DeletedUser39432
Guest
![]()
no lunch este solo ppeo al inicio creeme xd
Oye como puedo mirar eso? xd
![]()
no lunch este solo ppeo al inicio creeme xd
Oye como puedo mirar eso? xd
es una actualizacion del gt, esta en clasificación general del mundo que quieras, ahi te dejo el link el hilo que informa sobre la actualizacion
https://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=52485&p=872371#post872371
te tengo que dar clases de chistes, tu no sabes D:
D: nadie quiere a los coctel :'(
no es que no queramos a los coctel, yo tengo muy buenos amigos en coctel, gente por la que pondria la mano en el fuego en cualquier situacion, como pau, soylomas o mewtwo bueno, soylomasgay hasta que no venga a verme nada jajajaj y hace tiempo que ni miro la lista de coctel, igual hasta entraron mas buenos amigos y buena gente
aunque eso no quita que no entienda porque siguen en esa tribu, yo con un lider asi habria dejado la tribu hace muchisimo ya, mas el ridiculo no se puede hacer, es que ni metrico y mis lady juntos han hecho tanto el ridiculo como osmosis en 1 solo mundo, y al tio le da igual, ahi sigue cagandola cada dia mas (y jjhc ese peor casi tambien xD)
Pd: glade no lo hagas, que los chistes de raper son horribles jajajja
Que celosin
Si quieres hacemos clases de 3 e. En plan las supernenas del humor.
me ama y no quiere admitirlo :$
pero cuando querais os doy clases a los 2 juntos
ati te enseño mis lady no? XD
raper hijo de serpiente
no veo el problema
a ti quien te enseño la educacion?? pobres tus padres aguantandote D: porque no creo que hayas aprendido de ellos. De todas formas leete lo anterior y entenderas mi ultimo mensaje maquina, que solo hablas sin saber y haciendo el ridiculo cada vez mas :S
Super top sin lugar a dudas
no es que no queramos a los coctel, yo tengo muy buenos amigos en coctel, gente por la que pondria la mano en el fuego en cualquier situacion, como pau, soylomas o mewtwo bueno, soylomasgay hasta que no venga a verme nada jajajaj y hace tiempo que ni miro la lista de coctel, igual hasta entraron mas buenos amigos y buena gente
aunque eso no quita que no entienda porque siguen en esa tribu, yo con un lider asi habria dejado la tribu hace muchisimo ya, mas el ridiculo no se puede hacer, es que ni metrico y mis lady juntos han hecho tanto el ridiculo como osmosis en 1 solo mundo, y al tio le da igual, ahi sigue cagandola cada dia mas (y jjhc ese peor casi tambien xD)
Tiiooo xddd acabo de ver esto(
El que me va a venir a ver vas a ser tú....que vas a poder ya en nada jaja
Y yo me fui de Coctel a principios de Enero, bueno me.fui del 34 en sí