Top 20 tribus

DeletedUser34348

Guest
Están llorando los que tienen una triple alianza desde el inicio... vaya... ni que decir.

El rompimiento del PNA se debió a que dark hablaba tras las espaldas del PNA, es problema de el que ahora su enemigo lo use a su favor, a mi me llego la noticia que sumando rompía con dals, unas horas después veo que me llegan como dark habla mal de los Genes.

La mega alianza parece mucho ego junto que hasta entre ellos se quieren agarrar pero no lo dicen.. solo puede haber un líder y un consejo que lo tengan claro, no 3 lideres y 3 consejos, si quieren ver la otra jugada de otra tribu de la mega alianza esperense unos meses. y para mi opinión es y sera la ganadora.

Saludos! y no nos culpéis a nosotros de sus tonterías, que bastante tenemos con los ex koerlo.
 
Última edición por un moderador:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
me hace gracia que le intenteis echar la culpa de la traicion a dals cuando fueron otros los que se cambiaron de bando y traicionaron dicho pacto
es mas, despues de todo lo que dals defendio a sumando sobretodo al principio del server cuando train les queria atacar, y esto es lo que reciben a cambio xD
pero bueno, aqui cada uno suelta sus tonterias, por ejemplo, cuales serian esas supuestas tonterias de los ex-koerlo? por que cuando os salvaron el culo de sage no pensabais lo mismo xD
 

DeletedUser42483

Guest
trialianza ? dals 40 mas cantera ponle 20 , np 34 mas algunos suelto por ahi que hay seguramente , train 32 . contamos ?

puede que los dals admitan que solo 12 o 13 entren en la trib ganadora pero veremos si los np y train los aceptan , esta curioso .

y me olvidaba a estos 126 jugadores hay que sumarle los 40 de sumando que tambien contaban cn ellos para cerrar . 166.

gran mundo la verdad, menos mal que sumando animo un poco eso .


y otra cosa por que todos traicionan a dals?
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Grandes matematicas la verdad, muy buenas si

A ver dejame hacer una a mi, Kar 40, koerlo 40, gen 40, gen2 eran mas de 20

Ya esta, nos ganaron, y ni tuve que contar a los voge!!

Es muy facil hacer cuentas cuando algunas tribus ya perdieron, y claro, si nuestro bando algun dia gana, seriamos como 100 vs 0! que desigualdad!!! 100 a 0!
Discutan cosas con sentido, o lo de 1+1 y dals que salio al tema, no numeros tontos manipulados siempre a su favor
Saludos!
 

DeletedUser43195

Guest
Buenassssss, soy Dark Centa, uno de los lideres de DaLs (el mas guapo)

Lo que ha hecho Sumando es una traicion como un piano, y quien no lo vea deberia ponerse gafas hahaha
Nuestro pacto con sumando se inicio en su momento con la idea de juntarnos en un futuro, ellos eran 100 players de los cuales no jugaba ni la mitad, se supone que reducirian su plantilla todo lo posible y luego nos juntariamos para avanzar contra el sur

Hace unos dias cuando ya teniamos hablado todo el tema de la fusion, interceptamos un mp del lider de sumando (melodias) en el que hablaba con varios para blindar todos los pueblos que ambas tribus tenemos mezclados

En DaLs somos unos noobies come babas pero desde luego NO traicionamos y NUNCA lo haremos, compartimos esta informacion con el consejo de sumando para intentar resolverlo de una manera pacifica, en un primer momento dijeron que era para prevenir, lo cual es de risa jaja, la cuestion es que un par de horas despues ya habian cortado la alianza con nosotros, "nada planeado" como ellos decian hahaha

Mandaron un memo a todos los DaLs intentando extorsionarlos para que cambiasen de bando y alegando que DaLs nunca colaboro con sumando y que hubo faltas de respeto desde nuestro consejo al suyo

- En primer lugar, el tema de la colaboracion, las 2 unicas veces que se organizo algo en conjunto (ofensivas a MT y VE) los DaLs llegamos en ambas ofensivas 2 dias antes que sumando por lo que nos comimos el grueso de tropa y ya llegaban ellos a comer las sobras y la comida facil
Por otro lado hace apenas una semana y media les pedi unas voladoras para tirarle a los que nos habian traicionado, y su respuesta fue: no tiraremos offs a pueblos que no conquistaremos, menudo aliado no?

-Faltas de respeto? no hubo ni una y si las hay que las muestren porque varias veces son ya las que se las he pedido y han puesto alguna excusa para no mandarlas, lo unico que dijimos en DaLs a los sumando fue que hasta su guerra con Gen (de 2 semanas XD) sumando no habia hecho nada en el mundo, solo absorber inactivos, quien quiera comprobarlo que mire stats
Si tanto les ofendieron estas palabras sera porque hay algo de cierto en ellas no?

Por ultimo el tema de los frentes, sumando peleo 2 semanas con GEN, despues firmo un PNA "momentaneo" y asi llevan desde hace un mes, un mes con todas las fronteras cerradas porque tb tienen pna con VoGe, lo cual me hace pensar que la traicion lleva planeada desde entonces.

Otro dato curioso es el hecho de que nada mas traicionarnos los primeros espionajes nuestros que obtenemos son de pueblos de sumando en mitad de nuestro nucleo con full offs y 9 nobles haha

Pero por supuesto...no estaba planeado...jajajaja

Sumando sabia que estabamos desgastados por la traicion que sufrimos de unos ex-dals y por las constantes guerras que hemos mantenido y aprovecharon para intentar sacarnos del mapa por la espalda

Recibimos ataques de Gen, quien tb les manda deff a los sumando, de Voge que de hecho hay una ofensiva suya en marcha, veremos como sale jeje, de LL una tribu de periferia que ya me ha reconocido su "alianza" de palabra con sumando y de algun jugador suelto "amigo" de sumando

Lo hecho hecho esta, si quieren guerra la tendran, en Dals estamos mas activos y motivados que nunca y desde luego, no es nuestra imagen la que se ha manchado

Un Saludo y Buen juego
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Que estaba planeado esta claro, es un canteo, las pruebas son evidentes xD

Pero ahora que Dals es trigo limpio no se lo cree nadie, entrasteis al world dispuestos a hacer cualquier cosa por ganar el world, reconocido textualmente por alguno de vuestros miembros. Y yo me se de unos cuantos gestos bastante feos por su parte a lo largo del world...
 

DeletedUser43195

Guest
Umm déjame adivinar....esos que han "reclnocido textualmente" eso andan ahora en voge o fueron los que nos traicionaron y ya hemos comido, porque me parece que hablas sin saber, hemos tenido unos aliados desde el primer día de world y los hemos respetado

Explica lo de "harán lo que sea para ganar"
 

DeletedUser29707

Guest
Que estaba planeado esta claro, es un canteo, las pruebas son evidentes xD

Pero ahora que Dals es trigo limpio no se lo cree nadie, entrasteis al world dispuestos a hacer cualquier cosa por ganar el world, reconocido textualmente por alguno de vuestros miembros. Y yo me se de unos cuantos gestos bastante feos por su parte a lo largo del world...

Yo repito, los Dals somos muy malos. Eso es innegable. Tenemos una tendencia muy clara a comer bárbaros.. pero somos de palabra.

Lo de los Sumando y Genes es para poner en la definición de traición en el diccionario. Si tanto duele es porque algo de cierto debe haber.

Y acá las cosas claras, que miembro nuestro dijo TEXTUALMENTE que haríamos cualquier cosa por ganar el world? Si es jjert, bueno, es lógico. Los demás ahora con esta traición estamos al 110%
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
"..Genes es para poner en la definición de traición en el diccionario"

Traición? Teníamos un PNA temporal, pues normal que se rompa no?
Pero bueno tampoco entendí muy bien el PNA con vosotros porque no compartimos frontera con vosotros y vais con train cogidos de la mano.
 

DeletedUser29707

Guest
"..Genes es para poner en la definición de traición en el diccionario"

Traición? Teníamos un PNA temporal, pues normal que se rompa no?
Pero bueno tampoco entendí muy bien el PNA con vosotros porque no compartimos frontera con vosotros y vais con train cogidos de la mano.

Bueno, es normal que se rompa. Si, claro. Pero hasta en la guerra hay ciertos "códigos".

Una cosa es no entender. Yo no entiendo nada de astrofísica. Pero igual respeto a los que entienden y trato de aprender.

Lo bueno es que las cosas puedan ser dichas.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Bueno, es normal que se rompa. Si, claro. Pero hasta en la guerra hay ciertos "códigos".

Una cosa es no entender. Yo no entiendo nada de astrofísica. Pero igual respeto a los que entienden y trato de aprender.

Lo bueno es que las cosas puedan ser dichas.

¿Que estas diciendo?
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
si hay un pacto firmado lo normal es avisar de la ruptura con un plazo de tiempo antes de iniciar los ataques, eso no se si se ha hecho o no
de todas formas no deja de ser una norma no escrita, y hay tribus que la respetan por que no les parece practico, y otras que si, por nobleza, honor o como lo querais llamar xD

de todas formas el hecho de tener o no sentido del pacto es indiferente, eso se analiza antes de firmar nada, no despues xD
 

DeletedUser29707

Guest
Hay un PNA.
Pacto de no agresión. Los Sumando traicionan. MANDAN un mensaje a TODOS los DALS buscando alguien que se de vuelta... Adivina cuantos pasaron a SUMANDO? Spoiler: 0 (CERO) Porque? Porque preferimos morir nosotros juntos que jugar con traidores. No sé si este es el lugar para contar que además varios Dals llevaron MVs Sumando cuando iban abandonando poco a poco. Es este el lugar?
Habiendo sucedido eso, los Genes mandan un mensaje diciendo.. bla bla bla bla rompemos el PNA y proceden a atacar... Yo no sé, pero ir armando una traición de ese tamaño habla más de ellos que de nosotros.

Pero acá seguimos, atacando con arcos.

Si alguien tiene deff le digo donde blindarme.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
No se como dals tiene los santos huev... de quejarse de traiciones, cuando traicionaron hasta a los suyos, hasta a sus propios miembros, dals ya vi que era una tribu guarra en el 46, ahora lo demostraron del todo
 

DeletedUser42414

Guest
No vengo a defender a dals, pero que hizo en este mundo? hablamos del mundo 52, que hizo mal?xD
 

DeletedUser43195

Guest
No se como dals tiene los santos huev... de quejarse de traiciones, cuando traicionaron hasta a los suyos, hasta a sus propios miembros, dals ya vi que era una tribu guarra en el 46, ahora lo demostraron del todo

Eras un EM? xD porque eran nuestros únicos aliados y de la noche a la mañana rompieron alianza con el pretexto de que había un cambio de consejo y no tenían porque respetar los acuerdos del antiguo consejo jaja
Hay mucho más detrás de eso pero de manera general fue lo que paso XD


Tratarnos como inferiores, creyendo que ellos son mejores en todo, para todo y demas. o_O

En qué momento? Sabes bien que no fue así Juanma, pero como excusa os viene de lujo para romper la alianza
 
Arriba