top 20

DeletedUser

Guest
Yo personalmente creo que crow va a ser una tribu al estilo UNITED o R.I.P y os deseo suerte espero ver buenas petadas entre vosotros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
somos demasiado poco para ver, probablemente, uno para ver cuando saldremos de este mundo...
 

DeletedUser98

Guest
Yo personalmente creo que crow va a ser una tribu al estilo UNITED o R.I.P y os deseo suerte espero ver buenas petadas entre vosotros.

como podes comparar a rip con united, no tienen puntos de comparacion, united no existe mas, siempre fueron los mismos que entraban a todos los world (por lo menos de los que jugue) diciendo venimos a dominar y bla bla bla bla y siempre siempre!!!!!! terminan baneados, abandonando por ellos mismos o petados, no compares a los muertos que descanxan en pax y siguen dando caña, con tribus que no existen a mas de 3 meses de juego... de nombres no se vive sino se demuestra con actos

y crown una tribu de put madre, solo espero que duren un buen tiempo, buen juego para todos, y felicidades por esos adv vencidos son admirables de verdad:cool:
 

DeletedUser

Guest
algo que ha reprochado a pasar en una lista y entrar en el mundo 4 para ver cuál es mejor.
 

DeletedUser24148

Guest
Top Jugadores

[SPOIL]
c019bdd3ccf7cac4527d56ff757b213d.png
[/SPOIL]


Adv. Vencidos Atacante

[SPOIL]
619f6d77942d5ee3184c9148e9e46bc1.png
[/SPOIL]

Adv. Vencidos Defensor

[SPOIL]
14f2a3990a8e016553cd33febb386649.png
[/SPOIL]

Adv. Vencidos Total

[SPOIL]
28fcb9b208df39ff21f5cf14cd6cf532.png
[/SPOIL]
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Buneo no esta mal, quede 25 como defensor, Ya editare y pondre la prueba, soy muy perro para hacerlo ahora
 
Arriba