Top 25 Tribus M31!

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
2ff05c9efaf6f7b25425b93157bc58b1.png


ahora piensa.. de esos que salieron , quien tenia informacion interesante? :)

mis lady me juego el cuello a que ahora os dice cualquier cosa sobre hachas, no sabeis de lo que es una mujer enfadada y que se sienta traicionada, y mas si es mis lady, cualquier cosa con tal de joder y molestar a los de hachas fijo, si quereis saber cualquier cosa sobre hachas mandadla mp, os cuenta cualquier cosa que supiera y que los hachas intenten esconder seguro
 

DeletedUser

Guest
mis lady me juego el cuello a que ahora os dice cualquier cosa sobre hachas, no sabeis de lo que es una mujer enfadada y que se sienta traicionada, y mas si es mis lady, cualquier cosa con tal de joder y molestar a los de hachas fijo, si quereis saber cualquier cosa sobre hachas mandadla mp, os cuenta cualquier cosa que supiera y que los hachas intenten esconder seguro

No hay arma mas peligrosa en el mundo que una mujer despechada.




PD: No es por ofender, pero las mujeres sabéis que es verdad
 

DeletedUser35185

Guest
Que machistas!!!!!!!
Solo por que salieran tres mujeres criticonas de una tribu. Las tres porteras reconocidas del Fe....ya tenéis que ir diciendo que cuentan chismes...

Risas.gif
 

DeletedUser34162

Guest
si.. fuera de españa porque ni escribir ya macho...

tio.. que me lo dice gente de dentro de Animal.. que teneis pacto con hachas y que teneis relaciones ya desde el w25..

Quien dice eso? no se puede hablar por hablar .. me han dixo e oído...yo me creo lo que veo y de lo que veo la mitad... xD en caso de ser verdad puede ser que te tomen el pelo también.... no? :rolleyes:



igualmente se le da una importancia a todas estas chorradas... ya no comento el que va en metro... siempre llorando.. y en contra del mundo... la gente que se queja por todo (que si pps que si pactos que si me atacan entre varios que si bots ect ect) eso es mentalidad perdedora,es mas el que no le guste tiene la opción de jugar a otra cosa.... a mi me pueden gustar mas o menos según que acciones pero aquí sigo jugando,creo que cuando inicias un mundo ya sabes a lo que vas y las condiciones,de que sirve todas estas historias para no dormir??? ya cansa el tema un poco...

Ganes o pierdas lo importante es estar agusto con los tuyos y pasar un buen rato invirtiendo parte de tu tiempo en esto,esta claro que hay que ser competitivos y todos queremos ganar pero por encima de ello se valoran también otras cosas...
 

DeletedUser38571

Guest
Quien dice eso? no se puede hablar por hablar .. me han dixo e oído...yo me creo lo que veo y de lo que veo la mitad... xD en caso de ser verdad puede ser que te tomen el pelo también.... no? :rolleyes:



igualmente se le da una importancia a todas estas chorradas... ya no comento el que va en metro... siempre llorando.. y en contra del mundo... la gente que se queja por todo (que si pps que si pactos que si me atacan entre varios que si bots ect ect) eso es mentalidad perdedora,es mas el que no le guste tiene la opción de jugar a otra cosa.... a mi me pueden gustar mas o menos según que acciones pero aquí sigo jugando,creo que cuando inicias un mundo ya sabes a lo que vas y las condiciones,de que sirve todas estas historias para no dormir??? ya cansa el tema un poco...

Ganes o pierdas lo importante es estar agusto con los tuyos y pasar un buen rato invirtiendo parte de tu tiempo en esto,esta claro que hay que ser competitivos y todos queremos ganar pero por encima de ello se valoran también otras cosas...

vas a jugar a GUERRAS tribales o a la sims??? XD porque parece k vas a competir por a ver quien corre mas en el sims... Xd

y la informacion fuera de una tribu es muy poderosa... XD

sobretodo porque influencia a la tribu XD seguro mas de 1 de animal esta cagandose en todo por revelar su alianza tan temprano... XD

pero es normal cuando es una alianza polemica dentro de Hachas ..

al parecer no tener voz ni voto en la alianza no les gusto a la mayoria... XD sabeis la dictadura? pos estos son aliados.. y punto XDD
 

DeletedUser35185

Guest
vas a jugar a GUERRAS tribales o a la sims??? XD porque parece k vas a competir por a ver quien corre mas en el sims... Xd

y la informacion fuera de una tribu es muy poderosa... XD

sobretodo porque influencia a la tribu XD seguro mas de 1 de animal esta cagandose en todo por revelar su alianza tan temprano... XD

pero es normal cuando es una alianza polemica dentro de Hachas ..

al parecer no tener voz ni voto en la alianza no les gusto a la mayoria... XD sabeis la dictadura? pos estos son aliados.. y punto XDD



Si esque es graciosos el joio...

Tu sigue en la pecera dando vueltas.....si te portas bien te echare de comer.
 

DeletedUser19432

Guest
jaajaja no.. no fue mis lady..

elitex feote, no te niego que lo que me hayan dicho sea para crear un falso bulo.. puede ser posible.. pero que ya.. ese rumor, salga de Hachas y de Animal... tu me diras...
 

DeletedUser38737

Guest
Solo veo especulaciones por aquí y pocas verdades jajajaja Pero está interesante sigan así ^^
 

DeletedUser19432

Guest
enserio animal tiene cantera??? XDD jajajajaja

siii y tienen algun pedazo pro player.... xD na.. estaran imitando a Yonkis y back ... la canterita son para los que saquen pps.. les crecen los pueblos para despues comerselos..
 

DeletedUser38824

Guest
vas a jugar a GUERRAS tribales o a la sims??? XD porque parece k vas a competir por a ver quien corre mas en el sims... Xd

y la informacion fuera de una tribu es muy poderosa... XD

sobretodo porque influencia a la tribu XD seguro mas de 1 de animal esta cagandose en todo por revelar su alianza tan temprano... XD

pero es normal cuando es una alianza polemica dentro de Hachas ..

al parecer no tener voz ni voto en la alianza no les gusto a la mayoria... XD sabeis la dictadura? pos estos son aliados.. y punto XDD

Y tu que sabes porque han sido expulsados esos jugadores¿? Porque el motivo no tiene nada que ver con alianzas supuestas ni esas cosas. Así que si no sabes de lo que vas a hablar, mejor no hables.
 

DeletedUser19432

Guest
Y tu que sabes porque han sido expulsados esos jugadores¿? Porque el motivo no tiene nada que ver con alianzas supuestas ni esas cosas. Así que si no sabes de lo que vas a hablar, mejor no hables.

jajaj entonces.. cual ha sido el motivo? inactivos? incompetentes? o simplemente.. gente que no apoya la alianza?
 

DeletedUser19432

Guest
No tiene nada que ver con ideas u opiniones.

entonces a que se debe.. de nada me sirve que digas que NO sin justificarlo.. al igual que segun vosotros no podemos hacer hipotesis o decir cosas sin una supuesta base..

di los motivos.. o yo seguire pensando que sera por motivos ideologicos debido a la alianza y forma de liderar..
 

DeletedUser38737

Guest
La cuestión es, por qué deberíamos darte los motivos a ti?
 
Arriba