Top 20 tribus

DeletedUser38106

Guest
Buah por aquí veo mucho falso jajajaj, VanFanel traiciona a voge y se va a train, y cuando atacamos a train pide entrada... deja mucho que desear!! salvarse a toda costa jajaja.


Train de escudo 0, no hizo mas que comer babas en todo el w, y cuando vuestro consejo amenaza con atacar y son atacados se ponen asii?? Teatro lo llamo yo.



Saludos, isidrox.

<3!
 

DeletedUser43817

Guest
Que pasó...?
Les dejo un rato a solas y veo tirarse cuchillos por todos lados...
Np traicionando a Train, nunca me lo hubiese imaginado...xd
Y Dals? espero que se hayan dejado la vida defendiendo a sus aliados Train... ah no, que nunca lo fueron?? Van a estar en la tribu final con Np, todos, un par?
Voy a preparar palomitas para la próxima traicion
 

DeletedUser29900

Guest
Que pasó...?
Les dejo un rato a solas y veo tirarse cuchillos por todos lados...
Np traicionando a Train, nunca me lo hubiese imaginado...xd
Y Dals? espero que se hayan dejado la vida defendiendo a sus aliados Train... ah no, que nunca lo fueron?? Van a estar en la tribu final con Np, todos, un par?
Voy a preparar palomitas para la próxima traicion


jajajajaja.... y los dals se lavaron las manos con train, y eso que train siempre los ayudo y así le pago ahora, una vergüenza total sentiría yo estar en dals...!!! En fin ya no le queda mucho a este World....
 

Deleted User - 1411185

Guest
jajajajaja.... y los dals se lavaron las manos con train, y eso que train siempre los ayudo y así le pago ahora, una vergüenza total sentiría yo estar en dals...!!! En fin ya no le queda mucho a este World....
Le dijo la sarten al cazo.
Es ilegal poner covnersaciones privadas, capturas de pantalla, bla, bla. Pero aún se puede recuperar por si alguien lo quiere por privado como tanto tu como otros hablábais de ir de la mano con .GEn. y eliminar tanto a Train como a N.P... Hacer un este vs oeste hahaha ^^
La vergüenza uno la debe sentir por sus actos, no por donde esta. Yo no me siento mal donde estoy ya que siempre se comentó todo lo que se iba a hacer, fuera a bién o mal. Ya que tu hicieras lo mismo... Ñe, eso es otro tema hahaha
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
dals no es que se lavaran las manos, es que ni siquiera tuvieron tiempo, nunca habia visto a una tribu con tanta prepotencia desaparecer tan rapido xD
de todas formas nuestros problemas eran con train, no tiene sentido que dals se involucrara
 

DeletedUser29900

Guest
Le dijo la sarten al cazo.
Es ilegal poner covnersaciones privadas, capturas de pantalla, bla, bla. Pero aún se puede recuperar por si alguien lo quiere por privado como tanto tu como otros hablábais de ir de la mano con .GEn. y eliminar tanto a Train como a N.P... Hacer un este vs oeste hahaha ^^
La vergüenza uno la debe sentir por sus actos, no por donde esta. Yo no me siento mal donde estoy ya que siempre se comentó todo lo que se iba a hacer, fuera a bién o mal. Ya que tu hicieras lo mismo... Ñe, eso es otro tema hahaha

Yo no dije ni mostré nada de conversaciones o capturas así que no se porque dices eso... Cuando estuve en dals el 50% de las cosas no se decían, y que ahora lo hagan, bueno al fin empezaron a mejorar su organizacion...!

dals no es que se lavaran las manos, es que ni siquiera tuvieron tiempo, nunca habia visto a una tribu con tanta prepotencia desaparecer tan rapido xD
de todas formas nuestros problemas eran con train, no tiene sentido que dals se involucrara

jajaja Bueno quizá ese fue el motivo principal... :p
 

DeletedUser43817

Guest
Siendo aliados, tan raro parece? :eek:
Me sorprende si, estaban en guerra antes y me pregunto el resto de gen que se queda afuera si estan deacuerdo con el cambio, porque supongo que NP va a ser la tribu ganadora.
Simple curiosidad
 
Última edición por un moderador:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Me sorprende si, estaban en guerra antes y me pregunto el resto de gen que se queda afuera si estan deacuerdo con el cambio, porque supongo que NP va a ser la tribu ganadora.
Simple curiosidad
Tranqui Vaga.
Hubo muchas idas y venidas en el mundo xD
Otro día te explico bien :p
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Cabe decir que no estoy en el world pero ha llegado a mis oidos que se han girado todos a darle a train por prepotentes.

Si es el caso me alegro, se siembra lo que se cosecha. jejeje
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
decir tambien que eran todo humo, mucha prepotencia y no habia nada detras para respaldar esa chuleria xD
fue de lejos la guerra mas facil de todo el world, cualquier tribu de marrones de periferia (sin animo de despreciarlos) dio mas guerra xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
decir tambien que eran todo humo, mucha prepotencia y no habia nada detras para respaldar esa chuleria xD
fue de lejos la guerra mas facil de todo el world, cualquier tribu de marrones de periferia (sin animo de despreciarlos) dio mas guerra xD

Es lo que pasa cuando no tienes a Druida, Quiet, lokomigui, estallos en tu equipo tirando del carro xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
puff, no se podria acelerar esto un poco mas? me duele ver esto, pero mas de duele tener que gastar pps o acuñar uno a uno xDD
upload_2019-6-18_17-17-4.png
 
Arriba