Top 4 - Bolsas Continentes

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio

DeletedUser696

Guest
Tu hace 1 mes llorabas por hacer un super sprint hazio y no supiste ni aguantar 2 semanas.

Yo no llore por un super sprint, entre, jugue muchas horas, me cole al top y listo, pero en cambio entraba al foro y ya estabais vosotros de loquitas engrandeciendo mi top o insultandolo, @Editado
Vos no tienes derecho a decir si el juego era mejor antes, el juego a evolucionado y para mucho mejor, se mantiene en competencia constante con los demas del genero, y se os olvida que todo es negocio, hay salarios y rentas de servidores que pagar.

Hace 10 años el juego era una mierda que parecia interfaz de codigo de linea con algunos pngs para simular un mapa que fallaban las coordenadas, hace 5 años habia infinitos exploits usando package moders (wireshark etc), actualmente el juego solo se caga cuando meten algo nuevo, pero en general es un juego estable, con buenos servidores. Vosotros los que hablais tanto de que tan mejor era el juego antes erais noobs, por que nunca habeis experimentado una caida global, un reseteo de 3 dias por un hack, toda esa cagada que pasaba anteriormente a desaparecido, gracias a que innogames implemento el abuso de los puntos premium y pueden pagar para darnos un mejor servicio.

Si quieres medirte sin pps buscate un servidor privado o aprende a jugar un classic solo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27105

Guest
A cuanto esta la bolsa de daenerys? XD
bastante llena, hace días que no compro :)

76232a12a22491516962542234454fd4.png
 

DeletedUser13266

Guest
54



Madera Barro Hierro
Stock 0 500 0
Capacidad 129178 130968 121397
 

DeletedUser41111

Guest
uff el 54 Full Peperos a muerte xD, el 45 tiene la tasa en 200 promedio aveces sube a 300.
 

DeletedUser6383

Guest
No desanimen a los pperos , que sin ellos nadie consigue pps gratis ^^

Les guste o no, nosotros nos beneficiamos de ellos.

Vamos, Vamos que el Stock se llena.

jajjajajajajjajaja larga vida a los pperos! aunque a veces todos lo somos un poco
 

DeletedUser13266

Guest
54

Madera Barro Hierro
Stock 57624 75279 58549
Capacidad 136949 138004 128544
 

DeletedUser29239

Guest
Espera que vea ese stock mi vecino, o el tuyo, ya verás que no quedará nada XD
 

DeletedUser33427

Guest
Espera que vea ese stock mi vecino, o el tuyo, ya verás que no quedará nada XD

Toda la razón >.<
La bolsa premium, ha abierto la brecha de diferencia entre jugadores comunes y aquellos que pagan, mucho mas que antes. No obstante es lo que hay, y así es mas divertido petarlos :p
 

DeletedUser30634

Guest
hago un llamamiento a logyca, zombies, bankia para que compren un poco mas :(
que se llena la bolsa ya :'(
 

DeletedUser26264

Guest
qué @Editado son las bolsas? alguien me explica? soy nueva
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
@Editado: Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
@Editado: Spam
 
Última edición por un moderador:
Arriba