DeletedUser36462
Guest
Deje el 40 porque no tengo tiempo yay encima me quede sin babas
bueno suerte patocha a ver si ganas tu segundo mundo y no cedas pueblos a tus enemigos![]()
perdona mi segundo no mi tercero
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
Deje el 40 porque no tengo tiempo yay encima me quede sin babas
bueno suerte patocha a ver si ganas tu segundo mundo y no cedas pueblos a tus enemigos![]()
actualmente, trump, su cantera y sus alianzas sumais mas jugadores que 50sw pero bueno, no te dará mucho el cerebro para llegar a esa conclusión xD
dejad que los niños rata vengan a mi. Seguid ''hateando'' xD
perdona mi segundo no mi tercero
y en cuantos has caido derrotado?
seguro q en menos q tu
tranquilos que cuentan con queefresita la topo, que a lo último se pasa al enenemigo
por cierto muchops jugadores de trum tenian que estar baneados permanente, de las otras tribus ni idea, nadie me ha dicho ni enseñado nada, pero que sabre yo, solo conquisto barbaros ¡¡¡
besis de fresi![]()
La tribu en la que esté la fresita perderá el w por que en el último momneto se cambiará al enemigo y mientras tanto le pasa información mientras spamea y os aburre con mp´s
#QueenNoTopees #UnGtSinQueen
Tranquilo que a Queen no pasará por estos mares, ahora está combatiendo contra sus babas que nos suban con pps que ya habrá un nuevo dueño...
Besis de fresis derrota, céntrate en tu mundo anda
! pero qué dices gatito, nunca subí bárbaros con pps, los pps para el sprint o para edificios en guerra, no para babas, los babas que he conquistado siguen de todos con menos de 2ooo puntos excepto 1.
Para mentirosos nadie os gana.
Cuando se junta el hambre con las ganas de comer..... jajajajajajajaa
Cuando se junta el hambre con las ganas de comer..... jajajajajajajaa
¿Enseñarle?, cada quien a su estrategia.Pues enseñala a tu amiga nenish