Top 25 Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser40963

Guest
Ya te digo jajaja si encima ya me acuerdo en el mundo 26 q paliza les metimos a los huevones jajaja y ese iba por ahi de bueno y se cago, asi q venga mochote vete a cagar
 

DeletedUser36462

Guest
tu si q estas flipao cuando me as visto tu a mi en guebones q machitos soys aq escondiendo el nick

atreosnoob otra vez metiendote en conversaciones de mayores callate ya anda
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
vete tu a callar pato q el 26 bakala no pero yo lo gane y tu? entonces calladito anda ;)

espeero que fueras se train en el w26 para fardar de ganarlo, porque los leg eran unos mancos que train utilizo y les dejo ganar con ellos na mas, no se quien seras, pero no serias el primero que se cuelga medallas por aparecer en el salon de la fama de un mundo sin haber hecho nada D:
 

DeletedUser36462

Guest
espeero que fueras se train en el w26 para fardar de ganarlo, porque los leg eran unos mancos que train utilizo y les dejo ganar con ellos na mas, no se quien seras, pero no serias el primero que se cuelga medallas por aparecer en el salon de la fama de un mundo sin haber hecho nada D:

[(post)]jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 

DeletedUser33427

Guest
espeero que fueras se train en el w26 para fardar de ganarlo, porque los leg eran unos mancos que train utilizo y les dejo ganar con ellos na mas, no se quien seras, pero no serias el primero que se cuelga medallas por aparecer en el salon de la fama de un mundo sin haber hecho nada D:

Yo estaba en Leg -.-" , y fui quien le quitó uno de los secretos que nos faltaban a jogamar.
 
Arriba