Top 20 tribus

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser30319

Guest
Actualización a último día del año.

RangoNombre de la tribuPuntuación totalMiembrosPuntos por jugadorPueblosPuntos por pueblo
1 WC..12.788.93240319.72316967.541
2 Falls7.173.46039183.9359877.268
3 Dedito6.612.43340165.3119127.250
4 ToXiC5.264.75524219.3657367.153
5 Vale?4.767.30919250.9116447.403
6 Falls*1.313.8372357.1232195.999
7 Dedote1.131.2322840.4011985.713
8 TBDS848.9983921.7692024.203
9 WC...655.7451065.575887.452
10 CR602.3123616.7311454.154
11 ASILO474.5921531.639756.328
12 [+]DER421.7773611.7161173.605
13 MAFIA314.7602811.241953.313
14 ~N~266.590318.600723.703
15 ~n~ C253.523289.054763.336
16 [+]ER2230.346259.214693.338
17 SuCa186.6821116.971454.148
18 Zizkil161.728723.104334.901
19 L L147.031236.393453.267
20 FÉNIX129.941393.332542.406
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Como es que alguien con 125 pueblos en periferia tiene solo 120k de apoyante? Si eso se suponia era la mejor tribu que viste jamas, es porque nunca jugaste ningun mundo.

Muchos jugadores mediocres tenia toxic, fallo de los miembros no comerse antes al peso muerto, lo hubiese querido o no el consejo. Supongo les daba miedo pelear de verdad y preferian acumular babas
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Bastante movimiento en las últimas semanas.
Después de la disolución de Toxic y Asilo aparecen nuevas tribus como Vale y R-evo.
Vale ha desaparecido.
Falls sufre abandono de varios jugadores y R-evo reagrupa jugadores de las tribus desaparecidas y Falls.
Esperamos ver buenas batallas en los proximos días.
 

DeletedUser44280

Guest
Ninguna explicación q ofrecer? A q se debe la patada?

No solo son traidores sino q también son unos cobardes q no dan la cara! Usando la tarjeta de crédito sois muy valientes;)
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
bro no hagas triple post te va a perjudicar junta esos 3 mensajes si puedes solo como recomendacion, por otro lado imaginaria que es algun asunto con dedito, detote ohh? que paso?
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Ninguna explicación q ofrecer? A q se debe la patada?

No solo son traidores sino q también son unos cobardes q no dan la cara! Usando la tarjeta de crédito sois muy valientes;)
Hola.
Si se trata de pedir informacion, y perteneces a la tribu Dedito tal vez es mejor que hables con tu Consejo.
Si se trata de salseo, no me interesa.

Saludos.
 

DeletedUser44280

Guest
Hola.
Si se trata de pedir informacion, y perteneces a la tribu Dedito tal vez es mejor que hables con tu Consejo.
Si se trata de salseo, no me interesa.

Saludos.
No me puedes dar tú esa información?
 

efetresce

Campesino
Puntuación de reacción
20
venir con un nick que esconde quien eres ya es bastante penoso...pero que encima vengas a tacharnos de traidores despues de lo que ha pasado...

Deberias,ademas, buscar el significado de la palabra "traicionar" y darte cuenta que si ha habido alguna traicion ha sido por parte de Dedito.

Quitando a un par,la mayoria de Dedito se han pasado el W58 jugando a las casitas, mientras nosotros nos currabamos la victoria con mucho trabajo, dedicación y constancia. Que ahora vengas aqui a soltar estas tonterias es de vergüenza ajena.
 

DeletedUser44280

Guest
Traición= a no cumplir lo que se pacta. Igual deberías buscar tú el significado y no pensar q los demás tenemos tan pocas luces como tú. Si se pacta una cosa y después se da la patada eso es traicionar, no es tan difícil de entender. Si te esfuerzas seguro q lo entiendes, ánimo. Y no confundas una cosa con otra, la actividad no es lo mismo q gastarse el sueldo en el juego... ya sabes!
Y si no pongo el nick es q no quiero mancharlo hablando con gente de tu calibre.
 

efetresce

Campesino
Puntuación de reacción
20
Es curioso lo que hace la doble moral...Cómo llamarias tu a lo que hizo Americans escribiendo a tribus de periferia diciendoles como debian hacer para atacarnos?

A que se debían vuestros pactos con QVC (ex-falls)?

Hablais mucho de billetera pero yo en este mundo solo he pagado cuenta Premium y me costeé los primeros 2 meses vendiendo recursos hasta que salió el 59...

Si no quieres ensuciar tu nombre...a que has venido? Ninguno de Dedito ha estado a la altura este w58, no digo que no tengais algun buen jugador pero os habeis pasado el mundo jugando a los Sims.

Si te hace sentir mejor venir aquí a hacer el ridiculo...pues genial, se te da mejor que jugar al Gt seguramente.

Suerte con la tonteria que llevas encima campeón.
 

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
A ver listón. Dejare de decir mentiras . Esto que hace ex ya lo hizo en w 42 allí les salió mal y después fueron llorando para cerrar el w y por eso el gaheris no ganó ese w pq una de las condiciones fue q ese personaje no entrará. Aquí les salió bien por que esperaron el momento ideal . Ya no habían enemigos y muchos ya sabían q no ganarían por lo tanto lo dejaron.

Dices q ningún dedito a jugado el w y jugamos a los Sims.
Este mundo lo gana wc gracias a dedito. Si dedito se hubiera ido con toxic.falls y asylo como se lo propusieron. Wc nunca hubiera ganado .

Ni se te ocurra pensar que este w lo ganaron solos. Sigue v8endo fantasmas con los movimientos de americans si quieres . Pero yo desde el minuto 1 les dije q rompieran alianza con wc que terminarían traicionando y así fue . Si el hubiera tenido en algún momento de este w traicionar hubiera sido cuabdo asylo se lo propuso no al final. No inventes .

Suerte y enhorabuena por el w . (En el arte de la guerra todo vale)
 

DeletedUser44280

Guest
Efetresce, tú no crees q si tuviéramos algún plan maligno contra wc no lo habríamos llevado a cabo antes?. Te crees q esperaríamos para pactar con unos jugadores (qvc), q solo estaban en el world para sacar banderas, porq habían desistido de jugarlo?
Supongo q no es plato de buen gusto quedar de traídor, pero tampoco lo es ser el el traicionado, de ahí q hablara aquí en el foro.
Por otro lado, reconozco que wc se curró bastante este mundo, pero vosotros pactásteis con nosotros una cosa q después se convirtió en papel mojado por vuestra parte, y quería saber los motivos, q ya me ha quedado claro con tu explicación q no existen, y q se nos ha traicionado y listo. Creo q ni americans ni nadie del consejo de dedito os obligó a pactar con nosotros no? Hay q ser consecuente con lo que se dice y con lo q se hace, si uno traiciona es un traidor, ni más ni menos y lo q ha hecho wc es traicionar a sus aliados, aprovechándose q algunos miembros de de dedito ya habían abandonado viendo el mundo ganado y q no entrarían en el cupo de 11 jugadores q ofrecísteis, para darnos la puñalada por la espalda. Muy bien, el mundo es vuestro, felicidades! Pero a ver si ganais algún mundo sin traicionar a nadie, seguro q sienta mejor, yo os animo a q lo intenteis! Ánimo!
 

DeletedUser33147

Guest
Saludos compi.
Como miembro del consejo de Wc,creo que tengo bastante criterio a la hora de opinar pues he podido ver toda la información de la que se habla.
Voy a decir las cosas 1 vez y para mí está zanjado el tema ya porque no tiene mucho sentido...
En primer lugar, no ha habido ninguna traición.Se rompió un pacto de alianza con Dedito hace una semana aprox,dando este plazo(termina mañana) a dicha tribu para que se preparase como muestra de respeto.
Si entramos en motivos por los cuales se terminó la alianza,Dedito dirá que les traicionamos,porque no son capaces de asumir sus errores....
Entre consejos,a falta de poco tiempo para unirnos,se produjeron una serie de hechos que fueron tratados,quedando resueltos para Dedito,y quedando poco claros para nosotros.
Se transmitió a todo Wc la información(TODA,y puedo asegurarlo porque YO escribí el post) para que votasen si manteníamos el pacto y nos uníamos o rompíamos.
Se decidió romper pacto y aquí estamos.
Dedito ha dado a barbarizar,cosa que para mí demuestra 2 cosas...que no se merecían entrar en la tribu final,y que al final no han tenido ni una sola guerra en condiciones.
Esto son HECHOS, no OPINIONES.

Por último,WC gana este mundo por WC.Porque con diferencia ha sido la tribu más activa,que más ha peleado,más unida y con un nucleo de jugadores más compacto.Eso lo dicen los stats,no lo digo yo.
Si dedito se hubiera,si asilo se hubiera,si Wc se hubiera...
Si nos hubiesemos aliado a Rvo,habríamos ganado con ellos,quizas...
Si nos hubiesemos aliado con Asilo,habríamos ganado con ellos,quizás...
Si dedito se hubiese aliado...pues quizás habria ganado,o quizás les habríamos arrasado como hemos hecho con otros enemigos...
Los supuestos no sirven de nada.En este juego se toman decisiones y hay que asumir las consecuencias de cada 1 de ellas,para bien y para mal.
Una pena que los enemigos hablen tanto y peleen tan poco(excepto los Asilo,que sí dieron guerra)
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Hoy en dia el GT ya esta bastante acostumbrado a las traiciones, al menos tengan la dignidad de no venir a excusarse en el FE y digan "Si, los traicionamos porque queremos ganar solos, y que?" listo, seria hasta mas entendible
Por mas que quieran quitarle importancia a esos "supuestos" estan siendo unos desagradecidos con quienes fueron sus aliados y no se fueron al bando enemigo que les habria hecho peligrar el mundo, con dar unos pocos cupos como agradecimiento en la victoria era suficiente, prefirieron ser traidores, perfecto, pero al menos reconozcanlo, no sean traidores y encima cobardes, la frente en alto con lo que hicieron, no con la mirada al piso llenandose de excusas para falsamente querer sentirse mejor, total ya es tarde, lo hecho hecho esta, y ya estan en el bando de las escorias del gt :D
 

DeletedUser33147

Guest
No tendría ningún problema en decirlo si ese fuese el caso;).
Aquí no hay ningún cobarde,barbarizar sin ni siquiera pelear no es de muy valiente no?
No necesito excusas para sentirme mejor,me sentiría igual de bien habiendome fusionado a Dedito que peleando con ellos hasta el final...y no se ha dado ninguno de los casos
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Cierto, porque aliarte con ellos para eliminar tranquilo a los demás enemigos mientras dedito te respetó y después traicionarlos triplicandolos en tamaño si es muy valiente, vos si que sos crack, les hubieses peleado antes cuando había otras tribus o quedabas aliado hasta ganar, elegiste la tercer opción, "muy valiente"
 

DeletedUser33147

Guest
Colega yo no elegí nada,lo votó toda la tribu y el resultado fue claro.Yo personalmente no tenía ningun problema con nadie de Dedito.
Y si antes me hubiese tenido que pegar con ellos por cualquier motivo,lo haría sin problema.
Con que veas mis stats o preguntes a cualquiera que haya jugado conmigo,te dirán que me encanta luchar
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Nunca nos vamos a poner de acuerdo.
En mi opinion sólo Asilo dio la talla como tribu.
Después hay buenos jugadores en varias tribus, entre ellas Dedito.
Pero como tribu en su conjunto solo Asilo luchó bien y nos creó ciertas dificultades.
Un saludo a todos.
Suerte en vuestros nuevos proyectos.
 

DeletedUser44280

Guest
Nunca nos vamos a poner de acuerdo.
En mi opinion sólo Asilo dio la talla como tribu.
Después hay buenos jugadores en varias tribus, entre ellas Dedito.
Pero como tribu en su conjunto solo Asilo luchó bien y nos creó ciertas dificultades.
Un saludo a todos.
Suerte en vuestros nuevos proyectos.
También en wc hay algunos buenos jugadores, pero otros solo son unos come babas y absorvedores profesionales... había gente jugando a los sims en wc también, o no? Lo que pasa es q unos pocos sí q dieron la talla/se gastaron el sueldo en el juego, llamémoslo como más nos guste.
Un saludo y suerte para vosotros también y repito lo de antes, a ver si ganáis un mundo sin ser falsos con nadie.
 
Arriba