Top 20 TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser42951
  • Fecha de inicio

DeletedUser42951

Guest
Pues abramos este tema

728d468b3236bcc508a1c65c70cf6682.png


Ahora mismo esto es muy fugaz, pero claramente se ve como FLAP y 49mv se llevan el ritmo, por detrás la segunda de 49mv y MORITA con TPM tratando de alcanzarlas.
 

DeletedUser169

Guest
Realmente el ranking ahora mismo no dice nada, salvo quien tiene mas pps xD
 

DeletedUser

Guest
Yo apuesto a que Flap! es la tribu que mas PP ha gastado de la historia... AJAJAJAJAJAJ de verguenza los saqueos del 60% de sus players xD
 

DeletedUser41703

Guest
Yo apuesto a que Flap! es la tribu que mas PP ha gastado de la historia... AJAJAJAJAJAJ de verguenza los saqueos del 60% de sus players xD
Que mas da eso si ahora con recoleccion mandando 4veces al dia sacas 20-30k facil. El farmeo ya poco importa cuando sacas de la nada sin arriesgar nada farm. Encima puedes ppear y sacas mas cd
 

DeletedUser169

Guest
Personalmente mando más a recolectar que con los qué hay en mi zona saco 15 veces más con eso que frikeando para sacar todo el día xD, qué hay Peperos en flap, si, como en otras tribus, lo que si nadie nunca gastará tanto pp como Pablo puerta te lo aseguro. Si te basas en saqueos y farreó, tío te vas a llevar una decepción con los que no pepeamos por qué no es como que estemos jugando con los recursos del pueblo xD
 

DeletedUser27808

Guest
Yo apuesto lo mismo que apuesta el buen apostador que ha apostado unos comentarios antes
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Bueno, de que poco se van a ir viendo que tribus van a quedar.

Ahora, sigo sin entender por qué se quejan de el uso de pps, puesto que es una herramienta más del juego.

Y, mi enhorabuena a HG. Ya vamos 6tos^^
 

DeletedUser42951

Guest
¿Y qué si han usado pps? ¿Quien hoy día que tenga un proyecto preparado y aspire a ganar un mundo no va con una buena remesa de pps para iniciar bien?
El gt va evolucionando y los proyectos tienen que adaptarse a él y eso se hace, no puedes iniciar ahora con la estrategia personal con la que iniciarias hace 7 años por ejemplo, lo único que harías con eso no es quedar ni mejor ni peor, solo desaprovechar los recursos que el juego pone a tu alcance, ya que encima no es obligatorio pagar para tener los pps, simplemente con sacar pps en unos cuantos mundos vale.
 

DeletedUser

Guest
Solo dire algo mas... y es que voy a citar lo siguiente:
El gt va evolucionando

Me hace gracia que veais bien el uso de PP.
Pero esto queda mal dicho a mi parecer. Creo que esta involucionando.
Nada mas que hay que ver lo ordinario y sencillo que se ha hecho el juego, solo hay que ver lo poco que llama la atencion ya. 5000 jugadores en casi una semana? jajajaja antes a la semana ya habia 20k de players y eso sera por algo.
El "pepeo" es el problema de que pase todo esto en el GT y por eso no me alegro de ello.
Y edito; no busco provocar un debate, es mi punto de opinion y ya; leerlo y ya jajaja

Y para no desvirtuar:

Se van viendo algunas tribus competentes ya, esperemos que sea un gran mundo de guerras; pues la velocidad dos es puro placer...

Suerte a todas esas tribus!
 

DeletedUser41703

Guest
HG tiene buena pinta, veremos como ava
Solo dire algo mas... y es que voy a citar lo siguiente:


Me hace gracia que veais bien el uso de PP.
Pero esto queda mal dicho a mi parecer. Creo que esta involucionando.
Nada mas que hay que ver lo ordinario y sencillo que se ha hecho el juego, solo hay que ver lo poco que llama la atencion ya. 5000 jugadores en casi una semana? jajajaja antes a la semana ya habia 20k de players y eso sera por algo.
El "pepeo" es el problema de que pase todo esto en el GT y por eso no me alegro de ello.
Y edito; no busco provocar un debate, es mi punto de opinion y ya; leerlo y ya jajaja

Y para no desvirtuar:

Se van viendo algunas tribus competentes ya, esperemos que sea un gran mundo de guerras; pues la velocidad dos es puro placer...

Suerte a todas esas tribus!
ya lo dijo kakashi, que os olvideis de mundos con 30k players, eso era hace años antes de que metiesen la bolsa y los pps yo llevo jugando desde el 19 y nunca he visto 30k seria en los primeros mundos contados del 1-5 o 1-10 como mucho.

Evoluciona, que ati no te guste es otra cosa, involucionar seria volver hacia atras hacia el pasado que todos piden
 

DeletedUser42951

Guest
No olvides que detrás del juego hay una empresa, y toda empresa lleva a cabo sus proyectos para obtener beneficios, por eso cuando digo que va evolucionando me refiero a los cambios que va tomando la empresa, que demomento te permiten tener lo mismo de forma gratuita que la gente que paga, cuando deje de ser así pues dejaré de jugar, pero mientras...

Yo si me acuerdo de esos mundos donde estaba lleno desde el continente 0 al 99, los he jugado, pero, ¿cuantos años han tardado en cerrarse? han acabado siendo super aburridos porque ha habido que comer una infinidad de bárbaros para cerrarlos.
 

DeletedUser41703

Guest
No olvides que detrás del juego hay una empresa, y toda empresa lleva a cabo sus proyectos para obtener beneficios, por eso cuando digo que va evolucionando me refiero a los cambios que va tomando la empresa, que demomento te permiten tener lo mismo de forma gratuita que la gente que paga, cuando deje de ser así pues dejaré de jugar, pero mientras...

Yo si me acuerdo de esos mundos donde estaba lleno desde el continente 0 al 99, los he jugado, pero, ¿cuantos años han tardado en cerrarse? han acabado siendo super aburridos porque ha habido que comer una infinidad de bárbaros para cerrarlos.
sera alreves, si comes babas son mas largos, si comes player menos porque un pueblo de player te da mas % que un baba
 

DeletedUser42951

Guest
sera alreves, si comes babas son mas largos, si comes player menos porque un pueblo de player te da mas % que un baba

Creo recordar que hubo una barbarización bastante grande y ya tenían que comer por comer, por eso he dicho eso

3d13a4be7add8c81788fa8eccb66e4ef.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42999

Guest
mundos mas cortos bien,ahora en una semana ya tener corte jajaja(x no decir conquistar),da ganas de tener buenas minas y estar al lado de ese player top1..2...3..
 

DeletedUser42870

Guest
Ami estando la bolsa k la gente diga de los pps...si alguien quiere puede hacer lo mismo sin gastar un euro ahorrar 3-4 mundos y pepear en el que juegeis...hoy en dia todos pueden ser peperos en algun mundo si gastar pasta
 

DeletedUser

Guest
que pasa ahora no dices nada eh?


Si, habeis ganado el mundo. Porfavor kakashi, cierra el mundo que flap ha ganado el mundo, ya no hay nada que hacer chicos, rendirse todos

A una semana y media del inicio del mundo y el tio esta orgulloso de la pepeada que se han pegado sus compañeros... habeis ganado ya el mundo de veras
 

DeletedUser41703

Guest
decia pq al contrario que otros pperos nos hemos pegado una conquista de 4k


madre mia saltas a la defensiva eh, ni merece la pena escribir
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja pero si yo no juego el mundo mis queridos amigos

cuando os pete una tribu normal, me lo explicais a mi jaajajajjajajaja
 
Arriba