Top 3 - gako el de antes - 11PALADINES APOYÁNDOLO

  • Autor de hilo DeletedUser38856
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
no he mirado el mapa, los alrededores de +18, pero si hay una Tribu "decente" en vuestra zona supongo que visto todo este hilo puede q comiencen los Fakes y espiadas a otros miembros, se encontrarían con algunos débiles en deff. y entonces que ??
- A veces es bueno ir a por la "Cabeza".
- Otras veces es mejor talar los Pies ;)

Yo soy un convencido de la "Autosuficiencia" Player a Player, lo que no significa el no saber jugar en Equipo.

la deff se puede mover;)
 

DeletedUser38571

Guest
Gako es buen player, con esas minas en 3 días sube todos los edificios, y en un par de semanas se hace la off completa, creo que eso todos lo tienen contemplado, y claro ninguno se animará a tacarlo porque en breve lo blindaremos.

Pueden tacharlo de lo que quieran, pero todos sabemos que su pueblo de ser un caramelo se volvera un terror para los vecinos.

+18 tiene grandes jugadores, yo le doy mi voto de fe, darán mucho para hablar durante todo el mundo.

enserio buen jugador??? XD se nota que usa tu stylo de juego HUYE y venceras... ami los jugadores k estan en una tribu y a las semanas huyen a la tribu enemiga para salvarse el culo son mierda de players XD

ademas GAKO a demostrado k no tiene nivel en absoluto no sabe ni tirar trenes.. en el 29 lo esta demostrando XD y en 2 o 3 semanas cuando empezemos a atacar la zona veremos si sabe defenderse XD porque eso aun no lo hemos puesto a prueva XDD en 1 mes si sigue jugando en el 29 sera un milagro XD y veremos eso k dices k sea buen jugador XD

y te recuerdo que en el 29 esta asi de gordo por comerse a un MV de 70k sin compartir con nadie... y a sus antiguos compañeros XD asi k ha demostrado 0 O NADA de tener nivel XD cualquiera puede traicionar a una tribu debil y comerse sus restros y a los MV k tenia.... eso es lo mas rastrero k se puede hacer como jugador y casualmente no tenemos 1 sino 2 players que lo han hecho en el 29 eh titan XD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
enserio buen jugador??? XD se nota que usa tu stylo de juego HUYE y venceras... ami los jugadores k estan en una tribu y a las semanas huyen a la tribu enemiga para salvarse el culo son mierda de players XD

ademas GAKO a demostrado k no tiene nivel en absoluto no sabe ni tirar trenes.. en el 29 lo esta demostrando XD y en 2 o 3 semanas cuando empezemos a atacar la zona veremos si sabe defenderse XD porque eso aun no lo hemos puesto a prueva XDD en 1 mes si sigue jugando en el 29 sera un milagro XD y veremos eso k dices k sea buen jugador XD

y te recuerdo que en el 29 esta asi de gordo por comerse a un MV de 70k sin compartir con nadie... y a sus antiguos compañeros XD asi k ha demostrado 0 O NADA de tener nivel XD cualquiera puede traicionar a una tribu debil y comerse sus restros y a los MV k tenia.... eso es lo mas rastrero k se puede hacer como jugador y casualmente no tenemos 1 sino 2 players que lo han hecho en el 29 eh titan XD

mejor no hables del w29 que tu si que mucho hablar pero en cuanto te atcararon no duraste nada
 

DeletedUser34613

Guest
mejor no hables del w29 que tu si que mucho hablar pero en cuanto te atcararon no duraste nada

conquisto orden estando rodeado el solo, vosotros tuvisteis que atacarle entre todos y sin defensas desde el inicio, es mas salio ganando por que conquisto a vuestra tribu estando solo xd


7 AAAAAAA (454|424) K44 2,342 Inmunesoul [OrDeN] metrico [TMT] 2015-04-03 05:21:31
OrDeN (458|422) K44 3,626 Kris [OrDeN] metrico [TMT] 2015-04-02 11:58:16


elimino a dos jugadores estando solo y rodeado de orden, vosotros entre beha, orden y demas y atacando en grupo, quien ha hecho mas?

bueno titan master en su caso hubiera pedido invitación a orden xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
enserio buen jugador??? XD se nota que usa tu stylo de juego HUYE y venceras... ami los jugadores k estan en una tribu y a las semanas huyen a la tribu enemiga para salvarse el culo son mierda de players XD

ademas GAKO a demostrado k no tiene nivel en absoluto no sabe ni tirar trenes.. en el 29 lo esta demostrando XD y en 2 o 3 semanas cuando empezemos a atacar la zona veremos si sabe defenderse XD porque eso aun no lo hemos puesto a prueva XDD en 1 mes si sigue jugando en el 29 sera un milagro XD y veremos eso k dices k sea buen jugador XD

y te recuerdo que en el 29 esta asi de gordo por comerse a un MV de 70k sin compartir con nadie... y a sus antiguos compañeros XD asi k ha demostrado 0 O NADA de tener nivel XD cualquiera puede traicionar a una tribu debil y comerse sus restros y a los MV k tenia.... eso es lo mas rastrero k se puede hacer como jugador y casualmente no tenemos 1 sino 2 players que lo han hecho en el 29 eh titan XD

conquisto orden estando rodeado el solo, vosotros tuvisteis que atacarle entre todos y sin defensas desde el inicio, es mas salio ganando por que conquisto a vuestra tribu estando solo xd


7 AAAAAAA (454|424) K44 2,342 Inmunesoul [OrDeN] metrico [TMT] 2015-04-03 05:21:31
OrDeN (458|422) K44 3,626 Kris [OrDeN] metrico [TMT] 2015-04-02 11:58:16


elimino a dos jugadores estando solo y rodeado de orden, vosotros entre beha, orden y demas y atacando en grupo, quien ha hecho mas?

bueno titan master en su caso hubiera pedido invitación a orden xd

Pueden decir lo que quieran, estoy entre los top de mi tribu, y soy el top8 en adv. vencidos del mundo, he atacado y defendido mas que ustedes dos, pero paso de ustedes, tengo cosas mas importantes en la vida.

Si quieren mostrar mis stats adelante, verán que tengo solo conquistas al enemigo, y soy un jugador humilde, nunca vengo de pro a hacerme el grande, aunque quienes me conocen saben que mundos y cuantos he ganado, y conocen algunos de mis nicks.

Gako, es un buen jugador, y anhelo un tapabocas de su parte a ustedes.
 

DeletedUser34613

Guest
Pueden decir lo que quieran, estoy entre los top de mi tribu, y soy el top8 en adv. vencidos del mundo, he atacado y defendido mas que ustedes dos, pero paso de ustedes, tengo cosas mas importantes en la vida.

Si quieren mostrar mis stats adelante, verán que tengo solo conquistas al enemigo, y soy un jugador humilde, nunca vengo de pro a hacerme el grande, aunque quienes me conocen saben que mundos y cuantos he ganado, y conocen algunos de mis nicks.

Gako, es un buen jugador, y anhelo un tapabocas de su parte a ustedes.

añade he conquistado a enemigos de mi enemigo que me uni con ellos por que no pude vencerlos xd

yo pensaba que sabia jugar pero minas al 27 y granja al 20 en un x 1, es de nuub, lo nunca visto y tiene eso por pp, imaginate si no gastase pp lo que tendria jaja
 

DeletedUser

Guest
@editado pim-pam - esta totalmente prohibido hablar de otros mundos

Buah, solo pasarme y ya hay los tipicos de siempre echando mierdas a los demas, yo apuesto por +18 son quienes me compraban recursos por pp xD asi que voy con ellos, respecto a gako, que pasa si le apoyan con 11 paladines, pues que son tribu solidaria y se ayudan a ver si se puede decir lo mismo de muchas, es normal apoyar, lo de 11 MV mejor no decir nada -_-

zekt, metrico, clefary... buff solo ver estos nombres comentando ya se veia que seria una mierda de post pero interesante ya que no dejan de decir tonterias.

De lo de la granja de gako... si consigue estar tan arriba en el w29 sera por algo no? por muchos pueblos que le cedan o babas que coja (no tantos como metrico). Asi que alguna estrategia tendra, yo mismo no lo comprendo ahora mismo, pero para algo sirve la tribu y si estan dispuestos a ayudarle, pues rival mas fuerte que sera aun.

pd. adv vencidos como defensor, con 241 pts:

Top 99 pim-pam 3.203adv

sin jugar, solo con la milicia xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
@editado pim-pam - esta totalmente prohibido hablar de otros mundos

Buah, solo pasarme y ya hay los tipicos de siempre echando mierdas a los demas, yo apuesto por +18 son quienes me compraban recursos por pp xD asi que voy con ellos, respecto a gako, que pasa si le apoyan con 11 paladines, pues que son tribu solidaria y se ayudan a ver si se puede decir lo mismo de muchas, es normal apoyar, lo de 11 MV mejor no decir nada -_-

zekt, metrico, clefary... buff solo ver estos nombres comentando ya se veia que seria una mierda de post pero interesante ya que no dejan de decir tonterias.

De lo de la granja de gako... si consigue estar tan arriba en el w29 sera por algo no? por muchos pueblos que le cedan o babas que coja (no tantos como metrico). Asi que alguna estrategia tendra, yo mismo no lo comprendo ahora mismo, pero para algo sirve la tribu y si estan dispuestos a ayudarle, pues rival mas fuerte que sera aun.

pd. adv vencidos como defensor, con 241 pts:

Top 99 pim-pam 3.203adv

sin jugar, solo con la milicia xD

Son inconfundibles.


Al tema, gako seguirá aquí para cuando a derrota lo traicionen y metrico este rodeado de puntos rojos que podría haber petado pero no quizo por que es muy pro.
 

DeletedUser

Guest
Son inconfundibles.


Al tema, gako seguirá aquí para cuando a derrota lo traicionen y metrico este rodeado de puntos rojos que podría haber petado pero no quizo por que es muy pro.

y decida mudarse para poder hacer crecer a los babas...
 

DeletedUser38571

Guest
@editado pim-pam - esta totalmente prohibido hablar de otros mundos

Buah, solo pasarme y ya hay los tipicos de siempre echando mierdas a los demas, yo apuesto por +18 son quienes me compraban recursos por pp xD asi que voy con ellos, respecto a gako, que pasa si le apoyan con 11 paladines, pues que son tribu solidaria y se ayudan a ver si se puede decir lo mismo de muchas, es normal apoyar, lo de 11 MV mejor no decir nada -_-

zekt, metrico, clefary... buff solo ver estos nombres comentando ya se veia que seria una mierda de post pero interesante ya que no dejan de decir tonterias.

De lo de la granja de gako... si consigue estar tan arriba en el w29 sera por algo no? por muchos pueblos que le cedan o babas que coja (no tantos como metrico). Asi que alguna estrategia tendra, yo mismo no lo comprendo ahora mismo, pero para algo sirve la tribu y si estan dispuestos a ayudarle, pues rival mas fuerte que sera aun.

pd. adv vencidos como defensor, con 241 pts:

Top 99 pim-pam 3.203adv

sin jugar, solo con la milicia xD

http://es.twstats.com/es29/index.php?page=player&mode=conquers&id=114437&type=&pn=-1

22 barbaros conquistados GAKO

9 aliados

eso de 54 pueblos.. osea mas de la mita son barbaros o conquistas del "MV" que se comio... XD

yo con 12 pueblos.. e conquistado a mas jugadores que el.. ahora mismo.. XDD si a demostrado mucho jajaja en 1 mes me hablas.. que no tendra 54 pueblos... tendra muchos menos XD
 

DeletedUser

Guest
Me la pelan los otros jugadores, lo que vengo a decir es que tanto hablar, hablar y hablar y to eres peor aun... callate y no quedaras tan mal; que no te das cuenta que te quedas con un par de amigos solo??? vamos los que tampoco quiere nadie??

si asi te gusta, adelante pero deja de molestar ya a los demas, que te quitan los babas de la zona
 

DeletedUser34613

Guest
Me la pelan los otros jugadores, lo que vengo a decir es que tanto hablar, hablar y hablar y to eres peor aun... callate y no quedaras tan mal; que no te das cuenta que te quedas con un par de amigos solo??? vamos los que tampoco quiere nadie??

si asi te gusta, adelante pero deja de molestar ya a los demas, que te quitan los babas de la zona

jaja algien que a jugado conmigo nunca dira nada mal de mi, y de vosotros si como a titan master y demas, puro vendidos que sois todos jaja

a todo esto lo dicho metrico elimino a dos jugadores de orden rodeado de ellos y sin ayuda, a metrico se le ataco dos tribus para borrar unos pueblos xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
jaja algien que a jugado conmigo nunca dira nada mal de mi, y de vosotros si como a titan master y demas, puro vendidos que sois todos jaja

a todo esto lo dicho metrico elimino a dos jugadores de orden rodeado de ellos y sin ayuda, a metrico se le ataco dos tribus para borrar unos pueblos xd

inmunesoul inactivo y kris en mv, que el que tenia el mv encima vio el tren y no hizo ni p... caso de lo que se le dijo de hacer, pero si esta orgulloso bien por el, que se lo apunte en su lista de logros, justo delante de llegar a 30k puntos y comer 20 babas

si te pasas 1 mes en el fe diciendo lo bueno que eres y que te vas a comer entera a orden, no puedes llegar y que a la primera ofensiva defienda como el cul... y caiga ya, por muy rodeado que este, obviamente si el pro se pone a intentar estampar todo se queda sin deff, si es que adeemas de bocas es un genio

y tu derrota pues probablemente nadie critique nada de tu juego, pero es que en el fe eres muy pesao y tu capacidad de razonar es practicamente nula, no intentes defender lo indefendible, metrico en el w29 la cago y punto

y lo peor que sigue abriendo la bocaza y creyendo que sabe jugar por haber estado en el top las primeras semanas en el w29
 

DeletedUser

Guest
¿Creis que a alguno le interesa algo de esto a alguien?

-Esto es el 31 porfavor. Si queremos ver como os discutid por siempre lo mismo ya iremos al 29. No os preocupeis.
 

DeletedUser

Guest
¿Creis que a alguno le interesa algo de esto a alguien?

-Esto es el 31 porfavor. Si queremos ver como os discutid por siempre lo mismo ya iremos al 29. No os preocupeis.

callate noob, o no te dejo el MV :p jajajaja, pero tienes razon... w31 no 29;

pasaos por alli abrid un foro y seguimos discutiendo si metrico es bueno subiendo babas o ni eso;
 

DeletedUser696

Guest
jaja algien que a jugado conmigo nunca dira nada mal de mi, y de vosotros si como a titan master y demas, puro vendidos que sois todos jaja

a todo esto lo dicho metrico elimino a dos jugadores de orden rodeado de ellos y sin ayuda, a metrico se le ataco dos tribus para borrar unos pueblos xd

El world completo es vendido a excepcion de derrota, metrico y maciel, buena excusa para los que siempre son petados al primer mes, grande derrota con su millon de tops 1 en servidores de 4 jugadores.
 

DeletedUser27808

Guest
Son inconfundibles.


Al tema, gako seguirá aquí para cuando a derrota lo traicionen y metrico este rodeado de puntos rojos que podría haber petado pero no quizo por que es muy pro.


Menos mal no habia que leer todo y pillé el resumen.
 

DeletedUser29184

Guest
El world completo es vendido a excepcion de derrota, metrico y maciel, buena excusa para los que siempre son petados al primer mes, grande derrota con su millon de tops 1 en servidores de 4 jugadores.

derrota nunca fue top1 en ningun sitio, ni metrico, ni maciel...
 
Arriba