DeletedUser34992
Guest
La jugadita @Editado de lobos de mar que la teniais planeada no?
Tenia privilegios de fiable, se sale a la 1 de la mañana. A las 3, 50 dios declara la guerra y a las 5 @Editado lobos de mar esta conquistando pueblos a gente de TMT.
El echo de que se salga y cambie es lo de menos, eso depende de cada persona, lo grave esque haya gente que confiara en el y le pusiera de fiables y esa @Editado persona coja y haga lo que hizo. No se puede catalogar ya de jugador, porque eso va en la personalidad de cada uno @Editado
@Evita los insultos y faltas de respeto en el foro.
Bueno, muy pocas veces comento en el fe porque solo se presta para discutir y no le veo lo entretenido a eso, además de que no estoy las 24 horas pegado al ordenador para comentar tonterías como lo hacen muchos.
Quiero dejar en claro esto, aunque pensaba que con la despedida estaba ya claro todo.
Primero que nada mi salida no estaba planeada con 50dios, ni con la declaración de guerra, incluso no sabía que se las habían declarado, lo supe hace un par de días. Por qué me salí? Porque este mundo será el último que jugaré, el próximo año ya lo dejo quizás para siempre, y prefiero mil veces volver con mis amigos que estar ahí, donde no estaba muy a gusto, sobre todo porque hay que leer tanta estupidez de jugadores como metrico u otros.
Les habría salido peor que me quedara a hacer de topo, pero ese no es mi estilo de juego, ese si que habría sido una traición no?
Me disculpé con dark y ciruelo por salirme, les avisé por whatss y comprendieron mi decisión.
Un saludo