Top 25 Tribus M31!

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser38571

Guest
A ver, me acaban de informar de dentro de hacha que la alianza es real, y que estais cagados con +18.

Un miembro de consejo de hacha, y los mismo, limpieza de jugadores.

Vamos a ver lo que pasa con hacha, que hasta en el consejo pasan info, y la cosa es que ni preguntar yo eh, me ha abordado el tio.

Por cierto uncensored, donde has aprendido a escribir? Y aprende a engañar, si insutlas lo dejas claro, tu di que si en plan cachondeo, y se quedan mas rayados.

Un poco de psicología.

XDD yo paso de opinar sobre escribir porque yo tambien fallo un monton de veces.. quiza no tan basto pero bueno .. XD

y si no es dificil.. le preguntas a cualquiera y te lo dice... yo le pregunte a uno que compartio tribu conmigo en el 28 y ale... XD

es curioso que tengan alianza tan temprano.. mas sabiendo la clase de jugadores que tiene hacha.. y el alrededor que le ha tocado XD

supongo que +18 les dijo que NO a su propuesta de alianza y se fue al bando contrario.. XD

pero bueno que en el servidor existan 3-4 proyectos.. y que supuestamente el mas "esperanzador" sea el que tenga alianzas con los proyectos... XD

pos queda muy bonito todo XD

el 32 hacemos 4 proyectos.. hacemos una macro alianza las 4.. y elegimos un sector cada 1... que sus parece? XD
 

DeletedUser38906

Guest
Hay la misma dificultad para leer el foro externo que el de hacha por lo que veo xd
 

DeletedUser38571

Guest
Hay la misma dificultad para leer el foro externo que el de hacha por lo que veo xd

mira si es dificil.. mandale un mensaje al lider de hacha

y le dices..

TIOO NO JODAS TIENES ALI CON ANIMAL K BESTIA SEGURO LLEGAIS LEJOS ASI...

y el propio lider te lo confirma XDD
 

DeletedUser38906

Guest
mira si es dificil.. mandale un mensaje al lider de hacha

y le dices..

TIOO NO JODAS TIENES ALI CON ANIMAL K BESTIA SEGURO LLEGAIS LEJOS ASI...

y el propio lider te lo confirma XDD

Me dirá: Es información confidencial no se lo digas a nadie xdd
 

DeletedUser38737

Guest
Metrico que bien que intentes hacerte el super interesante sin saber nada xDDD Mis enhorabuenas para ti.
Al parecer ni siquiera sabes quienes formamos el consejo de hacha xD suerte con eso de inventarte cositas.
Y que guay que la gente te crea xD
La verdad da gusto pasarse por aquí y ver cómo la gente inventa jajajajajajajaja
En fin lo dicho, que el consejo no ha hablado con nadie y menos contigo ;D
Suerte también con eso de UY, ME MOVIERON EL PUEBLO SOLO.
Saludos.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Yo igual lo lei xd, si no porque se sale la gente de HACHA?
 

DeletedUser

Guest
Aunque a la.mayoria os fastidie, Metrico diche verdades como puños.

El cabroncete nose como lo hace pero el 98% que diche es real, aunque segun lo dichen le salen 8017379 haters quejandose.

Ojo este tio sabe de que habla. Y eso puede ser muy peligroso..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Aunque a la.mayoria os fastidie, Metrico diche verdades como puños.

El cabroncete nose como lo hace pero el 98% que diche es real, aunque segun lo dichen le salen 8017379 haters quejandose.

Ojo este tio sabe de que habla. Y eso puede ser muy peligroso..

que va a decir verdades, si no tiene ni idea del juego, se cree que todos los que le ganan es porque hacen algo raro, y si enseño a jugar a mi hermano de 9 años en 1 mes ya es mejor que metrico

la unica verdad sobre la alianza esa de hachas y? salvo en tribus muy unidas (que son las ideales y cada vez hay menos porque a la gente le pierde el top, entonces reclutan en funcion de ese top) no es muy dificil saber las alianzas si te pones a ello

@Editado desvirtuación - clarelin

tampoco entiendo la aficion de todo el mundo por ocultar sus alianzas, bueno si, para usarlas jugando sucio y por la espalda, con traiciones y mierdas, pero bueno, eso asi, cada vez mas gente intenta ganar como sea, y la manera que mas le gusta a muchos y jugando sucio que le vamos a hacer
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38737

Guest
Por cierto, ragnar, si tan cagados estamos con +18 por qué vienes a pedirnos alianza :O
Tranquilo, puedes negarlo si quieres, después te subiré las fotos.
 

DeletedUser39629

Guest
Es verdad estamos cagadísimos con +18, pero el que mas miedo nos da a todos los HACHA es metrico que nos ha dicho que nos va a conquistar a todos. A no espera, que ha huido a la otra punta del world xD
 

DeletedUser36307

Guest
ANIMAL y HACHA pueden ser una alianza muy a tener en cuenta en el desarrollo del mundo... dudo que hayan firmado ese pacto porque tienen miedo a +18...
menos tonterías y dedicaros a jugar todos que hay mucho bocazas por aqui
respecto a metrico opino casi como juan, a veces habla mas de la cuenta jajaja y llamar tanto la atencion en este juego al final te puede pasar factura
 

Deleted User - 1505011

Guest
Por cierto, ragnar, si tan cagados estamos con +18 por qué vienes a pedirnos alianza :O
Tranquilo, puedes negarlo si quieres, después te subiré las fotos.

Pidiendo alianza sin mi permiso D:
 

DeletedUser38571

Guest
Aunque a la.mayoria os fastidie, Metrico diche verdades como puños.

El cabroncete nose como lo hace pero el 98% que diche es real, aunque segun lo dichen le salen 8017379 haters quejandose.

Ojo este tio sabe de que habla. Y eso puede ser muy peligroso..

mi debilidad esk soy muy malo mientiendo jaja por eso digo verdades... XD

aunque me parece todo muy raro.. primero sale animal diciendo que si tienen alianza .. por el w25.. luego sale un hacha diciendo que no...

luego sale otro hacha diciendo k si... luego otro animal diciendo k no.. XD y alfinal os dio interesais y preguntasteis.. y os dijieron que si...

y ahora k lo sabeis.. sale animal criticando a +18 porque pidieron alianza a animal XDD jaja

a ver.. no seamos tampoco cortos de vista...

actualmente el gt vive de 200 jugadores y 2000 mancos...

y si esos 200 jugadores se unen.. no hay mundo dificil...

si animal hacha y +18 hacen una tribu.. controlaran sus continentes facilmente y en 2 o 3 meses rompen los pactos... y listo XD

porcierto! bonita tribu los yakuza... nose si la visteis XD hay muy buenos jugadores...



y yo no movi mi ciudad... mi colega vino a mi casa y como sabe k entre a vender pp y k +18 estaba en esa zona.. me movio la ciudad y me dijo petalos a ellos que hacha es pura mierda... XD


y me troleo... porque no e salido ni cerca de +18 XD jajaja


seguramente me haga 200-300 ligeros y me pondre a vender pp... XD es lo que hay ^^
 

Deleted User - 1505011

Guest
mi debilidad esk soy muy malo mientiendo jaja por eso digo verdades... XD

aunque me parece todo muy raro.. primero sale animal diciendo que si tienen alianza .. por el w25.. luego sale un hacha diciendo que no...

luego sale otro hacha diciendo k si... luego otro animal diciendo k no.. XD y alfinal os dio interesais y preguntasteis.. y os dijieron que si...

y ahora k lo sabeis.. sale animal criticando a +18 porque pidieron alianza a animal XDD jaja

a ver.. no seamos tampoco cortos de vista...

actualmente el gt vive de 200 jugadores y 2000 mancos...

y si esos 200 jugadores se unen.. no hay mundo dificil...

si animal hacha y +18 hacen una tribu.. controlaran sus continentes facilmente y en 2 o 3 meses rompen los pactos... y listo XD

porcierto! bonita tribu los yakuza... nose si la visteis XD hay muy buenos jugadores...



y yo no movi mi ciudad... mi colega vino a mi casa y como sabe k entre a vender pp y k +18 estaba en esa zona.. me movio la ciudad y me dijo petalos a ellos que hacha es pura mierda... XD


y me troleo... porque no e salido ni cerca de +18 XD jajaja


seguramente me haga 200-300 ligeros y me pondre a vender pp... XD es lo que hay ^^

Tendrias que salir a mi lado y petarme a mi :C
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver, yo no te he pedido alianza, te he dicho a ver que opinas, solo para informarme xD.

Tu a la tuya guapo. A ver si aprendemos comprensión lectora.

Por cierto, gracias por confirmar la alianza, unos llamando mentiroso a métrico y los otros confirmando, aclararos porfa
 

DeletedUser36980

Guest
ANIMAL es la mejor, en las demás no veo opción de dar la altura a los animales.
 

DeletedUser38737

Guest
Para empezar soy guapa, no guapo.
Para continuar, nuestra diplo no os importa, faltaría menos.
Y para terminar, mi comprensión lectora, al igual que mi composición escrita, están muy bien, así que sé perfectamente lo que has pedido o no.
;D
 

DeletedUser38824

Guest
Desde HACHA dejamos claro que todo el tema de ALIANZA con +18 es absolutamente falso. Que los que han pedido alianza han sido ellos, y nosotros hemos dicho que no tocaba hablar de eso, y que estamos a tomar por culo. Cualquier información sobre HACHA que no salga de manos de: Oibaf, Marcgar52, SHG94, Tanizerdalit, TheNightBringer o Maerizzo es FALSA hasta que no la verifique alguien de los anteriormente nombrados.

A ver si dejamos de mentir y de divulgar falsedades.
 
Arriba