Top 3 - gako el de antes - 11PALADINES APOYÁNDOLO

  • Autor de hilo DeletedUser38856
  • Fecha de inicio

DeletedUser38856

Guest
Buenas,

Un relato de unas lineas:

Vemos al top 3 "gako el de antes" (Don peppero) con 2 pueblos,, tampoco tiene tantas tropas (granja al 20) como para tener 2 pueblos.. apunto del 3er pueblo.

Pues desde la tribu se decide espiarle,, y cual es la sorpresa¿¿??
trrrrr trrr (modo tambor)... trrr trrrr.. HAY 11 PALADINES APOYÁNDOLO!!!!!

Vergonzoso, mi opinión!

Sino es suficiente con ser un Pepero, necesitas ademas que los pueblos que se han invitado para que nazcan al lado suyo se apoyen entre si!,, en serio 11 Paladines??? OMG!!!

Pongo ésto aqui para criticar el estilo de juego de ciertos "pros" que despretigian la esencia del juego.
Ahora saldran tus cachorros diciendo "ole por la tribu se han avanzado al ataque" "menuda organización de tribu" "que guapo que eres"

Pero la verdad que 2 veces que te hemos espiado las 2 veces con TODAAAAAS las tropas en casa! ;)

Insisto es una critica contra el estilo de juego que se esta fomentando.
Hace añooooos si estabas arriba era porque eras bueno, tenias suerte por la zona y le dedicabas horas al juego.
Ahora cualquiera puede ser top gastandose pp, creando multicuentas, teniendo granja al 20 y casi 3 pueblos ¬¬...

En fin!
Saludos y buen juego!

Dejo el informe con las tropas ocultando nombres y pueblos, para que no sea ilegal.. pero vamos que tengo el informe! ;)

Uf1c13.png


@Editado utilización de color azul - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16423

Guest
Increible el pedazo de pro, cada vez los hay mejores.
 

DeletedUser38571

Guest
para dar un poco de logica al asunto... XD

en el mundo 31... ningun jugador fuera de tu tribu te puede "mandar tropas" XD

y para mandar tropas a alguien tiene k estar 3 dias en la tribu..

estas diciendo k 11 jugadores o 10 de +18 dejan el paladin hay para protegerlo a el solo? XD ademas no son tantas tropas.. actualmente hay gente con mas de 2000 ligeras que estarian encantados de conquistar ese pueblo.. minas al 27 XDD

osea k tu logica de "multicuenta" k se apoya solo a el.. por los amigos ECT.. no es cierto.. dado k el juego no lo permite...no puedes ni apoyar barbaros... XD


por otro lado..
Gako el de antes no es un jugador bueno en absoluto no solo en este mundo en los anteriores lo ha demostrado asi que atacarle sin piedad que no sabe ni snipear... XD ademas si lo extresas mucho seguro k se pira del mundo despues de a verse gastado todos los ppS jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38856

Guest
Buenas Metricoo,
Puntualizo porque quizas no me he explicado bien,
10 jugadores de la misma tribu (+18) de gako el de antes, lo están aponyado. Como dices para apoyar se ha de estar en la misma tribu!

Si lo centras en el mapa, su principal hay 10 jugadores en su 30x30:
jereyork - 1.241puntos
ARAMIS22 - 1.868puntos
joljol - 1.577puntos
aereofenix - 1.348puntos
Maleno - 1.342puntos
narrow - 1.756puntos
Execute - 1.742puntos
NiDaPwnzz - 1.418puntos
TITAN MASTER - 1.027puntos
tyco - 1.581puntos

2k de lijas claro que puede conquistar ese pueblo.

Por eso digo que no es solo una critica contra "gako el de antes"

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
jaja valla gako, a ver si aparece por aqui, yo con 1400 puntos limpio eso sobrado

aparte ni saber gastar los pp sabe por que granja al 20 jaja


Buenas Metricoo,
Puntualizo porque quizas no me he explicado bien,
10 jugadores de la misma tribu (+18) de gako el de antes, lo están aponyado. Como dices para apoyar se ha de estar en la misma tribu!

Si lo centras en el mapa, su principal hay 10 jugadores en su 30x30:
jereyork - 1.241puntos
ARAMIS22 - 1.868puntos
joljol - 1.577puntos
aereofenix - 1.348puntos
Maleno - 1.342puntos
narrow - 1.756puntos
Execute - 1.742puntos
NiDaPwnzz - 1.418puntos
TITAN MASTER - 1.027puntos
tyco - 1.581puntos

2k de lijas claro que puede conquistar ese pueblo.

Por eso digo que no es solo una critica contra "gako el de antes"
@Editado

y esos no son multis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Sabeis que la tribu esta para apoyar no?

Solo puntualizo este punto.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no son multis, pero me parece bastante lamentable el pueblo de gako el de antes xD

y aunque haya 11 palas la deff es poca
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
igual andan todos los de la tribu parecidos de granja jaja

la granja no se como deberia ir, porque apenas sigo el mundo, pero lo de cuadra al 8 me parece muy lamentable, y la granja teniendo esa barbaridad de minas tambien deberia tener mas, pero total, con cuartel 7 y cuadra al 8 para que va a subir la granja si tarda 1 año en llenarla
 

DeletedUser19432

Guest
vale, antes que nada felicitar a sex machine por ser tan personaje.. multicuentas? a delante denuncia , principalmente porque yo mismo di la orden de mandar preventivas a nuestro compañero.

Dices de lamentable el pueblo? muy bien atacale , o porque no le atacas? si te las das de sobrado?....

en fin da cada vez mas pena ver como la gente no piensa en que en una tribu hay apoyos... y ya directamente se recrimina de que son multicuentas..

vete a llorar sex machine..
 

DeletedUser34613

Guest
la granja no se como deberia ir, porque apenas sigo el mundo, pero lo de cuadra al 8 me parece muy lamentable, y la granja teniendo esa barbaridad de minas tambien deberia tener mas, pero total, con cuartel 7 y cuadra al 8 para que va a subir la granja si tarda 1 año en llenarla

la cuestión es saber jugar, yo tengo cuadra al 5, y tengo mas lijas que puntos, y tengo 1472 puntos ....
 

DeletedUser

Guest
El riku este da órdenes en su tribu? Vaya telaa
Pueblo sin tropas propias apenas cuartel y cuadra patético y minero mundo lento xD
Ole tuu noob vive de pp porque esta claro que de sacar lijas y saquear no
Otro top patético
 

DeletedUser38906

Guest
El riku este da órdenes en su tribu? Vaya telaa
Pueblo sin tropas propias apenas cuartel y cuadra patético y minero mundo lento xD
Ole tuu noob vive de pp porque esta claro que de sacar lijas y saquear no
Otro top patético

El es top patético pero tu eres aun mas patético y ni siquiera eres top :D
 

DeletedUser19432

Guest
El riku este da órdenes en su tribu? Vaya telaa
Pueblo sin tropas propias apenas cuartel y cuadra patético y minero mundo lento xD
Ole tuu noob vive de pp porque esta claro que de sacar lijas y saquear no
Otro top patético

se llama , colaborar en la tribu , ayudar.. etc.. sinonimos de ayudar puedes encontrar muchos.. en cambio sinonimo de bocazas solo uno : Hachitaloka. :)
 

DeletedUser13710

Guest
dios mio.
lo de la granja es pa flipar.
pero esas minas,cuartel, cuadra,
vamos mi pueblo sera mucho mas peke pero nose lo cambio ni loco.

ami nome apoyan aunke lo pida (broma creo k me puedo defender solo de momento)
k gaste ese botin pk yo silo tubiera cerca melo llevo ya puede tener esas deff k selo kito igual.
 

DeletedUser35078

Guest
Esto esta lleno de pros...y luego son los primeros que les calientas el culo les tiras 4 fakes y le dan a borrar cuenta...jajajajjajaa si sois tan buenos dejar que la gente juegue como quiera,que luego os aprietan el culo y salis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Editado idioma no oficial - clarelin
 
Última edición por un moderador:
Arriba