Top 20 tribus

Rory Mercury

Campesino
La verdad es que si hubiese farm, yo pienso que los de Asilo habrían durado incluso menos de lo que están durando... teniendo en cuenta que aparecieron en el núcleo... Las posibilidades de expansión pactando con la mitad derecha... y nosotros al otro lado...

Yo creo que no, que habrías durado incluso menos. Ahora mismo ya no teneis ni barbaros donde granjear

KozKu

Campesino
No todos farmean babas, los top farmeamos jugadores, sale 10x mas rentable y se invierte la quinta parte de tiempo.
Aunque si, por experiencia propia se que salir al núcleo te limita terriblemente, aun estando al top 1 no pudimos ganar el 21 así.
Igual con logyca, si no me equivoco fue en el 50, y con 12m en el 27 o 33 igual quedamos al centro y puff para que os cuento ahi estan las stats.

Rory Mercury

Campesino
No todos farmean babas, los top farmeamos jugadores, sale 10x mas rentable y se invierte la quinta parte de tiempo.
Aunque si, por experiencia propia se que salir al núcleo te limita terriblemente, aun estando al top 1 no pudimos ganar el 21 así.
Igual con logyca, si no me equivoco fue en el 50, y con 12m en el 27 o 33 igual quedamos al centro y puff para que os cuento ahi estan las stats.
Exactamente, yo jugué en el mundo 27 con 12M y pasó más de lo mismo

KozKu

Campesino
E inagurado la proxima tribu top 1 del mundo, BUCK, tiemblen perros.

Edito: han visto el mapa del mundo? parece una dona gris...

Última edición: