Top 25 Tribus mundo 33

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser30969

Guest
Gracias VAV por guardarme el secreto hasta ahora, espero que os gustase tenerlo. :p
 

DeletedUser34537

Guest
mucha suerte en eso, a ver si es verdad y nos vemos pegados a ver lo que pasa xd

jajajajajja vamos derrota que habra mucha gente que me gane pero tu no eres uno eh.
Te cuento un secreto?

No te contaron que yo no apago pc por 5k ni por 10k fakes? y que tampoco busco excusas?
Tu solo me ganas en gastar pps. Medio world te lo agradece jejej
 

DeletedUser35078

Guest
Que pasa? Habláis por aquí los más tontos de monos y si ?
Dos tribus llenas de niñatos y con topos en cada una de las tribus de cada world en el que juegan.
Pero el premio al más personaje del 33 es para rj resurrección.
Al final este mundo lo ganan los topos, o los de si o los de monos.


No llores mas preciosa miaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lobo siempre sera el malo si solo escuchamos a caperucita...NTM!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser36817

Guest
te vi en el classic, a ver si ahí llegáis a top, aunq lo dudo bastante

hola comm jajaja

334j0cj.png
 

DeletedUser36817

Guest
El chamaco? venga ya y que me vengas tu a decir algo tiene delito jajjajajjaja

increible.
 

DeletedUser18785

Guest
te burlarías te alguien que te peto? al menos yo no, haya cambiado mi nivel de juego o no, a menos hasta que lo hubiese superado

Hay circunstancias y circunstancias, aunque de por si, de la unica persona que me burlo es patocha.

La mayoría de veces no es cuestion de nivel, sino de tiempo, y a veces incluso de herramientas :)
 

DeletedUser39795

Guest
La clave siempre será el tiempo, los que han jugado contra mi y conmigo saben como juego, el tiempo que tienes para el juego cambiará todo, así seas el amo del gt
 

DeletedUser36817

Guest
La clave siempre será el tiempo, los que han jugado contra mi y conmigo saben como juego, el tiempo que tienes para el juego cambiará todo, así seas el amo del gt

JAAJAJAJAJA petarme? me quitastes un par de pueblos, que ni recuerdo en bola roja?

venga ya
 

DeletedUser36817

Guest
La clave siempre será el tiempo, los que han jugado contra mi y conmigo saben como juego, el tiempo que tienes para el juego cambiará todo, así seas el amo del gt

Y realmente muchos no entendeis, esto es un juego de equipos, no ganan los players con mas nivel, gana el grupo con mas nivel.

Por eso realmente, fuisteis los revo mejores que yo y que mis compañeros.
No me metere en el porque, en s.i se sabe.

Un saludo .
 

DeletedUser39795

Guest
Jajaja bola roja? Anda ya, después q ande con tiempo nos vemos en un mundo, o speed, como queráis
 
Arriba