Top 20 tribus

DeletedUser43574

Guest
no podemos estar arriba del todo tan pronto con 10-12 players menos, pero el ritmo de crecimiento es bueno
estamos contentos con el grupo que hemos formado

edito: que alguien me explique como se suben las capturas v.v

Maaaaagiaaaaa jsjsjs. Pues ánimo a N.P entonces! ujujuju. Hay varias con buenas medias tambien abajo no os pongais celosillos xke no hablen de vosotros
 

DeletedUser15196

Guest
Mucha suerte para la tribu de afortunado.
Yo jo jo jo!!

Mil gracias coran.... ya sabes puedes venir y saludar cuando quieras, mis chicos tienen muchísimas ganas de ver y hablar con enemigos que pasaron a amigos...


Te echamos de menos que lo sepas, un señor de los pies a la cabeza pocos quedan por aquí.


DaLs~ 21.230 40 531 40 531
2 SaGe 18.914 40 473 40 473
3 VoGe 17.780 39 456 39 456
4 V~E 17.157 40 429 40 429
5 ~MT~ 17.040 39 437 39 437
6 Mmm... 15.872 33 481 33 481
7 R.A.R. 15.758 38 415 38 415
8 =(RF)= 15.689 39 402 39 402
9 .GeN. 15.117 40 378 40 378
10 N.P 15.006 29 517 29 517
11 KAR 14.715 26 566 26 566
12 o_O 14.630 37 395 37 395
13 ONU 14.481 38 381 38 381
14 1+1=3 13.943 38 367 38 367
15 o_O. 13.888 37 375 37 375
16 AE 13.401 39 344 39 344
17 V~E. 13.174 39 338 39 338
18 KoErLo 13.058 27 484 27 484
19 12.819 39 329 39 329
20 UNE 12.799 37 346 37 346





Mientras mis dos queridas creaciones siguen avanzando lentamente..


jojojojojo
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Esperad que mis karmadillos se tiren bonus de caparazon que os vais a enterar! el top esta curioso, aunque yo me fijaria mas en la media de jugadores que la puntuacion total, por cierto me han contado que han baneado ya a un NP por multi (de los que se hacen llamar asi, no de la verdadera NP que estan en mi tribu hasta sus fundadores) es cierto eso o es que lleva 3 dias haciendo tropas? jajaj Holasoynoob cuentales a los tuyos tus intenciones contra nosotros y deja de jugar a los secretitos que nunca se te dio muy bien y ni tu tribu sabe los mensajitos que nos has andado mandando hablando de pegarnos ajjaj vaya manera de buscar una guerra temprana por temas personales para tirar el mundo, pero bueno ya sabes quienes te esperamos aqui, lo único es que me esperaba que al menos estuvieras al frente como yo y no ahi tan lejos del conflicto que buscas, besis de fresi!!
 

DeletedUser28301

Guest
lo único es que me esperaba que al menos estuvieras al frente como yo y no ahi tan lejos del conflicto que buscas

1. nos movimos antes que vosotros, holasoynoob no ha podido elegir su posición del mapa pensando en ti...
2. fuisteis vosotros los que nada más movernos vinisteis a nuestro lado; lo que era de esperar
3. tú no estás precisamente en primera línea tampoco

no soy N.P original, me uní en el 50, eso me hace menos merecedor?
no conozco vuestra historia de desamor, pero nunca vi que se pusieran tan pesados mis compañeros con este tema, jugamos e ya
nos vemos en el campo de batalla, o si decides mandarme uno de tus mps
 

DeletedUser42414

Guest
No entiendo las tonterías que intentas crear,la verdad...si Cristiano Ronaldo se va del Madrid,o sus jugadores,acaso se deja de llamar real Madrid?pues en eso,aplícate el cuento...y el próximo mundo que vuelva a jugar,me llamaré exactamente igual. O no,pero dependerá de lo que me de la gana a mi,no de lo que me digas tú.
Respecto a las guerras y los mensajitos esos que dices,todos mis compañeros están al tanto de la conversación contigo,incluso aliados,es más,copié y reenvié el mensaje tal cual,imagínate..
Y yo no he buscado ninguna guerra,me encantaría ganar un mundo con monda,dirty,denombi,dance y muchos otros que están en tu tribu,pero no contigo,ni más,ni menos. Eso no es ir metiendo mierda ni buscar una guerra,eso es una realidad.
Y no te preocupes,la próxima vez te pregunto dónde quieres que salga posicionado,como quieres que se llame mi tribu,y los aliados que tenemos que tener....anda que ..
 

DeletedUser43574

Guest
Are aree C prendió. Chicos os faltan unas pipas y veros unas series para tranculizaros. Este foro no va de vosotros. Va de mi, y del top tribus de paso:


Clasificación de tribus
Puntos

#1 DaLs~24.937
#2 SaGe22.485
#3 VoGe20.236
#4 V~E19.786
#5 ~MT~18.793
#6 Mmm...18.688
#7 =(RF)=18.625
#8 R.A.R.18.419

.... Ni siquiera salís en mi top o_O
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Pero que os pongais el nombre que querais, si eso me da igual, es ridiculo que hayamos mas NP aqui que alli pero ya esta, el tema es que nos escribieras por la cara a decir que vamos a ser enemigos, esa es la cuestion y no el nombre, ni tampoco vayais diciendo que quiero reclutar a nadie de los tuyos porque sabeis incluso que hay quien se ha querido venir de NP aquí y le he dicho que no, pero el tema no es ese, es que si vamos a ser enemigos al menos avisa de tus intenciones a tus compañeros a los que les contaras que soy yo el que quiere guerra por el nombre, cuando a mi personalmente me da igual eso yo ya deje NP en el 39
 
Puntuación de reacción
215
Are aree C prendió. Chicos os faltan unas pipas y veros unas series para tranculizaros. Este foro no va de vosotros. Va de mi, y del top tribus de paso:


Clasificación de tribus
Puntos

#1 DaLs~24.937
#2 SaGe22.485
#3 VoGe20.236
#4 V~E19.786
#5 ~MT~18.793
#6 Mmm...18.688
#7 =(RF)=18.625
#8 R.A.R.18.419

.... Ni siquiera salís en mi top o_O

tienes razón es el foro de la loli :3 aqui solo importa esta bella loli uwu si te robo!, vaya van cambiando ya un poco los puntos de esas tribus aunque en lo personal en este mundo si no son aliados DaLs, SaGe y VoGe serian los unicos que parece que van jugando un poco mas en serio y seria una pena que fueran juntos pero no me sorprendería xd.

No deberían pelearse por un nombre de tribu xd igual ponganse el nombre de alguien mas si quieren xd no hay copy de los nombres el caso es el equipo que esta jugando en ese mundo para efectos futuros seria su versión de la tribu la que gane o pierda obtenga o no gloria.
 

DeletedUser43574

Guest
No se quieren mucho no :(. Me los llevare un rato para que se tranquilicen, con lo bonito que estaba quedando el foro...

Ánimo a esas tribus con pocos miembros que mantienen el ritmo de las grandes. No creo que solo las 3 primeras sean a tener en cuenta y más si a razón de ello se forman pactos... y quien sabe si no están ya en el aire :rolleyes:. O igual si se sabe. A saber yo no se nada :confused: todo es un suponer.

Solo se que odio a la tribu ONU, nose porque :mad:
 
Puntuación de reacción
215
creo que quizá .Gen aunque esta mal subestimar, la pocision de R.A.R es central al igual que la de SaGe, VoGe, DaLs por lo tanto dirías que ellos tienen mas probabilidades de caer si muchas tribus los atacaran simultáneamente por todos lados, aun así como son las tribus que mas en serio vienen a este mundo no se dejaran caer fácil en ese caso la pregunta seria ¿Quien se dejara caer primero?
 

DeletedUser34348

Guest
Tratare que la tribu no caiga primero, pero si cansa manejar una tribu, necesitas tiempo :p.

Pude traer a buenos jugadores, pero los ando desempolvando un poco que ya están algo viejos y poco actualizados jaja

creo que quizá .Gen aunque esta mal subestimar, la pocision de R.A.R es central al igual que la de SaGe, VoGe, DaLs por lo tanto dirías que ellos tienen mas probabilidades de caer si muchas tribus los atacaran simultáneamente por todos lados, aun así como son las tribus que mas en serio vienen a este mundo no se dejaran caer fácil en ese caso la pregunta seria ¿Quien se dejara caer primero?
 
Puntuación de reacción
215
enseñales a pepear y ya los tienes del otro lado xd ok no, mientras tanto el top1 esta recargando el pueblo para ir con todas :S, pero le recomendaria no tardarse tanto que el top 2 querra esa insignia para recuperar pps jiji y se acerca peligrosamente.
 

DeletedUser34348

Guest
Jajaja, el top 1 ha dicho que no va por las insignias, o eso creí ver :p

enseñales a pepear y ya los tienes del otro lado xd ok no, mientras tanto el top1 esta recargando el pueblo para ir con todas :S, pero le recomendaria no tardarse tanto que el top 2 querra esa insignia para recuperar pps jiji y se acerca peligrosamente.
 

DeletedUser15196

Guest
tienes razón es el foro de la loli :3 aqui solo importa esta bella loli uwu si te robo!, vaya van cambiando ya un poco los puntos de esas tribus aunque en lo personal en este mundo si no son aliados DaLs, SaGe y VoGe serian los unicos que parece que van jugando un poco mas en serio y seria una pena que fueran juntos pero no me sorprendería xd.

No deberían pelearse por un nombre de tribu xd igual ponganse el nombre de alguien mas si quieren xd no hay copy de los nombres el caso es el equipo que esta jugando en ese mundo para efectos futuros seria su versión de la tribu la que gane o pierda obtenga o no gloria.




Yo jo jo jo !!

Para que aliarse esas 3 tribus , si algunas de ellas ya pertenecen a una triple alianza!!

Todo foro tiene ojos , es gracioso ver cómo algunos van de dignos por aquí .



Yo jo jo jo!!
 
Puntuación de reacción
215
si Sage y Voge van juntos del resto de las tribus tops quiza haya algunos mas que igualmente van en grupo y en otros casos solo diplomacias.
 
Arriba