Top 3 - gako el de antes - 11PALADINES APOYÁNDOLO

  • Autor de hilo DeletedUser38856
  • Fecha de inicio

DeletedUser21485

Guest
los de su tribu lo defendeis por ser vuestro compañero pero luego vais a otro world y bien que criticais a los tops por usar pp xD asi que no se que defendeis aqui jaja mejor que lo defendais en el juego que aqui en el foro porque os contradecis vosotros solos y mas porque ese pueblo es un caramelo.
 

DeletedUser13710

Guest
Esto esta lleno de pros...y luego son los primeros que les calientas el culo les tiras 4 fakes y le dan a borrar cuenta...jajajajjajaa si sois tan buenos dejar que la gente juegue como quiera,que luego os aprietan el culo y salis!!!!!!!!!!!!!!!!
@Editado

yo lo dejo jugar como kiera.
solo digo k con esas minas ese botin esas deff.
mejor k este alli pk yo, no dejo pasar esos caramelos.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1505011

Guest
En la tribu somos 70, y si, no vamos a mentir, solo juega uno y el mismo lleva 69 cuentas en mv, nos has pillado.
 

DeletedUser35078

Guest
yo lo dejo jugar como kiera.
solo digo k con esas minas ese botin esas deff.
mejor k este alli pk yo, no dejo pasar esos caramelos.

Yo opino lo mismo que tu,ojala tuviese a alguien asi cerca mia,pero volvemos a lo de siempre,la gente mucho bla bla y luego todos en el trono sentado por 4 fakesxD
 

DeletedUser13710

Guest
yo no tengo trono pero si espero sentado mientras tiran fakes o atakes.

espero k mi proxima conkista tenga esas minas las mias nolas subo k tardan jajaaja
 

DeletedUser39517

Guest
Entiendo que se critique el gasto de pps para hacer un pueblo como ese, que no deja de ser un caramelito para quien esté dispuesto a comérselo, pero son sus pp y los usará como le venga en gana como si quiere subir solo granja para meter edificios sin tropas, está en su derecho.

Lo que no entiendo es que se critique que tenga 11 paladines, eso escapa a mi comprensión. Es un mundo lento y solo los jugadores de la tribu pueden apoyar, y el fanal funciona con su x10 de defensa. No se si alguien más ha pensado en esto, pero en muchos inicios de mundo, yo me comunicaba con amigos o compañeros para apoyos rápidos, aunque solo se recibiera un triste fake, con el paladín, a ver si en alguna de esas sonaba la flauta y el ataque era real y se podía subir un poco el % de objeto. No veo tan sumamente escandaloso que tenga ahí 11 paladines.
 

DeletedUser13710

Guest
yo no critico en ningun momento los palas ni las deff
ole la tribu por adelantarse a un posible atake aunke se peten facil.

pero el pueblo ami nome gusta prefiero mucha mas granja y menos minas
 

DeletedUser

Guest
Aprended anda... tantas conquistas y xorradas

685xco.png
 

DeletedUser35373

Guest
Buenas,

Un relato de unas lineas:

Vemos al top 3 "gako el de antes" (Don peppero) con 2 pueblos,, tampoco tiene tantas tropas (granja al 20) como para tener 2 pueblos.. apunto del 3er pueblo.

Pues desde la tribu se decide espiarle,, y cual es la sorpresa¿¿??
trrrrr trrr (modo tambor)... trrr trrrr.. HAY 11 PALADINES APOYÁNDOLO!!!!!

Vergonzoso, mi opinión!

Sino es suficiente con ser un Pepero, necesitas ademas que los pueblos que se han invitado para que nazcan al lado suyo se apoyen entre si!,, en serio 11 Paladines??? OMG!!!

Pongo ésto aqui para criticar el estilo de juego de ciertos "pros" que despretigian la esencia del juego.
Ahora saldran tus cachorros diciendo "ole por la tribu se han avanzado al ataque" "menuda organización de tribu" "que guapo que eres"

Pero la verdad que 2 veces que te hemos espiado las 2 veces con TODAAAAAS las tropas en casa! ;)

Insisto es una critica contra el estilo de juego que se esta fomentando.
Hace añooooos si estabas arriba era porque eras bueno, tenias suerte por la zona y le dedicabas horas al juego.
Ahora cualquiera puede ser top gastandose pp, creando multicuentas, teniendo granja al 20 y casi 3 pueblos ¬¬...

En fin!
Saludos y buen juego!

Dejo el informe con las tropas ocultando nombres y pueblos, para que no sea ilegal.. pero vamos que tengo el informe! ;)

Uf1c13.png


@Editado


Tengo varias cosas que mencionar al respecto:

1. En serio!!! Top 3 y granja al 20!!? Yo aun tengo herreria al 15 y la granja la tengo al 22 y ya no tengo espacio.

2. Tranquilo amigo, los pp solo hacen que seas top al principio, cuando empiezen las guerras de verdad esta clase de jugadores no duraran un pimiento y despues nos podremos reir todos de que haya gastado tanto pp para acabar perdiendo sus pueblos por noob.

3. Tampoco tiene tanto apoyo, con mi off (y no es mucho) me lo puedo petar bien.

Asi que tranquilo amigo, vosotros ir conquistando los que le apoyan, que ya verás que cuando este solo da igual cuantos pp se gaste, que perdera

No os piqueis mis amores del +18 <3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
Tengo varias cosas que mencionar al respecto:

1. En serio!!! Top 3 y granja al 20!!? Yo aun tengo herreria al 15 y la granja la tengo al 22 y ya no tengo espacio.

2. Tranquilo amigo, los pp solo hacen que seas top al principio, cuando empiezen las guerras de verdad esta clase de jugadores no duraran un pimiento y despues nos podremos reir todos de que haya gastado tanto pp para acabar perdiendo sus pueblos por noob.

3. Tampoco tiene tanto apoyo, con mi off (y no es mucho) me lo puedo petar bien.

Asi que tranquilo amigo, vosotros ir conquistando los que le apoyan, que ya verás que cuando este solo da igual cuantos pp se gaste, que perdera

No os piqueis mis amores del +18 <3

gaylo.. creo qe no sabes de quien hablas.. gako ... es mucho gako
 

DeletedUser35373

Guest
gaylo.. creo qe no sabes de quien hablas.. gako ... es mucho gako

Cariño no me refería a exclusivamente gako, sino en general. Solo que e utilizado el ejemplo de gako, o lo que hemos podido ver de momento de él
 

DeletedUser37907

Guest
gaylo.. creo qe no sabes de quien hablas.. gako ... es mucho gako

jajajajajajajaajajajaajajajajaajajaja me haces venir del w29 para reírme de esto jajajaajajajaajajaajajajajajajaajajaajajaja


tu decias que nos ibas a petar no? rikuasesino?? xDDDDDDD que pasó que dejastes el mundo?? xDDD


gako es mucho gako

Ahora os digo como es:

Un traicionero que abandona a sus amigos para salvarse el culo y atacar a sus excompañeros,se cambia más de tribu que de calzoncillos.

Como ataca:

Mandar trenes:en intervalos de 6 segundos.
Coordinar offs con nobles,eso no lo sabe hacer.

Es el 75% off,pero aun lanzando 30 offs no conquista más de 3 pueblos xD

gako el de antes {U} 5 1 816.141 todo esto de adv en ataque para conquistar 5 pueblos,son unos 160k por pueblo,unas 10 off por pueblo incluso más creo xD

Como apoya:

Él no apoya pero le mola que le apoyen aun estando en medio de de un nucleo de una tribu quiere que le apoyen jajaja es un covarde

Por el foro:

Es autista,ni habla por el foro de su tribu,participación con la tribu 0 de 0 eso si chupando del bote(la tribu)

Rikuasesino,tu no vales ni pa manco así que no se que intentas aconsejar y si tu mandas en +18 no me lo creo pq eres manquiiisimo..eso si exceptuando a los 2 mancos estos +18 es buena tribu y espero que por flipados como estos no se vaya al garete.

PD:Aun sigo esperando a w29 pa q me petes ;) a ver si vuelves que te hecho de meenooos muacckk :***
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
jajajajajajajaajajajaajajajajaajajaja me haces venir del w29 para reírme de esto jajajaajajajaajajaajajajajajajaajajaajajaja


tu decias que nos ibas a petar no? rikuasesino?? xDDDDDDD que pasó que dejastes el mundo?? xDDD


gako es mucho gako

Ahora os digo como es:

Un traicionero que abandona a sus amigos para salvarse el culo y atacar a sus excompañeros,se cambia más de tribu que de calzoncillos.

Como ataca:

Mandar trenes:en intervalos de 6 segundos.
Coordinar offs con nobles,eso no lo sabe hacer.

Es el 75% off,pero aun lanzando 30 offs no conquista más de 3 pueblos xD

gako el de antes {U} 5 1 816.141 todo esto de adv en ataque para conquistar 5 pueblos,son unos 160k por pueblo,unas 10 off por pueblo incluso más creo xD

Como apoya:

Él no apoya pero le mola que le apoyen aun estando en medio de de un nucleo de una tribu quiere que le apoyen jajaja es un covarde

Por el foro:

Es autista,ni habla por el foro de su tribu,participación con la tribu 0 de 0 eso si chupando del bote(la tribu)

Rikuasesino,tu no vales ni pa manco así que no se que intentas aconsejar y si tu mandas en +18 no me lo creo pq eres manquiiisimo..eso si exceptuando a los 2 mancos estos +18 es buena tribu y espero que por flipados como estos no se vaya al garete.

PD:Aun sigo esperando a w29 pa q me petes ;) a ver si vuelves que te hecho de meenooos muacckk :***

deve estar muy ocupado farmeando por el w este como para volver al 29, no lo ves por su granja? no paran sus lijas
 

DeletedUser

Guest
A enseñarle a mandar trenes y a coordinar offs se tarda 5 min, ese no será un problema, lo de la participación si es como tu dices se tardará un poco más ^^
 

DeletedUser37907

Guest
A enseñarle a mandar trenes y a coordinar offs se tarda 5 min, ese no será un problema, lo de la participación si es como tu dices se tardará un poco más ^^

Entonces ese lleva ya más de 4 años jugando y no lo sabe hacer que pasa que nadie le enseña?
 

DeletedUser696

Guest
No se que da mas lastima, su pueblo o que a cada world todos repetis lo mismo.
 

DeletedUser28802

Guest
Gako es mucho gako -.-
Joder pues no es gram cosa si ese es vuestro ejemplo en +18 vais apañaos fijaros más rn amagai qur almenos es humilde y no va chuleando ni insultando...

Estos jugadores me gustaría verlos sin tribu Dr inicio
 
Arriba