Top 25 tribus

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Que raro, recuerdo al principio del mundo Ldream, Rl y ZzzZ atacando los tres al mismo tiempo, en tres frentes diferentes, a tribus como GUEMU y Stones. Donde estaba pumba, el paladin de la justicia y la igualdad en esos momentos? Es curiosa la memoria de pumba, siempre critica cosas que ya hizo.

Tampoco entiendo muy bien que sentido tiene contar players en vez de puntaje, si queres decir que perdiste la guerra porque teniamos 2 o 3 jugadores mas en una cantera en la otra punta del mapa que no participaban ni atacando ni apoyando, alla vos. Aunque pensandolo mejor, RL si que tenia 30 miembros que tampoco apoyaban ni atacaban...



Y nosotros cuando atacamos a esos cuantos frentes teníamos? ataco toda la tribu o solo un grupo?


Segundo.png


Y cuando mentis? ahora o antes?



Y cuales son vuestros ideales?


Primero.png



Creo que no podeis salir muy orgullosos de este mundo, estoy seguro que si le pregunto a quiet estallos loko incluso salt estaran mas orgullos del classic que perdieron a como ganaron este, pero si es eso ahora lo que quieren que ahora vale todo para ganar pues que sepan que contra mi no van a competir mas, si os veo poor algun mundo me ire a otro y listo, que disfruten vuestras victorias, alguien tenía que coger el sitio de sintm.




Y el que dijo que blendidos solo nos ataco a los pueblos del centro le tengo una cosita que es para el:





Al final todo se sabe, la diferencia entre ustedes y yo es que yo nunca voy a pactar con todo dios para ganar un mundo al que no quería ni jugar. Y menos contra una tribu que quería jugar con pocas alianzas, yo respeto a los grimm que jugaron ese classic y lo dije muchas veces por el fe para mi eran los ganadores pero luego veo esto y no se si son grimm o son sintm
 
Última edición por un moderador:

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Uno responde con pruebas y otros como pueden, pero rl mucho botero pero dos fichajes ya y quien sabe si no han sido 3
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
"Nunca voy a pactar con todo dios"
Tenia pacto con DRA, con ldream y con su periferia, pidio pna a lo que en su momento era AVE y pidio pacto a blendios para traicionarnos... ademas de sumar a DDD con traicion a su lado tambien

"Sda nunca tuvo mas de un frente abierto"
RL tenia solo abierto el frente sda/loki que no eran mas de unos 40 campos en el mapa... mas que a pueblos de asedio, que no hacen la diferencia en la guerra, no recibieron nunca una off de blendios, ni sda2, ni ninguna otra que no sea loki y sda, sin permitirse apoyos entre distintas tribus, la realidad es que ha sido un mano a mano... donde estuvieron lejisimos de estar a la altura, fuimos mejores y punto, lo sabes muy bien, tu tribu lo sabe bien

"Nos acaban de regalar el mundo jajaja"
Palabras de pumba cuando atacamos a aclub... y los bandos ya iban bastante claros, solo que como perdio ahora llora sobre todo

"Ganan por boteros"
RL tiene 4 baneados (Hasta la otra vez eran 3 ya tuvieron otro, son impresentables)

La realidad pumba, es que quiza RL con otro lider y organizacion hasta tenia chance de ganar el mundo, con vos nunca tuvo una chance, no supiste hacer ni 1 ofensiva decente, no supiste tener a tu gente organizada o activa, y cuando tuviste que recurrir a las traiciones y lo diplomatico, tampoco supiste hacerlo, lo que si supiste hacer bien fue abandonar, como hizo ldream ahora (De la que tampoco esperabamos mas)

Ya jugue mis mundos optando por la no diplomacia o jugar a lo "divertido" pero ya vi que eso en este servidor con la gente que hay es en vano, asique opte por hacer lo que todos hacen, usar la diplomacia como me de la gana, y la verdad que resultaron muy faciles...
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Repito pruebas no mensajes largos diciendo tonterias, aqui soy el unico que pone sus cositas con los mensajes
 

Deleted User - 2056139

Guest
Pues esas pruebas tan buenas estaría muy bien mandarlas a soporte, en Grimm no usamos bots. Y si puedes también pásamelas a mí.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Quiet me dijo que de grimm nadie usaba nada, y si ahora pongo pruebas de que un/una grimm usa mierdas que pasa?
Tenes algun trauma con quiet o grimm? te aviso que en el 61 juega sda... cada dia te humillas mas y te mostras como uno mas del monton
 

Deleted User - 2056139

Guest
Tenes algun trauma con quiet o grimm? te aviso que en el 61 juega sda... cada dia te humillas mas y te mostras como uno mas del monton
Él seguirá desviando el tema de su fracaso más absoluto, como buen líder. La culpa es de todos menos mía coño.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
EyKaFSn.png
 

Deleted User - 2056139

Guest
Tengo malas noticias para ti Pumba, Yuuko no es de Grimm. Se salió hace casi un año, después de un Classic.
 

Deleted User - 2056139

Guest
En ese Classic no usó nada obviamente, hace ya como un año de eso.

E insisto, es un hilo del 61, ¿necesitas desviar tu derrota a la tribu de Quiet? Abre un hilo en taberna y te pones a discutir, pero en este mundo los baneados han sido en RL no en SDA, una auténtica pena.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Guau, un script que te calcula tiempos de salida para mandar ataques, que locura de ilegalidad, lo mismo que hace tw stats, excel, y otros scripts.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Por favor pumba no me digas que te pondras a acusar a yuko de bot ahora, otro jugador tuyo todo el mundo... madre mia, me das pena
Yo creo que si te reclutaba a los 40 RL del inicio le sacabas el puesto a kakashi, porque ibas a poner a sacar a la luz los bots de toda tu tribu, que ocultas y disfrutas cuando juegan para vos jajaja que hipocrita sos, si te fijas las unicas veces que acusaste de boteros a sda es con gente que era tuya jajaja y mas los baneados, y los otros que confirmaron tienen (Como vos mismo) wow...

Si tanta prueba tenes en vez de mostrar aca un calculador de tiempos... me mostrarias esas pruebas por otro medio y yo no tengo problema en sacar a quien sea, pero solo estas montando un show y manchando cada dia mas tu tribu, le debes dar asco a los que jugaron con vos ya
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Ver el archivo adjunto 2103



Esto me dijo quiet



Y esta es mi respuesta:

Ver el archivo adjunto 2106


Ver el archivo adjunto 2107




Ver el archivo adjunto 2108




No diré quien es quien usa esas cosas, solo dire que es de alguien de grimm y sera cuestión vuestra creerme o no.


Solo dire que lo que pedía en el segundo mensaje no es lo mismo que en el tercero, ahora que vengan los hijos de salt a spamear y decir tonterias, pero las pruebas las sigo poniendo, y me gustaría que quiet me vuelva a mandar un privado diciendo que juegan legales los grimm


Maravillosos esos tachones de 1º de jardín de infancia.


Te felicito, como líder eres pésimo pero como entretenimiento no tienes precio.
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Felicidades Pumba, acabas de cargarte lo poco bueno que quedaba en este juego. Tú y toda la basura que usa semejante mierda y encima se dedica a compartirlo para que más jugadores limitados y mancos decidan usarlo, pero eres tan cobarde que borras tu post y envías a uno de tus lacayos a que lo suba al "validador".

Gente como tú y todo el que lo use es lo que debería estar prohibido en este juego y no las diplomacias de SdA.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
No es un lacayo, preguntale a vanquished y yuuko antes y veras porque lo subio el y no yo

Pero tranqui que hay mas ;)


Y esto solo os beneficia a ustedes, vuestros enemigos lo usaban y ustedes no, lo unico que puede cambiar es que lo teneis vosotros tambien no? espero no ver a saltk cambiar de opinión como lo hizo con lo de jugar con alianzas si quieres jugar a lo sintm te vas a otro server y si nos cargamos el juego lo hacemos bien
 
Arriba