Top 25 tribus

Deleted User - 1854841

Guest
Disculpa compa tienes razon... ahora pasa las pruebas de los demas boteros que solo he visto de 1 jugador y los he visto hablar en plural

Lo que me parece mas llamativo es que por el puntaje de empiezodecero el video parece tener 1 mes de antiguedad... ¿que paso que tardaron tanto en conseguirlo? ¿no sera que como estaba de su lado en ese tiempo no era botero?
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Disculpa compa tienes razon... ahora pasa las pruebas de los demas boteros que solo he visto de 1 jugador y los he visto hablar en plural

Lo que me parece mas llamativo es que por el puntaje de empiezodecero el video parece tener 1 mes de antiguedad... ¿que paso que tardaron tanto en conseguirlo? ¿no sera que como estaba de su lado en ese tiempo no era botero?



Yo no soy el que viene aqui a dar declaraciones diciendo que soy el mas legal del mundo que no me junto con boteros que si veo un botero en mi tribu lo expulso y bla bla, al final del mundo dare mi opinión respeto este tema, este video es antiguo y lo tenemos de hace tiempo, que piense porque sale a la luz, por otro lado tenemos otro del mundo 62.


Ademas de otras conversaciones por whatsapp donde admite que usa un bot para snipear y demas barbaridades, sabemos que eso no es prueba suficiente pero si lo suficiente como para hacer ver a todos el tipo de player que es, entiendo que los sda esten nerviosos con estos videos y estos mensajes pero tranquilos que en estas cosas no os han metido a ninguno de ustedes, obviamente porque sois player limpios y os felicito por eso.


Un saludo.
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
uff que mal lo de empiezodecero... y lo peor de todo es que hay gente que lo supera en el top de pueblos saqueados...

51069e34d94d3ee99de9f2d829c2dd2a.png
Siempre fue mi sueño superar a Zofe en saqueos. Además tengo una silla gamer.

Cualquier duda amigo aquí tienes al soporte.

No vengo acusando a nadie de nada, así que si vas a acusarme de algo preferiría argumentos y pruebas a "tiene un número de saqueos demasiado alto".

De todas maneras, el GT es un nido de amiguismos y hipocresía. Aquí estoy esperando a que vaya pasando el tiempo que cada día es una cosa nueva.
 

the legacy

Campesino
Puntuación de reacción
8
La clave está en q en ningún momento lo negueis sino q os defendais por el tiempo transcurrido con lo cual confirmáis lo q digo. Aunque los vídeos no dejan mucho lugar a dudas y creo q en ningún lado ponga q el uso de bots prescriba según el tiempo. Todo dependerá del soporte lo q decida hacer :)
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
En este juego la trampa parece estar constitucionalizada y en la medida en la que nosotros mismos permitamos en nuestras propias tribus que esto pase (que es donde más fácil podemos actuar) o el soporte empiece a ser más estricto con todo esto nada va a cambiar. No olvidemos que esto va únicamente en detrimento del juego al que juegan tanto los que hacen trampas como los que no.

Informáticamente, por lo poco que sé, es muy complicado que el soporte pueda detectar los bots. Lo no tan complicado es detectar sus efectos, absurdidades como las que hacen algunos jugadores (esto no va de bandos, hay porquería de muchos) no deberían permitirse, sin excusas. Si se sabe que se están haciendo trampas.. ¿porqué permitirlo?

Luego, como todo, esto tiene sus propias pegas. Los boteros solo tendrían que adaptarse a las nuevas medidas sin exceder las nuevas consideraciones del soporte sobre lo que podría ser considerado como indicio de trampa o no, pero bueno, algo de margen habríamos ganado.
 
Última edición:

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Juanx7 ahora que lo dices, solían cuadrarlo todo al mismo segundo. Siempre buscaban una hora en plan 11:00 de esto. Lo hicieron con nosotros y lo hicieron con ganjah. Desconocía que eran trampas/scripts.

Esta persona me ha llamado noob en este mundo, me veo obligado a borrar cuenta. Quien quiera pueblos mp xD

En cuanto a los bots, lo de este mundo está siendo de locos porque la gente ni disimula ya, pero si el soporte no hace nada la única forma de contrarrestar bots es con bots. Es muy bonito eso de responsabilizarnos nosotros de no permitirlo en nuestra tribu, pero seamos realistas, esto no va a pasar. Hace mucho que en este juego lo que importa es ganar y da igual cómo, y es tarde para cambiar eso.
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
Esta persona me ha llamado noob en este mundo, me veo obligado a borrar cuenta. Quien quiera pueblos mp xD

En cuanto a los bots, lo de este mundo está siendo de locos porque la gente ni disimula ya, pero si el soporte no hace nada la única forma de contrarrestar bots es con bots. Es muy bonito eso de responsabilizarnos nosotros de no permitirlo en nuestra tribu, pero seamos realistas, esto no va a pasar. Hace mucho que en este juego lo que importa es ganar y da igual cómo, y es tarde para cambiar eso.

Estoy totalmente de acuerdo en que los bots solo se pueden combatir con bots, pero no todo es ganar, es juego y lo que premia es disfrutar, por eso creo que se puede cambiar. Ya hubo una tribu en el último classic en la que todos eliminaron cuenta siendo top 1 por el uso de bots que había, y si por mi fuera eliminaría cuenta sin pensarlo si eso acabara con los bots.

No estoy diciendo que esto vaya a pasar, digo que creo que es la manera de cambiar, y que la mentalidad de buscar o crear bots para competirles solo inunda más el juego en esa porquería, aunq la entiendo perfectamente y a mi también me daría impotencia recibir ataques de esa manera. No soy mejor que nadie.
 

Deleted User - 2086097

Guest
Juanx7 ahora que lo dices, solían cuadrarlo todo al mismo segundo. Siempre buscaban una hora en plan 11:00 de esto. Lo hicieron con nosotros y lo hicieron con ganjah. Desconocía que eran trampas/scripts.

Tienes que estar de coña xD
 

Deleted User - 2036007

Guest
Este W parece una telenovela, recuerdo aquellos tiempos donde el juego era mas limpio, los mundos mas grandes y se hacian declaraciones de guerra además con dias de anticipación... vaya tiempos donde jugar era lo importante y no ser Top.
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
506
No sé que mosquito le ha picado a este jovencito, pero bueno... hahah.

Sois unos oportunistas q es muy diferente...

Típico en este foro, criticar sin conocer. Hablar sin saber.

Pero suave, te pete mundos atrás y en esté porque estas lejos, sino se repetiría la misma historia xD

Disculpa, ¿Pero te conozco? Creo que no. Desde el world 18 no jugué con este nick, mundo que, junto con los compañeros de mi tribu, logramos ganar. Después he jugado muchos otros con muchos otros nombres así que ilógico eso que dices, ni tampoco me suenas de nada.
Así que creo que te confundes de persona, Quizás con el lavuelta ese jaja como suelen decirme muchos.
Pero está bien no te preocupes ya nada es sorpresa para mi.

Un saludo y a disfrutar.
Seguiremos en armonía. Ya que recolectar es muy divertido.
 
Arriba