Top 20 tribus

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
y que has hecho tu aparte de llorar julen el cizaña jjajaja , veias como tu mapa todos los dias se llenaba de zetas e ibas mandando mps a todos los dals igual que los pesimos que se dedican a hablar y no jugar hasta que te resulto con plantera y lograste que los dals se pelearan entre ellos y recien ahora puedes ir recuperando terreno porque antes no hiciste nada, te aprovechas de que vanfanel es un muy buen jugador y no se da por vencido y apoyas desde atras jaja
ahi tengo los mp con plantera en donde le preguntabas por las zetas de thormento jajaja de que querias unirlo a tu bando xd y que hablas de superioridad si train fue 20 miebros todo el juego hasta que se vinieron los cde por esa razon hemos comido gran cantidad de barbaros, piensa tu 20 jugadores para un espacio tan grande obvio que teniamos que ir haciendo nucleo de a poco mientras sage y voge eran 80!!! jaja si 80 jugadores que ahora solo quedan algunos buenos como vanfanel y otros pesimos como julen, manipuladores, cizañeros y rastreros
la peor calaña de jugador que existe

y claro que fue buena reclutar a utahk y los ex cde son excelentes jugadores y utahk es chileno con mayor razon tenia que venir donde nosotros XD tu solo dedicate a mandar mps todo el dia de aqui para alla conspirando porque es lo unico que te queda a ver si logras algo

Que crack mi vanfanel :D:D:D Lo mismo tengo que asomarme por el world que seguro que utahk me echa de menos!

Respecto al world, las diplomacias han sido un asco en general, pero tampoco creo que ninguna de las tribus del world se haya pasado con ellas. Es decir, si habia mucha gente que daría lo que fuese por ganar, hasta el honor, pero tampoco hubo multialianzas ni nada exagerado.

Sage/Voge llevo la ostias por la pésima estrategia de salir en el centro y si a eso le sumas unas diplos inestables pues hacen contigo lo que quieren.
 

DeletedUser43817

Guest
y que has hecho tu aparte de llorar julen el cizaña jjajaja , veias como tu mapa todos los dias se llenaba de zetas e ibas mandando mps a todos los dals igual que los pesimos que se dedican a hablar y no jugar hasta que te resulto con plantera y lograste que los dals se pelearan entre ellos y recien ahora puedes ir recuperando terreno porque antes no hiciste nada, te aprovechas de que vanfanel es un muy buen jugador y no se da por vencido y apoyas desde atras jaja
ahi tengo los mp con plantera en donde le preguntabas por las zetas de thormento jajaja de que querias unirlo a tu bando xd y que hablas de superioridad si train fue 20 miebros todo el juego hasta que se vinieron los cde por esa razon hemos comido gran cantidad de barbaros, piensa tu 20 jugadores para un espacio tan grande obvio que teniamos que ir haciendo nucleo de a poco mientras sage y voge eran 80!!! jaja si 80 jugadores que ahora solo quedan algunos buenos como vanfanel y otros pesimos como julen, manipuladores, cizañeros y rastreros
la peor calaña de jugador que existe

y claro que fue buena reclutar a utahk y los ex cde son excelentes jugadores y utahk es chileno con mayor razon tenia que venir donde nosotros XD tu solo dedicate a mandar mps todo el dia de aqui para alla conspirando porque es lo unico que te queda a ver si logras algo

Que pasa que ahora somos rastreros porque queremos colaborar con ex Dals? Quizas lo quieren seguir teniendo facil como hasta ahora, mas de 22 millones de puntos en periferia contra poco mas de 4 encerrados en el nucleo.
Si quieres tengo muchos mensajes para enseñar de Dals intentando ir contra sus aliados, pero como es un juego y a diferencia tuya eso no lo considero manipulador, cizañero y rastrero, abstenerse de habar de nosotros en esos terminos porque fuimos con la cabeza alta siempre, con los enemigos y los
aliados.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
que una persona se dedique a desastabilizar tribus mediante mentiras y azuzar a los inseguros a atacar a sus compañeros de tribu es rastrero desde mi punto de vista, mi tribu en todo el juego nunca a hecho eso.

train jamas influyo en nada de las demas tribus ni las demas en nosotros, nunca nos metimos en ningun asunto de dals y esto nos pillo muy de sorpresa y julen habla de que nosotros manipulamos cuando solo nos hemos dedicado a atacar a voge todo el juego bien o mal es lo que venimos haciendo desde hace semanas
 

DeletedUser43817

Guest
que una persona se dedique a desastabilizar tribus mediante mentiras y azuzar a los inseguros a atacar a sus compañeros de tribu es rastrero desde mi punto de vista, mi tribu en todo el juego nunca a hecho eso.

train jamas influyo en nada de las demas tribus ni las demas en nosotros, nunca nos metimos en ningun asunto de dals y esto nos pillo muy de sorpresa y julen habla de que nosotros manipulamos cuando solo nos hemos dedicado a atacar a voge todo el juego bien o mal es lo que venimos haciendo desde hace semanas

Tu crees que Dals tiene algunas bajas gracias a Julen?
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
viendo los mps de julen se puede saber que va, dividir a los aliados, disminuir a uno sobandole la espalda a otro y al tercero con cizaña

y le resulto al parecer
saco las zetas de las cuales estaba tan preocupado XD

229ce8e1600e3a0455122c356f59ef4b.png
 

DeletedUser43817

Guest
Bueno entonces un solo player logro hacer pelear a Dals y quitar 3 setas, es un crack, hay que clonarlo y logramos reventar el world...
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Bueno entonces un solo player logro hacer pelear a Dals y quitar 3 setas, es un crack, hay que clonarlo y logramos reventar el world...
claramente son varios los factores y desconozco si habian problemas internos ya que te repito nosotros no nos metemos en nada y claro que hay mas jugadores que hacen lo mismo q julen, pero es el el que dice que train no hace nada y yo le respondo que el lo unico que hace es conspirarp por mp XD
simple basandome en lo que he visto estos ultismo dias
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Yo no quiero que se pelee nadie, demasiada pelea tenemos nosotros en el nucleo.
Yo miraria mas a la puntuacion de Train NP y Dals mas que a los miembros...
Desde cuando es por puntos? no entiendo eso, es decir que si yo peleo 1 vs 1 contigo y tengo 100k y vos 30k, tengo que regalarte pueblos asi es parejo? o como seria? es gt esto o una ong?
Pareciera que quien va ganando debe constantemente ir cediendoles cosas al otro lado y hacer caridad asi se mantiene siempre algo "parejo" ya es ridiculo lo que estan diciendo

De todas formas mira, te dejo una imagen del top de tribus hace 1 mes y se te derrumba toda teoria posible
Gen top 1, voge top 2 y tienes a Kare y Koerlo que si los sumas son mas de 5 millones, sin contar que Cde eran tambien de kar!! (Que se hayan separado no es culpa nuestra) hacian casi 7 millones
Y ahi no figuran los miembros, pero sin duda eran mas tambien...
Como dije muchas veces, es mas facil culpar al enemigo y acusar un "Abuso" que admitir propios errores
23-CBF7-AD-EFAE-4-ACD-8429-5-A9-EC497201-D.jpg
 
Puntuación de reacción
171
y que has hecho tu aparte de llorar julen el cizaña jjajaja , veias como tu mapa todos los dias se llenaba de zetas e ibas mandando mps a todos los dals igual que los pesimos que se dedican a hablar y no jugar hasta que te resulto con plantera y lograste que los dals se pelearan entre ellos y recien ahora puedes ir recuperando terreno porque antes no hiciste nada, te aprovechas de que vanfanel es un muy buen jugador y no se da por vencido y apoyas desde atras jaja
ahi tengo los mp con plantera en donde le preguntabas por las zetas de thormento jajaja de que querias unirlo a tu bando xd y que hablas de superioridad si train fue 20 miebros todo el juego hasta que se vinieron los cde por esa razon hemos comido gran cantidad de barbaros, piensa tu 20 jugadores para un espacio tan grande obvio que teniamos que ir haciendo nucleo de a poco mientras sage y voge eran 80!!! jaja si 80 jugadores que ahora solo quedan algunos buenos como vanfanel y otros pesimos como julen, manipuladores, cizañeros y rastreros
la peor calaña de jugador que existe

y claro que fue buena reclutar a utahk y los ex cde son excelentes jugadores y utahk es chileno con mayor razon tenia que venir donde nosotros XD tu solo dedicate a mandar mps todo el dia de aqui para alla conspirando porque es lo unico que te queda a ver si logras algo

En cada palabra que escribes se nota como te escuece.

Meter cizaña? Si, lo he hecho, a ver si ahora eso va a estar mal visto mientras muchas otras cosas se permiten.

Mentir? Cuando encuentres una sola mentira te invito a que la pongas aquí, lo unico que he hecho ha sido pasar información de un sitio a otro, la mierda la creabais vosotros solitos. En cambio yo en tu mensaje encuentro más de una mentira sobre mi, a ver si te enteras tu y todos los que piensan como tu que es lo que realmente hablé con plantera y lo que no.

Que pasa ahora, los que han estado jugando a las casitas mientras Voge sufría sin parar, les entra el miedo por un par de rebeldes? Es muy fácil jugar desde el bando ganador.

Al resto de cosas no voy a entrar, besos <3
 
Última edición:

DeletedUser25457

Guest
Que pasa que ahora somos rastreros porque queremos colaborar con ex Dals? Quizas lo quieren seguir teniendo facil como hasta ahora, mas de 22 millones de puntos en periferia contra poco mas de 4 encerrados en el nucleo.
Si quieres tengo muchos mensajes para enseñar de Dals intentando ir contra sus aliados, pero como es un juego y a diferencia tuya eso no lo considero manipulador, cizañero y rastrero, abstenerse de habar de nosotros en esos terminos porque fuimos con la cabeza alta siempre, con los enemigos y los
aliados.

22 millones? sabes que si esos 22 millones de puntos te atacaran todos no resistirias no? resulta que creo que ninguno de mis colegas os ataco. Por lo tanto puedes ir restando 10kk de puntos.

Los NP teniamos dos frentes kar/koerlo/MT y resistimos. Entre las tres tribus nos triplicaban en puntos, pueblos y jugadores... Ahi lo dejo.

La guerra de NP contra kar/koerlo actualmente decanto la balanza hacia nuestra lado pero aun queda mucho mundo ya se verá lo que pasa. Lo malo es que es dificil que tengais a un saltk y un javi en vuestra tribu... este tipo de jugadores escasean en las tribu... Lo normal es tener jubilados como yo que pasan de todo y solo estan para criticar a la tribu y no hacer nada... ;).
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
22 millones? sabes que si esos 22 millones de puntos te atacaran todos no resistirias no? resulta que creo que ninguno de mis colegas os ataco. Por lo tanto puedes ir restando 10kk de puntos.

Los NP teniamos dos frentes kar/koerlo/MT y resistimos. Entre las tres tribus nos triplicaban en puntos, pueblos y jugadores... Ahi lo dejo.

La guerra de NP contra kar/koerlo actualmente decanto la balanza hacia nuestra lado pero aun queda mucho mundo ya se verá lo que pasa. Lo malo es que es dificil que tengais a un saltk y un javi en vuestra tribu... este tipo de jugadores escasean en las tribu... Lo normal es tener jubilados como yo que pasan de todo y solo estan para criticar a la tribu y no hacer nada... ;).

Por dios no le subas la moral a Salt!!! jajajaja Considero que tienes razón en algunas cosas y en otras estas muy equivocado.

-La tribu de MT eran casi pueblos regalo, ni si quiera atacaba, asique a ver... Yo no la sumaría.
-Si que aguantasteis a Kar/Koerlo, en esa guerra ninguna de las dos tribus avanzo, porque? Por la frontera natural del mapa, en la etapa incial-intermedia vuestra frontera tenia un salto por escased de pueblos de minimo 3h. Eso facilita mucho la estrategia defensiva de cualquier tribu y dificulta enormemente la ofensiva.
-Finalmente Voge (Ya me cansé de llamarla Sage xD) tiene jugadores de mucha calidad y bastante frikis. No se si de el nivel de Salt y javi o no, pero te aseguro que de muy buen nivel.

Con esto no quiero desprestigiar a NP, ha sido de las tribus mas solidas y que mas ha respetado diplos del world. Solo estoy añadiendo un par de matices que considero que no estabas teniendo en cuenta, desde el respeto.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
hombre, con eso de la "frontera natural" te has columpiado un poco xD
np compartia con kar una de las fronteras mas extensas que habia en el mapa, y desde muy al principio, decir que no habia pueblos cercanos a atacar en tanta frontera es ridiculo
lo que paso es que ambas tribus priorizaron el crecer y retrasar al otro desde el principio, nos buscamos otras guerras pero seguimos cruzando nobles, tambien hubo apoyos a terceras tribus para putear con la moral y offs con catas muy al principio del server para retrasar las primeras conquistas (esto ultimo solo por parte de kar, que bien se jactaban de ser mas y poder permitirselo xDD)*
pero la guerra como tal empezo cuando kar decidio parar la guerra con vogue y nos declaro la guerra en el juego, eso ocurrio el 12 de diciembre, y desde ese dia hubo conquistas a diario xD

*y setas, que se me habia olvidado, pero la guerra se convirtio en una guerra de setas y eso fue porque se plantaron desde muy al principio y en algunos casos hasta cedidas xDD
 
Última edición:

DeletedUser24693

Guest
Teneis razon en muchas cosas, pero los de Train no os intenteis echar ningun merito encima que no habeis hecho nada. Os habeis dedicado a lanzar offs por doquier y comer babas, poco mas, solo hay que ver los adversarios vencidos que teneis. Y no me vale la excusa de "si se dejan pasar las offs no cuentan los adversarios" por que la diferencia de numeros respecto al resto del mundo es abismal, y todos jugamos con las mismas condiciones.

Despues de haber reclutado a Uthak y los suyos se podria decir que si que estais haciendo algo en el mundo, pero bueno...

En cambio NP es completamente diferente, ellos si que han luchado, si que han tenido sus guerras y si que se han ganado lo que tienen.

En el mundo hay gente de muchos bandos, pero todos coincidimos en que "La todo poderosa Train" no ha hecho nada.

Besos para todos <3

Yo con suerte he conquistado 5 bárbaros para acercarme a Voge, y antes de eso, apenas tenía adversarios vencidos. Tenía más de 20 pueblos en los que el adversario apenas tenía deff, ¿qué quiéres que le haga? ¿les mando mp y les pido que pongan tropas para subir los ava? y sí, hay un par de voges que han dejado pasar de largo mis voladoras. Todos jugamos con las mismas condiciones, pero no a todos nos toca el mismo adversario. :) Si a ti no te vale esa justificación (no es excusa), problema tuyo.
“Os habeis dedicado a lanzar off por doquier” Claro, así mismo fuiste catapulteado.
Besos y Abrazos <3
Hoy nos dedicaremos a leer más de tus mp manipuladores.
 

Deleted User - 1411185

Guest
2359b637ec4bf3431f2d6efd5d2adbf0.png


Actualizo la clasificación ya que estaba algo muerto esto...
Enhorabuena al podium... A ver si entramos nosotros también... :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser42414

Guest
De nuevo interesante el mundo, parece ser que hubo una traición o ruptura por ahí, pueden cambiar mucho las cosas en las próximas semanas.
 

DeletedUser29707

Guest
Traicion.

De parte de Sumando a Dals.

Las cosas como son. Al pan pan, y al vino vino.
 

Deleted User - 1411185

Guest
1+1=3 rompió su alianza por, segun sus citaciones, comportamiento de miembros de Dals~. Respetable, cada uno tiene derecho a creer u opinar lo que quiera y hacer lo que quiera.
El llamarlo traición es debido a que esa ruptura se estaba trabajando de hasta, de más o menos, 1 mes mínimo jiji
Siendo de .Gen. eso bien lo sabras jijijiji
Si quieres más imformación, manda MP en el mundo ^^
 

DeletedUser29707

Guest
Siempre son los buenos los Dals no? xD
No, los Dals son terribles mancos, pero no son traicioneros.

1+1 lo mas sucio de este mundo.
Y luego Harloy rompiendo el PNA?

Vergonzoso.

Pero bueno, ya sabemos que están haciendo lo necesario para jugar un ratito más.
 

DeletedUser42414

Guest
Es normal, que seria de un mundo sin una traición? ya en todos pasa.
 
Arriba