Top 20 tribus

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno tarde o temprano había que hacer este hilo, aunque ahora no dicen gran cosa voy subiendo el primer top 20.

upload_2018-9-15_19-25-57.png
 

Adjuntos

  • upload_2018-9-15_19-25-6.png
    upload_2018-9-15_19-25-6.png
    98,7 KB · Vistas: 10

Ailuhc

Campesino
Puntuación de reacción
78
La mejor guerra de este Wordl será la de SaGe VS VoGe

Tengo curiosidad por ver que bando ganará :$, aunque los de VoGe se ven noobs :^
 

DeletedUser43574

Guest
Aunque tiene sus Tribus-Chicha y hay varias buenas alternativas de apuesta, se siente que cada vez los mundos se deciden (al menos las confrontaciones finales) desde antes de empezar ¿no? Entras al world y dices vale Pepito va con grillo y Zipi con Zape. Feelsboring tho. Ya no ves esas pequeñas tribus dando guerra y tal :( bueno si, las ves... pero ahi queda todo. No? w50?

En fin volviendo al temaaa yeeey Ánimo a los Salvajes Voltaicos, aunque dado el número y posición dudo que les hagan alfombra roja el resto.
163b3fbcbd75bb6e9572354ebc6d4439.png
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hay un par de players en este world que van a hacerle el año a innogames jajajaja A ver si adivináis quienes son?
 

DeletedUser42768

Guest
Hay un par de players en este world que van a hacerle el año a innogames jajajaja A ver si adivináis quienes son?

grumpy es uno me imagino ( hace tiempo no veia un jugador tan pepero )

los demas andan todos parejos en lo gastado me imagino, tampoco se puede gastar tanto por que no hay recursos en la bolsa, definitivamente es mas difícil ser pepero que farmer D;
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
grumpy es uno me imagino ( hace tiempo no veia un jugador tan pepero )

los demas andan todos parejos en lo gastado me imagino, tampoco se puede gastar tanto por que no hay recursos en la bolsa, definitivamente es mas difícil ser pepero que farmer D;


me dijeron x interno que zerx tuvo tanto miedo a amaranth y a afortunado que se peleo con todos sus amigos de 8 años para irse de la tribu que el mismo fundo y dejo abandonados a todos por miedo a ser granjeado
sera verdad???
 

DeletedUser42768

Guest
me dijeron x interno que zerx tuvo tanto miedo a amaranth y a afortunado que se peleo con todos sus amigos de 8 años para irse de la tribu que el mismo fundo y dejo abandonados a todos por miedo a ser granjeado
sera verdad???

los comerciantes no hacemos tropas estamos desarmados, no nacimos para la guerra D;

no es igual a tener miedo amigo no confundas las cosas , ademas yo no funde esa mierda.. no hago proyectos malos llenos de peperos, el tiempo me dara la razón cuando los vea caer
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
ese tal grumpy es tan OP que hasta de comerciante es brigido

tiene pps hasta para regalarle a su amigo pepita pig
2ur1o9y.png


y los recupera en un par de dias :O

13zyjoz.png



muy brigido
 

DeletedUser42768

Guest
espero que no muestre un pantallazo de lo que gasto en el 52 y me tira la barrita a la mierda de lo grande que seria la imagen, aunque probablemente no le permitan subir imagenes tan pesada

y no me hables del pepa... que ese tipo verdaderamente es repulsivo espero no compartir nunca mas una tribu con el
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Oye si os sobran 7000pps podeís avisarme eh jajaja Soy un pobre infeliz
 

DeletedUser34348

Guest
No hay persona que conozca que dure mas de 1 año sin que diga lo mismo del pepa, xD

espero que no muestre un pantallazo de lo que gasto en el 52 y me tira la barrita a la mierda de lo grande que seria la imagen, aunque probablemente no le permitan subir imagenes tan pesada

y no me hables del pepa... que ese tipo verdaderamente es repulsivo espero no compartir nunca mas una tribu con el
 

DeletedUser15196

Guest
me dijeron x interno que zerx tuvo tanto miedo a amaranth y a afortunado que se peleo con todos sus amigos de 8 años para irse de la tribu que el mismo fundo y dejo abandonados a todos por miedo a ser granjeado
sera verdad???
Yo jo jo jo!!

Supongo que sera ironía y sarcasmo.

Espero...

No conozco a zerx personalmente de un trato de tu a tu pero si de su juego y su historial, un jugador sublime al que respetar la verdad al igual que tu franz.
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Como se gastan la pasta....
Lo q veo los q gastan full pp y compran paquetes no aguantan hasta lo último... Siempre se lo comen..
Pepa manco
 

DeletedUser43574

Guest
una loli salvaje, me la llevo a casa 7u7!, a ver que pasa en la primera semana, podra ser que alguien tenga su corte para entonces?

Al ritmo que lleva alguno... no me extrañaría >.< aunque se veran cambios cuando desaparezca la prote.


Va va no desvirtuemos que nos cierran el club :(. O al menos disimulad un poquito mas ^^

feb9b43d65438c3dd192d44776f0cc2d.png



PD: Bonita media los tops jsjsjs
 
Puntuación de reacción
215
Al ritmo que lleva alguno... no me extrañaría >.< aunque se veran cambios cuando desaparezca la prote.


Va va no desvirtuemos que nos cierran el club :(. O al menos disimulad un poquito mas ^^

feb9b43d65438c3dd192d44776f0cc2d.png



PD: Bonita media los tops jsjsjs


hice todo lo posible por disimular mi obsesion por lolis salvajes >_< xd, necesito mentoria de comerciante xd quiero ganarme unos 60,000 pps.
 

DeletedUser43619

Guest
Al ritmo que lleva alguno... no me extrañaría >.< aunque se veran cambios cuando desaparezca la prote.


Va va no desvirtuemos que nos cierran el club :(. O al menos disimulad un poquito mas ^^

feb9b43d65438c3dd192d44776f0cc2d.png



PD: Bonita media los tops jsjsjs

NP con 29 miembros está por ser top
 

DeletedUser28301

Guest
no podemos estar arriba del todo tan pronto con 10-12 players menos, pero el ritmo de crecimiento es bueno
estamos contentos con el grupo que hemos formado

edito: que alguien me explique como se suben las capturas v.v
 
Arriba