Top 25 tribus

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Dos miembros de RL han ganado el mundo no está mal para la organización tan pésima además hice que se saltasen vuestros ideales
 

Deleted User - 2086097

Guest
RL se fue a la mierda en el momento que ellos solitos se metieron a comer 'inactivos' en el nucleo del continente enemigo... en 2-3 dias avanzasteis medio continente y os abristeis, vosotros solos, flanco con LOKI (que por cierto, era muy pequeño en su inicio) y otro con SdA. Nadie os obligo a hacer ese espectacular avance contra una tribu que ofreció 0 resistencia.

¿Cual esperabais que iba a ser la reaccion de estas dos tribus? Quizás os equivocasteis con esa OFF y deberiais haber asentado esa frontera, o avanzar mas lentamente, y buscar la expansion en otra zona del mapa de tal manera que no te metes en medio de dos tribus que son aliadas entre sí...

Quizás eh. No soy un experto del GT, pero el sentido comun me dice que 1 flanco es más fácil de defender que dos.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
RL se fue a la mierda en el momento que ellos solitos se metieron a comer 'inactivos' en el nucleo del continente enemigo... en 2-3 dias avanzasteis medio continente y os abristeis, vosotros solos, flanco con LOKI (que por cierto, era muy pequeño en su inicio) y otro con SdA. Nadie os obligo a hacer ese espectacular avance contra una tribu que ofreció 0 resistencia.

¿Cual esperabais que iba a ser la reaccion de estas dos tribus? Quizás os equivocasteis con esa OFF y deberiais haber asentado esa frontera, o avanzar mas lentamente, y buscar la expansion en otra zona del mapa de tal manera que no te metes en medio de dos tribus que son aliadas entre sí...

Quizás eh. No soy un experto del GT, pero el sentido comun me dice que 1 flanco es más fácil de defender que dos.


Tienes toda la razón, ya comente con los de mi consejo que ese fue un error grave, dra nos pidio ayuda porque ganjah estaba atacando a dra y estaban jodidos y decidimos dejar la periferia e ir ya por ganjah, y un movimiento bastante malo como se vio despues, en ese momento creo que tuve que hacer caso a los de la zona e ir por dra y luego por loki, loki crecio mucho de gratis y luego se junto con dra y ya no podíamos hacer nada, imagino que culpa mia por pensar que dra iría por loki como dijeron...
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
506
1600100860921.png

Bueno... Actualizo el Top...

Me puse a leer posts antiguos y por donde leía solo veía a gente de RL y LDream hablar en su gran mayoría, ahora ya parece que nadie quiere comentar los temas o ya nadie habla y han desaparecido... ¿Qué les habéis hecho? :( Que aburrido...
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Culpa tuya es que eres tan bueno que eres casi top1 sos el mejor player al que he visto, y no queremos quitarte protagonismo ahora
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
506
¡Wow! :eek: Que lindas palabras.

Muchas gracias. :) La dura labor día tras día de comer bárbaros y absorber da sus frutos.
 

Miyakke

Campesino
Puntuación de reacción
21
Me comentaron que rl ganaria el world. Es en el w61? me he confundido de w?

Alta prepotencia
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Sí gana Salt este mundo habrá ganado todos los mundos que han salido con gran asedio. Y además liderando las dos tribus tanto en el w52 y w61.

¿estamos delante del mejor player? | ¿Estamos delante del mejor lider del gt?
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Jonni tú también eres buenísimo crack, a ver si para el próximo mundo estallido te pasa algún script
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Eso eres más de hacerlo tú cuando te ganan (osea siempre). Me sorprende que aun no te hayas cansado de llorar ...


PD: Bonito top


Perder es lo normal, pero 5 mundos ganados y 5 mundos perdidos, no me quejo de mi media la verdad es mejorable pero creo que estoy por encima de la media
 
Arriba