[Top 25] Jugadores m34

DeletedUser26264

Guest
Tu estas en la seleccion?.... Madre mia, el nivel esta bajando mas, noooooooo D:

Para ser tu ex-compañero y tu "ex-lider", fastidiaste mucho en el speed. Y no hablo de tropas, ni ataques no no, eso no me importa en lo mas minimo, si no por MP D:, ya no me quieres? D:
Es broma loko, no te enojes... Aunque si me saco de onda el que me insultases D´:

Me contaron maravillas de ti! Me dijeron que tenías el potencial para ser el nuevo Conderojo inclusive, qué tan cierto es eso?

Por cierto, este mundo tiene pinta de interesante, muchos buenos nombres en el top 20. (para no hacer spam)
 

DeletedUser39831

Guest
Me contaron maravillas de ti! Me dijeron que tenías el potencial para ser el nuevo Conderojo inclusive, qué tan cierto es eso?

Por cierto, este mundo tiene pinta de interesante, muchos buenos nombres en el top 20. (para no hacer spam)

el mejor de todos Pablo Puerta A.K.A PPuerta
 

DeletedUser

Guest
Me contaron maravillas de ti! Me dijeron que tenías el potencial para ser el nuevo Conderojo inclusive, qué tan cierto es eso?

Por cierto, este mundo tiene pinta de interesante, muchos buenos nombres en el top 20. (para no hacer spam)

Conde rojo?... Me suena, pero la verdad, ni idea...

Hahaha no es la primera vez que me dicen esto, alguien hace mal uso de mi nick?. D;

Quienes juegan conmigo saben como soy y como voy ;)... Animo!! xD
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
L0st que dices tío jajajajajjajajaaja
Llamar noob a alguien es insultar?
Eras líder de Coctel? xd
Yo si te quiero poco pero algo es algo D:
 

DeletedUser26264

Guest
Conde rojo?... Me suena, pero la verdad, ni idea...

Hahaha no es la primera vez que me dicen esto, alguien hace mal uso de mi nick?. D;

Quienes juegan conmigo saben como soy y como voy ;)... Animo!! xD

no conoces a Conderojo? Es uno de los jugadores más legendarios que ha estado por acá. Su nombre quedó inmortalizado en las mentes de quienes lo vimos jugar. Deberíamos crear una tribu para el mundo 42: Los Conderojos. Espero que aceptes mi propuesta.
 

DeletedUser

Guest
no conoces a Conderojo? Es uno de los jugadores más legendarios que ha estado por acá. Su nombre quedó inmortalizado en las mentes de quienes lo vimos jugar. Deberíamos crear una tribu para el mundo 42: Los Conderojos. Espero que aceptes mi propuesta.

Ni idea... Del pasado recuerdo a los que me acompañaron, solamente ;) y como grandes les recuerdo xD.

Volverá, todos vuelven al vicio :S
 

DeletedUser27808

Guest
no conoces a Conderojo? Es uno de los jugadores más legendarios que ha estado por acá. Su nombre quedó inmortalizado en las mentes de quienes lo vimos jugar. Deberíamos crear una tribu para el mundo 42: Los Conderojos. Espero que aceptes mi propuesta.

Jajaja los condes, la intentamos hacer en el m26 pero la convocatoria fue baja
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no conoces a Conderojo? Es uno de los jugadores más legendarios que ha estado por acá. Su nombre quedó inmortalizado en las mentes de quienes lo vimos jugar. Deberíamos crear una tribu para el mundo 42: Los Conderojos. Espero que aceptes mi propuesta.

alvariker intento hacer un conderojo en speed, pero no le salio bien xd
 

DeletedUser

Guest
que estampadas? si nadie le echa huevos a atacaros jajajaja, tendre que ir yo...

No no, tu no D´: que borro cuenta :p.

Ni informados estan o que?. Que se estamparon mas de 6 off en un pueblillo muy chulo xD.
Madre mia lunchi, tu modo dictador no sirve o que?... Luncht1me... Me hare uno que sea breakt1me.?* xD
 

DeletedUser26264

Guest
L0st, aceptas la propuesta para fundar Los Conderojos en el mundo 42? Estoy seguro que en esta ocasión podemos reunir una gran convocatoria y dominar todos los continentes con el poder de Conderojo.
 

DeletedUser

Guest
L0st, aceptas la propuesta para fundar Los Conderojos en el mundo 42? Estoy seguro que en esta ocasión podemos reunir una gran convocatoria y dominar todos los continentes con el poder de Conderojo.

Claro, claro, claro, ahoritita lo anoto... yo te marco ;)...

Dejar de hacer spam. Que nos cierran hilo D:
 
Arriba