Top 25 Jugadores M31!

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ooo se mantiene top 10 fijate..

dime mi nivel de granja es 12 actualmente.. como va la tuya??? XD espero k me digas 15 o mas.....


demomento el top ninguna sorpresa... XD un ppero desconocido sale top 1.. gastando lo maximo que puede...

gako el de antes un traidor que chupa pp al mismo ritmo.. y los demas que los siguen.. XD

vamos lo mismo que en todos los mundos.. XD

monotomia... XD

Comprarme madera y barro +18 !!!! k solo me compran hierro Y.Y

yo la tengo al 3 solo jajajajaja

y porque se me peta con las minas que sino ni eso xD
 

DeletedUser33147

Guest
ooo se mantiene top 10 fijate..

dime mi nivel de granja es 12 actualmente.. como va la tuya??? XD espero k me digas 15 o mas.....


demomento el top ninguna sorpresa... XD un ppero desconocido sale top 1.. gastando lo maximo que puede...

gako el de antes un traidor que chupa pp al mismo ritmo.. y los demas que los siguen.. XD

vamos lo mismo que en todos los mundos.. XD

monotomia... XD

Comprarme madera y barro +18 !!!! k solo me compran hierro Y.Y

jajaja la verdad que dices cosas que no entiendo mucho:

"demomento el top ninguna sorpresa... XD un ppero desconocido sale top 1.. gastando lo maximo que puede..."
Si no es ninguna sorpresa que un desconocido vaya primero,la sorpresa seria que uno conocido fuese primero?jajaja creo que minimo es una incongruencia sin mucho sentido jaja....

Evidentemente,los que vamos primeros gastamos pps...pero vamos imagino que tu comentario es simplemente para informar,no una queja...creo que ya has jugado en suficientes mundos desde que se instauraron los pps como para saber que es lo que hay y que asi van a ser y serán las cosas xD.

puede ser monóTONO para ti,es algo a respetar,pero sigues jugando aun asi xD ,a mi me parece divertido porque no sabes si esa gente seguirá manteniéndose o no...

y mi granja está subiendo ahora mismo al 14,pero vamos no dejo que se llene,voy limpiando los pueblos cercanos a mi y asi me divierto
 

DeletedUser38571

Guest
jajaja la verdad que dices cosas que no entiendo mucho:

"demomento el top ninguna sorpresa... XD un ppero desconocido sale top 1.. gastando lo maximo que puede..."
Si no es ninguna sorpresa que un desconocido vaya primero,la sorpresa seria que uno conocido fuese primero?jajaja creo que minimo es una incongruencia sin mucho sentido jaja....

Evidentemente,los que vamos primeros gastamos pps...pero vamos imagino que tu comentario es simplemente para informar,no una queja...creo que ya has jugado en suficientes mundos desde que se instauraron los pps como para saber que es lo que hay y que asi van a ser y serán las cosas xD.

puede ser monóTONO para ti,es algo a respetar,pero sigues jugando aun asi xD ,a mi me parece divertido porque no sabes si esa gente seguirá manteniéndose o no...

y mi granja está subiendo ahora mismo al 14,pero vamos no dejo que se llene,voy limpiando los pueblos cercanos a mi y asi me divierto

en todos los mundos hay un top 1.. que nadie conoce que absorve mas PP del que puede usar XDD

y luego cae... parece k este top 1... viene de otro servidor nose de cual.. pero bueno veremos si dura mas de 2 meses.. k es cuando los pperos desaparecen o la gran mayoria desaparece del top XD


Hackerrrrr comprame BUTANEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENDO HIEROOOOOOOOOOOOO! XD haha
 

DeletedUser

Guest
en todos los mundos hay un top 1.. que nadie conoce que absorve mas PP del que puede usar XDD

y luego cae... parece k este top 1... viene de otro servidor nose de cual.. pero bueno veremos si dura mas de 2 meses.. k es cuando los pperos desaparecen o la gran mayoria desaparece del top XD


Hackerrrrr comprame BUTANEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENDO HIEROOOOOOOOOOOOO! XD haha

Solo te compro si romped el.mercado gayolo jajaa
 

DeletedUser39517

Guest
Aquí la clasificación para no spammear demasiado:

1 Señor Red Dragon AO 1.051 1 1051
2 gako el de antes +18 985 1 985
3 TodosLosDiasSaleElSol ANIMAL 903 1 903
4 t-kito-tsukasa .yKz. 913 1 913
5 Papoloco ANIMAL 845 1 845
6 elsudri FTM! 744 1 744
7 -ElMago- ANIMAL 737 1 737
8 mijailll696 JAQUE 710 1 710
9 TOMAJAUSS LVL 704 1 704
10 Angel117 ANIMAL 704 1 704
11 Lord Krakent RYH 698 1 698
12 huber artur0 ForeVe 692 1 692
13 AiToRtIlLa FRZN 688 1 688
14 Crisantemo pocho ANIM@L 686 1 686
15 ESDILA FRZ 675 1 675
16 bobici CROWS 674 1 674
17 C1D CAMP3ADOR YONKIS 671 1 671
18 Powered FRZN 669 1 669
19 warattack AN 655 1 655
20 goonza93 YONKIS 654 1 654
21 Pedrin I VAG 651 1 651
22 Garfield67 ANIMAL 651 1 651
23 Benek68 ANIMAL 649 1 649
24 Lord Roy +18 648 1 648
25 Plomo-Pb BANG 646 1 646

Y aquí la parrafada que a veces me gusta soltar cuando leo el FE (Aviso para que quien no quiera leerla que la ignora y listo xD):

[spoil]
La gente va rompiendo el mercado a cada ratito.

La gente no conoce el término de tener paciencia y obliga a otra gente a reiniciar y sprintar para sacarle provecho al mercado premium si quiere obtener algún beneficio de aquellos que pueden gastar pps. Lo gracioso es que rompiendo el mercado tan a lo bestia boostean más a eso PPeros de los que tanto se quejan después por el FE.

Me hace gracia que la peña se queje de lo que ellos mismos generan. Con la velocidad del mundo y tan baratas ya las ofertas... Madre mía.

____

demomento el top ninguna sorpresa... XD un ppero desconocido sale top 1.. gastando lo maximo que puede...

¿En cada Mundo os vais a quejar por todo? Si no es por tops a base de pps, es porque blindan pueblos. Os recuerdo que ambas estrategias son opciones que el juego hace perfectamente posibles. Odiad al juego, no al jugador. Si alguien sube a base de pps al inicio bien por él, se mantenga o no está en su derecho de hacerlo. Por todo os tenéis que quejar. ¿Os pagan por ello o algo? Porque si ese es el caso yo también quiero xD[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
la verdad es que da bastante pena, me gustaría ver el historial por ejemplo de jugadores como Papoloco que a los siete días o mas consiguio ladron 2, o Angel117 que tienen zonas malisimas y mas gente, un gran despliegue de pp estan haciendo por que lo que se dice jugar no jaja
 

DeletedUser28771

Guest
la verdad es que da bastante pena, me gustaría ver el historial por ejemplo de jugadores como Papoloco que a los siete días o mas consiguio ladron 2, o Angel117 que tienen zonas malisimas y mas gente, un gran despliegue de pp estan haciendo por que lo que se dice jugar no jaja

Cuando gustes te puedo dar una paliza en el juego.
 

DeletedUser34613

Guest
Cuando gustes te puedo dar una paliza en el juego.

hablar es sencillo, si gastas los mismos pp que estas gastando, sin granjear y yo granjeando tienes mas tropas que yo :)

es mas aceptabas ofertas de minimo de recursos por maximo pp posible jaja

pro

he pero oye si das una paliza gastando dinero pues bien por ti jaja

y ahora vendreis a decir que es mentira bla bla o os picais o algo por algo es, muestra el historial
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28771

Guest
hablar es sencillo, si gastas los mismos pp que estas gastando, sin granjear y yo granjeando tienes mas tropas que yo :)

es mas aceptabas ofertas de minimo de recursos por maximo pp posible jaja

pro

he pero oye si das una paliza gastando dinero pues bien por ti jaja

y quien dijo que no granejaba? pero en fin ya me he topado con muchos como tu y terminan petados, la vdd ni te buscare tu nick en el juego me da pereza hacerlo ademas que ni me importa.
 

DeletedUser34613

Guest
y quien dijo que no granejaba? pero en fin ya me he topado con muchos como tu y terminan petados, la vdd ni te buscare tu nick en el juego me da pereza hacerlo ademas que ni me importa.

jajajajajajajaja con 3 pueblos cercanos o 2 al inicio del mundo, igual con suerte al sexto dia tuvistes 10 k granjeados aja, no se a quien quieres engañar
 

DeletedUser696

Guest
hablar es sencillo, si gastas los mismos pp que estas gastando, sin granjear y yo granjeando tienes mas tropas que yo :)

es mas aceptabas ofertas de minimo de recursos por maximo pp posible jaja

pro

he pero oye si das una paliza gastando dinero pues bien por ti jaja

y ahora vendreis a decir que es mentira bla bla o os picais o algo por algo es, muestra el historial

Otra vez con lo mismo, derrota eres un noob y cualquiera con 6 meses jugando te petaría, sin pps, con pps, la idea que tienes del juego es la que tiene un niño de 4 años sobre la vida, petardo.
 

DeletedUser34613

Guest
Otra vez con lo mismo, derrota eres un noob y cualquiera con 6 meses jugando te petaría, sin pps, con pps, la idea que tienes del juego es la que tiene un niño de 4 años sobre la vida, petardo.

si pero en un mes es complicado jaja, yo no juego tanto, si no soy petado la cuenta sera para otro, la verdad es que es aburrido estar seis meses cuando ya ponle al tercero hay muchas absorciones y demas

y solo que me gustaría ver el historial de estos dos, puro pp con las pesimas zonas que tienen y esa puntuación, verguenza me daría a mi que estan hay por pp y tu siendo animal que lo seras, sabras que es cierto
 
Última edición por un moderador:
Arriba