espeero que fueras se train en el w26 para fardar de ganarlo, porque los leg eran unos mancos que train utilizo y les dejo ganar con ellos na mas, no se quien seras, pero no serias el primero que se cuelga medallas por aparecer en el salon de la fama de un mundo sin haber hecho nada D:vete tu a callar pato q el 26 bakala no pero yo lo gane y tu? entonces calladito anda![]()
[(post)]jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjespeero que fueras se train en el w26 para fardar de ganarlo, porque los leg eran unos mancos que train utilizo y les dejo ganar con ellos na mas, no se quien seras, pero no serias el primero que se cuelga medallas por aparecer en el salon de la fama de un mundo sin haber hecho nada D:
Yo estaba en Leg -.-" , y fui quien le quitó uno de los secretos que nos faltaban a jogamar.espeero que fueras se train en el w26 para fardar de ganarlo, porque los leg eran unos mancos que train utilizo y les dejo ganar con ellos na mas, no se quien seras, pero no serias el primero que se cuelga medallas por aparecer en el salon de la fama de un mundo sin haber hecho nada D: