Top Adversarios Vencidos [Jugadores]

  • Autor de hilo DeletedUser24148
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
jajajaja GUFO pero lexia no deja el mudno 24 aun sigue por ahi dando guerra xD

yo ahora empece la diversion en mi zona tambien aunque solo llevo 10 dias de diversion, que coincidieron con las fiestas en mi ciudad y ande medias jaja pero esta divertido ahi abajo dandome con ROMA, a ver si te pillo en adversarios vencidos lexia jeje;)
 

DeletedUser34466

Guest
siii jajaja estaria guay estar ahi arriba aunque sea solo porque no paren de darme pero tengo solo 5 millones por ahora jaja aunque hace una semana no llegaba a 1 xD


hombre, si los adv vencidos seria como atacante vale pero como deff... muy bueno no es jajaja yo me acuerdo cuando hicieron la ofensiva a sensy que no se cuanto adv vencidos como deff gano pero vamos, que yo estaba la primera y luego el me supero por muchisimo y yo decia: ala pues ahora si que me falta muchisimo para alcanzarle, seguro que tardo un monton

y na, ya le alcance debido a todos esos ataques, sobretodo con los de la gaga desde la mv de saldon(creo que lleva el la mv o eso me dijeron), donde me tiro unas 35 offs o asi y solo le sobrevivieron unas 4, que pena eh xd
 

DeletedUser14183

Guest
Yo te estoy haciendo subir un poco más en adv,vencidos en defensa,pero lo hago porque entre nosotros hay química XDDDD
 

DeletedUser

Guest
exacto, muy facil es hablar cuando vienen 5 personas con el doble o triple de puntos que tu a por ti y te tienen rodeada, no es lo mismo tener a 10 de tu tribu al lado(como ellos) que estar tu sola, que si necesitas algo tienes que esperar 1 dia o mas a que lleguen los apoyos de otro

yo soy una sola, si mando 1 off o 3 o las que sean ellos pueden apoyarse rapidamente y blindarse, hay que jugar con cabeza y no atacar a lo loco, que hay que ser realista xd

yo he hecho todo lo que podido(y los de mi tribu lo sabran y los de indef de mi zona igual) pero las cosas hubieran ido muy diferentes si no se hubieran ido corriendo todos los que estaban antes por aqui, que abandonaron en cuanto se torcieron las cosas y tanto para mi como para los que vivieron ese momento no tienen mucho respeto como jugadores, aun asi enhorabuena a los indef


jajajajajaja como me he reido con este par de comentarios jajajajajajaja aaaayyyy pobre niña!!!!

por qe dices de qe la situacion hubiera sido distintas si tuvieras a 10 de tu tribu juntos... ]Te recuerdo qe los tuvistes jajaja y mira a donde han llegado... Asi qe ahorrate palabras niña.

y lo segundo pues en todos los mundos hay gente qe lo deja apenas empieza a filtrarse el barco o nos coman el trasero los enemigos, sucedio en gordos, sucedio en divas.

Todavia te qedan meses, ya qe a tus otros pueblos no se llegaran aun
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34466

Guest
jajajajajaja como me he reido con este par de comentarios jajajajajajaja aaaayyyy pobre niña!!!!

por qe dices de qe la situacion hubiera sido distintas si tuvieras a 10 de tu tribu juntos... ]Te recuerdo qe los tuvistes jajaja y mira a donde han llegado... Asi qe ahorrate palabras niña.

y lo segundo pues en todos los mundos hay gente qe lo deja apenas empieza a filtrarse el barco o nos coman el trasero los enemigos, sucedio en gordos, sucedio en divas.

Todavia te qedan meses, ya qe a tus otros pueblos no se llegaran aun

tu sabes igual que yo que si sensy y todos esos(porque sensy estuvo mucho tiempo sin jugar cuando se fue de gordos) no lo hubieran dejado hubiera sido todo distinto, que hubiera ganado indef igualmente? pues a lo mejor, pero hubiera sido distinto

Yo te estoy haciendo subir un poco más en adv,vencidos en defensa,pero lo hago porque entre nosotros hay química XDDDD

ya veo ya xddd
 

DeletedUser

Guest
Distinto para ser lo mismo?... baah lo qe paso ya paso. Si me pongo a decir qe si mis divas estubiesen todas pues gordos ni nos hubiera tocado. Pero el hecho es qe lo dejaron y solo qedamos los qe qedamos, y ya. Pecho con eso!
 

DeletedUser14026

Guest
Lexia la mejor, muy grande. :) y no les des mucha coba a todos esos frikis reagrupados que estan hay muertos de aburrimiento. Y nunca podran tener el merito que tu tienes, porque tu eres una valiente. :)

Mundo 24 _Ganadores: Lexia y Sensy, pueden cerrar este mundo. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34466

Guest
Lexia la mejor, muy grande. :) y no les des mucha coba a todos esos frikis reagrupados que estan hay muertos de aburrimiento. Y nunca podran tener el merito que tu tienes, porque tu eres una valiente. :)

Mundo 24 _Ganadores: Lexia y Sensy, pueden cerrar este mundo. Gracias.

jajaja que cosas mas bonitas me dices hombre xd gracias
 
Arriba