negaron, por lo que cada uno saque sus propias conclusiones, evidentemente te echamos de ayi pitando, no traias buenas intenciones y lo sabes

Pero esto no viene al cuento y ya lo has discutido varias veces con shev, no creo que tengamos que seguir ensuciando el foro para ver quien la tiene mas grande

LCO Ha llegado al sprint final del mundo y SHEV si si SHEV lo ha vuelto a hacer a tener una tribu Top luchando por la victoria
Es el mejor lider que he conocido

Porque para ser top 1 del mundo por jugadores como tu, solo hay que dedicarle muucho tiempo y granjear como un loco, no hay mas
quien mas tiempo le dedique y mas granjee puede llegar al top de jugadores

Pero para Liderar una tribu y llevarla al top, hay que valer y shev vale para esto
En el mundo 2 estuvimos casi 2 años Top 1, él nos organizaba a la perfeccion
Quien le conosca lo sabe, es un buen estratega aparte de buen tio


Esta claro que los favoritos sois vosotros para la victoria, sois buenos y activos (de los que apenas ni duermen xD)

Nosotros entramos al mundo con la idea de volver a juntarnos tras años en un mismo mundo, con la simple idea de pasarlo bien
Como dije antes no estamos en modo Ni dormir, ni salir, ni trabajar

Como estais vosotros ahora, estabamos nosotros en el mundo 2
La vida avanza y la mayoria tenemos obligaciones que antes no teniamos
Trabajos, novias etc..

Lo dicho.. Dejemos las tonterias que este foro tiene otra funcion que discutir cosas absurdas


La realidad es que LCO esta top 1 del mundo y que es la tribu que mas secretos tiene empatada con logyca



Como digo siempre lo que haga cada uno con su vida es asunto suyo y de nadie mas. Asi que empieza por ahorrarte eso de que no se duerme no se sale, no se trabaja y bla bla bla bla.

Eso siempre para empezar.

Obviamente para mi LCO no ha demostrado nada, sois top 1 porque teneis mas puntos que los demas, (bueno los 40 primeros), pues felicidades, si os alegrais por ser top 1 durante unos pocos dias realmente ahi demostrais el nivel que teneis.

Aun queda mucho para acabar el mundo, ya que 8 secretos son pocos para poder acabar el mundo pronto, asi que queda diversion.

Y si sois tan buenos pues demostrarlo, pero tal como hablas denotas un miedo increible.

Hablas que si somos frikis, que si estais ya en top 1 y habeis cumplido y bla bla bla. Miedo???

Porque no hablas que vais a ganar la guerra y el mundo???

O acaso no crees en ello???

Demostrar porque mereceis estar ahi arriba, demostrar lo que hicisteis en el mundo2.

Nosotros hemos venido a demostrar porque ganamos el w13.

Y aunque te parezca increible, hay bastantes miembros de la Logyca actual que le pueden dedicar muchisimo menos tiempo al w19 que le dedicaban al w13 y eso se nota. A pesar de que pienses que somos unos frikis que ni comen, ni duermen, ni salen por estar granjeando.

Porque te aseguro que si todos los que estamos aqui jugaran con el mismo tiempo que jugaban en el w13 el mundo estaria casi acabado. Eso te lo puedo asegurar y no voy de farol.


Anikilador sobre animal, pues para mi tal como dice suatan, una tribu que llevamos codo con codo desde que esto empezo.
 

DeletedUser26428

Guest
No voy a entrar a cuestionar el top de LCO, ni si han tenido muchas o pocas guerras, o si se lo merecen mas o menos que LOGyCa y ANIMAL.

Solo diré, que el señor Suatan es un Hipócrita, lo vuelvo a repetir, señor Suatan, eres un Hipocrita, que LCO te traiciono? si todos vimos como entraste en su zona con la intención de atacar a LGPP, y a la vez te posicionabas en su único secreto, secreto que estaba muy lejos de LGPP.

A que ibas señor suatan? a por LGPP o a por el secreto de LCO? vaya chiste de persona, sera Top 1, sera muy bueno en el juego, pero tus declaraciones son un chiste, nadie se las cree y hacen mucha gracia.
 

DeletedUser30751

Guest
No voy a entrar a cuestionar el top de LCO, ni si han tenido muchas o pocas guerras, o si se lo merecen mas o menos que LOGyCa y ANIMAL.

Solo diré, que el señor Suatan es un Hipócrita, lo vuelvo a repetir, señor Suatan, eres un Hipocrita, que LCO te traiciono? si todos vimos como entraste en su zona con la intención de atacar a LGPP, y a la vez te posicionabas en su único secreto, secreto que estaba muy lejos de LGPP.

A que ibas señor suatan? a por LGPP o a por el secreto de LCO? vaya chiste de persona, sera Top 1, sera muy bueno en el juego, pero tus declaraciones son un chiste, nadie se las cree y hacen mucha gracia.

Obviamente que no vas a cuestionar el top de LCO porqué has estado allí, pero los dos creemos que tenemos la misma opinión sobre dicha tribu, así que tampoco hace falta que escondas tu opinión, por mucho que pueda ofender a amigos tuyos.

Yo creo que puedo decir que conozco a Suatan, después de intercambiarme más de 1000 mps con él, y después de que me haya tocado la polla día tras día con los barbaritos de mi zona (sabe que se lo digo con cariño jijiji), y me creo su versión al 100%, pero bueno, eso a mi tampoco me afecta ya.

De momento ANIMAL seguimos limpiando zonitas y seguimos bajando, ya nos encontraremos en frontera con LCO en breves unos cuántos, así que aprovechad el momento LCO (consejo que os doy xd) porque sino luego ya estaremos todos allí.

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con lo que dice mi compañero Feidido, creo que nadie se debe meter con quién hace el otro, si algunos creéis que los ANIMAL o LOGYCA no dormimos creo que es algo que no os tenéis que meter (que por cierto lleváis razón, no dormimos jijiji). Y por otra también estoy totalmente de acuerdo que el discurso del de LCO, es un discurso totalmente de perdedor, supongo que el discurso de su líder XDD. ¿Qué es esto de por ser top 1 durante un día ya os ha satisfecho del todo? Espero que deis un poco de caña, sino será aburrido....
 
Arriba